en

[Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 16-12-2018 12:13 escrito por arapajoe. 103 respuestas.
Página 7 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2018 10:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Grandísimo partido del Atleti, con la *** mala suerte del gol en contra, si llegamos a ganar como siempre se hubiera leído en todos los periódicos algo así como "magistral planteamiento del Cholo", pues eso, a pesar del empate final, magistral planteamiento del cholo y magnifico partido de los nuestros, el que quiera espectáculo q se vaya al circo a ver los equipos de paco jemez.
  • 27-11-2018 11:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Cobarder:

    JCJMC:
    Es obvio que jugar contra el Barcelona no es una misión fácil, y creo que el planteamiento inicial es correcto pero insuficiente, sin atacar, es casi imposible ganar, obviamente el Barça no es tonto y también juega sus cartas, el sábado lo hizo muy bien replegándose con rapidez y mucha eficacia, pero habrá que buscar otras alternativas para ganarles. Buscar el error del contrario, la jugada a balón parado o una contra aislada, es una alternativa, pero no debe de ser la única alternativa.
    Osea, que el sábado casi conseguimos lo imposible, no está mal. El enroque que te estás marcando tampoco está mal, por cierto. Secar al rival que teníamos enfrente y que tire a puerta dos veces (la falta floja de Messi y el gol) nunca puede ser jugar mal. Si juegas mal contra este rival lo mismo te llevas 3 o 4 goles. Lo más grande es que te parece que el Barcelona lo hace muy bien, para ellos sí hay elogio, cuando fueron más rácanos que nosotros (pero con balón). Valverde veía el empate fenomenal, de ahí el tipo de partido que se vio, donde se la pasaban entre los centrales la mitad del tiempo. Solo con el gol encajado atacaron, y sin volverse locos.

    Si no te gusta el buscar el error del contrario, lasjugadas a balón parado y las contras vas a sufrir mucho, porque el fútbol actual es cada vez más eso, porque las distancias y las preparaciones se asemejan más. 

     

    Sigues sin ver la evidencia, una vez que Costa mete el gol, el Barça dió un paso hacia delante y nos superó en todo y ahí está nuestra debilidad, no supimos contrarrestrar el aluvión, no supimos sacar con criterio la pelota del entramado de jugadores contrarios para superar el arreón que nos estaban dando y eso fue nuestra perdición. Lo mismo hubiesen hecho antes si nosotros hubiésemos marcado antes y seguramente las consecuencias hubiesen sido las mismas. ¿Qué ellos también fueron rácanos? Pues claro, pero a mí me da igual lo que ellos sean, me preocupa más el Atlético. Insisto, hay que dar más para superar a estos rivales, y ya sé que antes nos metían cinco, pero afortunadamente ya no somos los de antes y personalmente, no me conformo con los empates.
  • 27-11-2018 12:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    el que quiera espectáculo q se vaya al circo a ver los equipos de paco jemez.
     

     

    No, no, no.. 

    https://www.ticketmaster.es/artist/mamma-mia-el-musical-entradas/6385

     

     Ahí fué donde mando a la gente nuestro "idolatrado".

     

    "Lo más importante es ganar y el espectáculo lo tienen en Gran Vía con los musicales, yo he visto algunos en Londres como 'Mamma Mia', que es muy bueno, pero en el fútbol hay que ganar, si lo haces bien, mejor, pero no se puede jugar siempre bien"

     

     

    Un saludín.

     

  • 27-11-2018 12:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    JCJMC:
    Cobarder:

    JCJMC:
    Es obvio que jugar contra el Barcelona no es una misión fácil, y creo que el planteamiento inicial es correcto pero insuficiente, sin atacar, es casi imposible ganar, obviamente el Barça no es tonto y también juega sus cartas, el sábado lo hizo muy bien replegándose con rapidez y mucha eficacia, pero habrá que buscar otras alternativas para ganarles. Buscar el error del contrario, la jugada a balón parado o una contra aislada, es una alternativa, pero no debe de ser la única alternativa.
    Osea, que el sábado casi conseguimos lo imposible, no está mal. El enroque que te estás marcando tampoco está mal, por cierto. Secar al rival que teníamos enfrente y que tire a puerta dos veces (la falta floja de Messi y el gol) nunca puede ser jugar mal. Si juegas mal contra este rival lo mismo te llevas 3 o 4 goles. Lo más grande es que te parece que el Barcelona lo hace muy bien, para ellos sí hay elogio, cuando fueron más rácanos que nosotros (pero con balón). Valverde veía el empate fenomenal, de ahí el tipo de partido que se vio, donde se la pasaban entre los centrales la mitad del tiempo. Solo con el gol encajado atacaron, y sin volverse locos.

    Si no te gusta el buscar el error del contrario, lasjugadas a balón parado y las contras vas a sufrir mucho, porque el fútbol actual es cada vez más eso, porque las distancias y las preparaciones se asemejan más. 

     

    Sigues sin ver la evidencia, una vez que Costa mete el gol, el Barça dió un paso hacia delante y nos superó en todo y ahí está nuestra debilidad, no supimos contrarrestrar el aluvión, no supimos sacar con criterio la pelota del entramado de jugadores contrarios para superar el arreón que nos estaban dando y eso fue nuestra perdición. Lo mismo hubiesen hecho antes si nosotros hubiésemos marcado antes y seguramente las consecuencias hubiesen sido las mismas. ¿Qué ellos también fueron rácanos? Pues claro, pero a mí me da igual lo que ellos sean, me preocupa más el Atlético. Insisto, hay que dar más para superar a estos rivales, y ya sé que antes nos metían cinco, pero afortunadamente ya no somos los de antes y personalmente, no me conformo con los empates.
    El que no ve la evidencia eres tú. El Barça nos empató con un gol de un jugador de 140 millones saliendo del banquillo y una jugada dejada de pitar por nuestro "amigo" el HDLGP de Latre. Ha sido el partido en el que he visto al Barça crearnos menos peligro, de hecho, y salvo el gol poco más hubo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-11-2018 12:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    No supimos controlar el aluvión, dice. Me da tanta pereza, que ustedes me van a perdonar...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-11-2018 12:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    JESUSEZ:
    No supimos controlar el aluvión, dice. Me da tanta pereza, que ustedes me van a perdonar...
    Si es que ademas es falso que nos echaramos para atrás con el 1-0. Estuvimos apretando en su campo unos minutos más hasta que en aquella contra que tuvieron el arbitro sacó una falta al borde del área a pesar de haber sido unos metros atrás. En ese momento el barca consigue reposicionarse en nuestro campo , tiene algún corner y a los 2-3 minutos empata. Pero es que estos iluminados pretenden que una vez hagamos el 1-0 consigamos hacer un tiquitaca eterno en el campo del barcelona , juve o bayern para que los minutos pasen con ellos perdiendo y embotellados, es de coña.
  • 27-11-2018 15:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    No solo eso, es más, creo que cuando más y mejor salimos a la contra fue después del 1-0, Correa tuvo un par de salidas muy buenas, una terminada en falta en la frontal que si Antoine está un poco más atinado.... y la última de Vitolo tras el 1-1 en la que decide mal y no abre a Filipe que le doblaba e intenta el pase directo al centro. No hubo tal "aculamiento", en absoluto, se siguió como se estaba jugando y pudo ser 2-0 o 2-1 como fue 1-1.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 27-11-2018 15:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Gracias a partidos como el del sábado hemos podido levantar 7 títulos, o eliminar al Barcelona un par de veces en Champions, el partido fue tal y como el Cholo imaginaba, y sino es por una jugada aislada donde, una vez más, interviene el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de siempre, nos habríamos llevado los 3 puntos y ahora todos estarían chupándole la p... al Cholo...
    Diles que se vayan
  • 27-11-2018 18:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Sin querer extender el debate Messi Maradona en este hilo, que no es el lugar, quiero dejar sentado mi punto de vista, que no lo pude decir antes, y asi concluir.

    Messi es el mejor jugador del mundo. Sin dudas. Es el producto argentino mas acabado de este futbol industrializado. Es muy muy bueno. Pero como bien apuntaron ahi, los argentinos estamos resentidos con Messi, no solo por no habernos dado un mundial, sino porque en sus 12 (!) años de carrera en la seleccion jugó al 30% de lo que le vemos hacer todos los fines de semana. Nunca brilló en la seleccion. Nunca hizo un gol en mundiales que no sea en la fase de grupos. Él, el goleador bestial que es. Y si repasamos los rivales a los que les hizo goles son de muy poca monta, o sea, menos que un Getafe, y tampoco hizo tantos. Desapareció en TODOS los mundiales en los playoffs, desvirgamos a Chile con sus primeras dos Copas America, una seleccion sin historia, que nunca nos ganó por los puntos, le dimos dos copas, se las regalamos, y él, una vez mas, no se puso el equipo al hombro. Tuvimos problemas para clasificar a dos Copas Mundiales, cuando clasifican 5 y en teoria para Argentina teniendo al "mejor de la historia" deberia ser algo facil. Messi es el estandarte de una generacion de futbolistas que brillaron mucho mas en Europa que en la seleccion. Es abismal la diferencia. Y eso nunca habia pasado. La seleccion, aca en Argentina, hasta esta generacion, siempre estuvo por encima de todos, por encima de los jugadores. Para este mundial tendriamos que haber hecho un recambio generacional y Messi decidio seguir con sus amiguitos.

    Ademas de que Maradona nos dio una copa del mundo (y cómo, siempre importa el cómo, basta ver las figuras que fueron a Mexico 86 en cada seleccion para ver el temita de la contingencia, de que todas o casi todas las grandes selecciones de ese mundial tenian un crack, pero eran cracks mucho mejores que ahora, Laudrup, Zico, Francescoli, Platini, habia cada nene en ese mundial, y Diego se los comió a todos de un bocado), creo que es innegable que Maradona como jugador tiene mucho mas carisma que Messi, mas personalidad, se impone mas. Y tiene, ademas, esa cosa amateur, de gloria de equipos chicos, de haber hecho pocos goles, de la calidad antes que la cantidad. Contra quien competía Maradona y contra quien compite Messi? Maradona se enfrentaba a los mejores defensores del mundo, la tierra del catenaccio en su mejor momento de la historia, ademas tenias al Milan de Sacchi, la Juventus de Platini & Cia, el Inter de los alemanes, La Samp tambien pisaba fuerte... el Napoli tenia buen equipo pero los otros eran superiores. Y Messi juega en una multinacional que hace buenos a Pedro, Bojan, y demas jugadores mediopelos que nunca desentonan.... quiero decir, es facil jugar en Barcelona hoy en dia, ganan todos los partidos 8 a 0, en el minuto 20 del primer tiempo ya estan 2 0 arriba... no hay competencia, no se compara con la que tenia Maradona.

    Ademas que las Argentina del 86 y el 90 eran mucho menos equipo que las actuales.
  • 27-11-2018 18:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Cobarder:

    Futbol es vida:
    Una ultima cosa, me parece que aca algunos sobrevaloran a Messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo, es cierto, es muy muy bueno, pero "el mejor de la historia"? nones.
    El mejor de la historia es, por supuesto, el yonki de Maradona, ¿no?

    Creo que solo en Argentina se sostiene tal afirmación.

    ¿Cuantos años tenes? ¿lo llegaste a ver jugar a Maradona? será todo lo yonki que quieras, será un bocón de novela, será un pésimo entrenador (resultados actuales aparte), pero como jugador no he visto a nadie que se le acerque. Dicen que Pele fue una cosa maravillosa, aca en Argentina algunos viejos te hablan de Pele. Y lo ponen a la misma altura de Diego. De Messi ni mu. Yo, lo mejor que vi, fue a Maradona. Y te aseguro que no solo en Argentina dicen eso, una rapida revisada de sus videos en youtube lo confirman.
    Eso es simplemente porque os jode que no os haya dado un Mundial. Según eso, Videla debería ser el segundo mejor futbolista de la hustoria, que os dio otro.

    Lo del mundial 78 arreglado, yo no se, te cuento que cuando el partido estaba igualado a 1, en el minuto 90, Holanda tuvo una pelota en el palo, y en esa epoca no se añadían ni 5 ni 3 minutos de tiempo adicional, a lo sumo uno o dos. Buscalo. Esta en youtube.
  • 27-11-2018 19:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Cuá Cuá Cuá!
  • 28-11-2018 8:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    No me hace falta buscarlo, lo he visto varias veces. Es gracioso que hables de ese palo, y no hables del resto de jugadas más que dudosas de ese partido, ni tampoco de Perú y la operación Cóndor. Está todo desvelado en la wikileaks. Amenazas, presiones, amaños. No me subestimes, procuro estar informado cuando hablo de algo. En cualquier caso la mención a ese impresentable era un poco tocada de huevos. Como dijiste, antes de disponerte a escribir la biblia, no es el hilo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2018 15:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    José 1903:
    Gracias a partidos como el del sábado hemos podido levantar 7 títulos, o eliminar al Barcelona un par de veces en Champions, el partido fue tal y como el Cholo imaginaba, y sino es por una jugada aislada donde, una vez más, interviene el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de siempre, nos habríamos llevado los 3 puntos y ahora todos estarían chupándole la p... al Cholo...
    ¡Que no hombre, que hay que ir a por ellos a degüello con 10 arriba y Oblak de palomero! A algunos se les cruzan los cables y el árbol no les deja ver el bosque. Las declaraciones de Busquet, el jugador más ofensivo a nivel mundial, son entendibles: "Jo, es que a nosotros nos hubiera gustado que quitasen al portero y saliesen sin defensas, que así no mola y tenemos que intentar jugar al futbol en lugar de jugar un partido de exhibición. ¡Como se atreven a hacernos sudar! ¡Que falta de consideración al mejor club del mundo!”
  • 16-12-2018 12:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Hilo equivocado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 7 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales