en

[Copa, 1/16 ida] Sant Andreu - Atlético de Madrid

Último artículo 02-11-2018 16:35 escrito por pasaba. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2018 23:29 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Robert:
    De verdad la labor de kalinic este año no la podía haber hecho torres otra temporada más? Me parece muy flojito el croata salvo detalles contados.
    Si no le salen las cosas, ahí está Borja Garcés para ir haciendo minutos.

    Se han dejado llevar en la segunda parte y nos han caído tres sustos buenos.
  • 30-10-2018 23:30 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Qué fea es la camiseta azul. No me acostumbro.
  • 30-10-2018 23:43 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Robert:
    De verdad la labor de kalinic este año no la podía haber hecho torres otra temporada más? Me parece muy flojito el croata salvo detalles contados.
    Que perra con Torres. Se ha marchado él porque quería irse ya, no hay más vueltas que darle. Lo decidió él, como Gabi. Kalinic puede aportar muchas cosas, es un 9 de manual, aunque hoy ha estado en modo intensidad 0.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-10-2018 23:50 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Kalinic me parece que va a aportar muchas cosas, y no lo digo por el partido de hoy que no ha estado muy activo. Me ha gustado mucho lo poco que le he visto de momento.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2018 0:27 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Lo vuelvo a repetir kalinic es un tronco de mucho cuidado, no tiene nada, no sé cómo puede jugar en primera siquiera
  • 31-10-2018 8:47 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Sant Andreu - Atlético de Madrid

    A toro pasado es facil criticar pero pienso que Stuani podía aportar más que el croata , es mi opinión.
  • 31-10-2018 9:08 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Sant Andreu - Atlético de Madrid

    A mí, Kalinic me gusta. Pero sacar conclusiones y juzgar a un jugador tras un partido de copa contra un tercera me parece lamentable.

    ¡¡ que vuelva Gameiro !!!

    o Vietto !!!

    o Jackson !!!

    o Nikolaidis !!!

    en fin

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 31-10-2018 9:23 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Sant Andreu - Atlético de Madrid

    A mi Kalinic me está gustando, claro que preferiría tener a Torres aunque sólo fuese por el lado sentimental, pero entiendo que el Niño con 34 años quisiera irse y no ser un delantero testimonial, tampoco merecía acabar así.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-10-2018 10:39 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Sant Andreu - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Lo vuelvo a repetir kalinic es un tronco de mucho cuidado, no tiene nada, no sé cómo puede jugar en primera siquiera

    Jojojojo, vuelvo a repetir, jojojojo. Ayer claramente se dejó llevar, como decía andrés Montes, ... se dejaba llevar..., por tíii.

    Stuani está completamente adaptado a la liga española y Kalinic no. Cuando se adapte veremos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-10-2018 10:49 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Que perra con Torres.
     

    No te creas, a veces se distraen un poquillo...

    Un saludín.

     

  • 01-11-2018 10:23 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Sant Andreu - Atlético de Madrid

  • 02-11-2018 14:07 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Os pongo lo que dice Gabi sobre Fernando Torres en la edición de hoy de GOALcom. Y puesto aquí, en este hilo que es donde ha tenido lugar el último exabrupto (iba a decir rebuzno) del forero del "saludín" y a esperar el siguiente (exabrupto) o salida de pata de banco de este personaje que se hace bastante odioso.

    Fernando es el ídolo indiscutible de la gente. El que mejor representa los valores del club allá por donde va. Siempre ha luchado y nunca ha tenido una mala palabra o un gesto negativo. A mi con Fernando Torres se me pone la carne de gallina. Es el hombre que mejor representa a los altéticos

    Saludos

  • 02-11-2018 16:35 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Un saludín.

Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales