en

[Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

Último artículo 04-12-2018 21:48 escrito por A-spec. 51 respuestas.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2018 13:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    Chinasky:

     Discutir el penal es absurdo. A mí a quièn me hubiera gustado ver a Correa en lugar de Lemar todo el partido y a Vitolo en lugar de Thomas, que algien debería decirle que todos los días no son fiesta y que no le va a entrar todo lo que tire desde su campo.

    Yo creo que con los cambios quitó a los jugadores más defensivos y lo vi bien. Lo de Vitolo por Lemar -que era el que quedaba- también lo hubiera hecho, pero creo que el Cholo no dio el paso pensando en si Costa aguantaría todo el partido o no y luego, que Vitolo necesita minutos para calentarse, entra frío a los partidos y yo para disputar la última fase de un partido, si es menos de 20 minutos, no lo veo. Respecto a Thomas, obviamente no siempre sale el gol del Bilbao, pero las instrucciones eran claras y es el único que lo intenta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-12-2018 13:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    atelti91:
    Chinasky:

     Discutir el penal es absurdo. A mí a quièn me hubiera gustado ver a Correa en lugar de Lemar todo el partido y a Vitolo en lugar de Thomas, que algien debería decirle que todos los días no son fiesta y que no le va a entrar todo lo que tire desde su campo.

    Yo creo que esos tiros son orden del Cholo, no le protestaban mucho los compañeros cuando le pegaba.
    Se lo dijo a Koke en una ocasión, con un Girona tan cerrado es fundamental ese tipo de tiros. Para un jugador que se atreve a tirar desde ahí no se lo vamos a discutir, que ayer no le salió pues una pena pero Koke y Rodrigo deberían tomar ejemplo y a la mínima que vean oportunidad tirar. Para mi ayer a Thomas el mejor sin duda.
  • 03-12-2018 18:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    ahora por un fallo  no pedemos crucificar a rodrigo sigue siendo ese gran jugador del que tanto y bien se habla aqui lo importante es que siguio pidiendo la pelota y no se escondio aunque en la cara se reflejaba su desconsuelo por su error puede que se le este metiendo una presion con el tema este de que no se esta enterando de lo que quiere el cholo de el o cosas asi que se comentan es un jugador valiente que busca la pelota y que es dificil que la pierda lo de ayer fue un error en el pase no se la quito nadie , en cuanto al tema de thomas prefiero que intente el disparo desde fuera cuando vamos `perdiendo antes que tirarse 5 minutos mareando la pelota con amagos de tirar a porteria y luego terminando retrasando la pelota al portero para volver a empezar la temporada fuera de casa esta siendo flojita hemos perdido puntos importantes que tal como esta la liga podemos echarlos de menos al final de la misma

  • 03-12-2018 19:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

     A mi no me está gustando el equipo en ciertos partidos y creo que está claro que el sistema no me desagrada nada. Igual que en algunos atacamos como un máquina engrasada, en otros parece que estamos poco sueltos, con lo que tenemos arriba no podemos seguir jugando al patadón a Costa, como ya dije me parece que tenemos que ser mas ambiciosos en el contraataque, salir con mas gente  y no estar pensando solo en que pasará si pierdo la pelota. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-12-2018 22:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

     A lo mejor lo que falta es confianza.Últimamente el equipo parece que no tiene estrella, todo lo que puede salir mal, sale mal, y luego toca remar mucho para compensar. Por ejemplo, el gol del otro día: mal pase de Koke, error tremendo de Rodrigo, tampoco Lucas ni Savic consiguen arreglarlo y Oblak está muy poco acertado. El gol de Dembelé fue otra suma de desacierto. Por una parte, es señal de que cuando defendemos bien, es muy dificil que los rivales marquen (de ahí que recibamos tantos goles estrambóticos o resultado de errores). Por otra, al acumularse los goles tontos generan desconfianza y hasta diría un cierto aire fatalista. Si se resquebraja la confianza en el bloque y en nuestro juego, damos una peor versión. Este equipo durante años se ha apoyado en mucho trabajo, pero también en una convicción casi fanática en las ideas. Ahora se duda, y las dudas no ayudan.

     Y luego está la mierda de la temporada de los premios, que tiene a nuestro mejor jugador bastante despistado. Qué cosa más estúpida y lamentable, absolutamente teledirigida. A ver si prohíben esa mierda (y se acaban los horribles parones de las selecciones) y podemos tener un poquito de continuidad.

  • 03-12-2018 23:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

     sin nuestro jugador franquicia en forma, con costa sin gol, con un lemar que de momento no se entera ni del nodo, estamos ahi, y clasificados para CL, y con bastantes probabilidades de ser primeros de grupo.

     nuestras premisas este año son la champions, y luego, lo que se pueda rascar en liga o en copa.

    peor no pueden estar nuestros tres atacantes de como lo estan ahora, asi que, todo puede y debe ir a mejor.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-12-2018 21:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     A lo mejor lo que falta es confianza.Últimamente el equipo parece que no tiene estrella, todo lo que puede salir mal, sale mal, y luego toca remar mucho para compensar. Por ejemplo, el gol del otro día: mal pase de Koke, error tremendo de Rodrigo, tampoco Lucas ni Savic consiguen arreglarlo y Oblak está muy poco acertado. El gol de Dembelé fue otra suma de desacierto. Por una parte, es señal de que cuando defendemos bien, es muy dificil que los rivales marquen (de ahí que recibamos tantos goles estrambóticos o resultado de errores). Por otra, al acumularse los goles tontos generan desconfianza y hasta diría un cierto aire fatalista. Si se resquebraja la confianza en el bloque y en nuestro juego, damos una peor versión. Este equipo durante años se ha apoyado en mucho trabajo, pero también en una convicción casi fanática en las ideas. Ahora se duda, y las dudas no ayudan.

     Y luego está la mierda de la temporada de los premios, que tiene a nuestro mejor jugador bastante despistado. Qué cosa más estúpida y lamentable, absolutamente teledirigida. A ver si prohíben esa mierda (y se acaban los horribles parones de las selecciones) y podemos tener un poquito de continuidad.

    Lo de los premios individuales es una mierda enorme y teledirigida, pero Griezmann tiene que asumir que si quiere que le caiga alguno estando aquí, tiene que ganar cosas gordas con nosotros. (Sí, el Mundial es lo más gordo, pero no jugar en alguno de los mierdas le resta muchos puntos) y para ello, no tiene que distraerse. Si tiene la cabeza en los premios, no ganará ninguno. Dicho esto, a mi me la sopla, pero como a él no, pues...
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales