en

[UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

Último artículo 12-11-2018 17:10 escrito por Matildoubaldo. 82 respuestas.
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2018 11:52

    [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Martes 6 de noviembre, 21:00 (Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51))

  • 05-11-2018 12:02 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    GaN:

    Martes 6 de noviembre, 21:00 (Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51))

     

    Alli estaremos, a ver si con koke recuperado, que como bien dice cholo, es que nos "arma" tacticamente

    FORZA ALETI. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-11-2018 12:37 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Se nos presentan 4 partidos seguidos - BvB, Bilbao, Farsa y Mónaco - en el Metropolitano para intentar entrar en una dinámica de victorias que nos podrían disparar en ambas competiciones: 2 victorias en Liga que nos dejarían muy bien colocados y otras 2 victorias en CL que nos permitirían dejar cerrado la clasificación en nuestro grupo.

    Atleti y afición, equipo campeón!
  • 05-11-2018 16:46 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    El partido importante es el siguiente , a ver si recuperamos sensaciones, sin despistes en defensa y metiendo la pierna como Gabi. Vamos aleti, y dejaos de fútbol mierda del tonto de Perines.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-11-2018 16:51 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Lemar y Savic no se ejercitan este lunes

    5 de noviembre, 2018 - 16:25
     0  37 0

    Nuestros jugadores no se entrenarán con el resto de sus compañeros este lunes y quedan pendientes de evolución.

     Thomas Lemar y Stefan Savic no se ejercitan en la sesión de este lunes previa a nuestro duelo de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. El internacional francés sufre ‘una lesión muscular en el muslo derecho’ que se produjo en el encuentro ante el Leganés. Por su parte, el central montenegrino, lastimado también en el duelo frente al Leganés, sufre ‘una contusión muscular en la misma zona de la pierna dañada el mes pasado’. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución

     

  • 05-11-2018 18:03 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Joder con las lesiones coño!!!!
  • 05-11-2018 19:11 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Madre mía, que cantidad de lesiones este año, así es difícil una regularidad, se está convirtiendo en algo no muy normal.
  • 05-11-2018 20:03 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Vaya bajas para un partido tan importante. Lo mismo es casualidad, pero no es muy normal que estemos teniendo tantas lesiones musculares este año y tan seguidas. No sé si el Profe se está pasando de tuerca. Sea como fuere, no hay excusas, la plantilla es lo suficientemente grande y buena como para afrontar estas bajas y ganar mañana. Solo espero que Kalinic o Garcés jueguen en punta, un 9, una referencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2018 20:18 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

     la baja de lemar me preocupa menos en este momento de la temporada,  (siempre que nos salga un vitolo de las grandes citas, que yo aqui aun no lo he podido ver....)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-11-2018 23:40 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Confiemos en Rodri, Vitolo, Correa, Griezmann, Gelaon, Kalinic... ¡Aúpa !
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-11-2018 8:00 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

     _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    14 Rodrigo
    18 Gelson
    19 Diego Costa
    20 Juanfran
    21 Lucas
    23 Vitolo
    24 Giménez
    32 Borja
    35 Montero
    43 Toni Moya
    47 Joaquín

    Lesionados 2 Godín 6 Koke 11 Lemar 15 Savić 19 Diego Costa

  • 06-11-2018 14:56 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Pues con la baja de Diego Costa, pondría otra vez a Gelson arriba. En los dos últimos partidos me han gustado (siendo dos entiendo que también al Cholo), no es que haya sobresalido especialmente, pero su trabajo ha sido impecable, desde el primer minutos hasta el último que ha tenido, se ha dejado la piel, lo ha intentado...y me parece que ha dejado cosas interesantes, como el desmarque del otro dia que se deja el balón atrás, combina bien (aunque no le salga sus intenciones suelen ser buenas)...hasta el dia del Sant Andreu no me habia gustado nada, pero repito que tras ese partido y el del otro dia, le daba la oportunidad, me parece que se la ha ganado por encima de Kalinic..porque Kalinic aguanta el balón, se gira y dispara....pero por presencia, velocidad (de cara a contragolpear) y porque puede añadir regate y desborde, ponía a Gelson.
  • 06-11-2018 15:14 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Yo creo que salimos con kalinic y Griezmann arriba, y Rodri, thomas, Saúl y correa
  • 06-11-2018 17:21 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Robert:
    Yo creo que salimos con kalinic y Griezmann arriba, y Rodri, thomas, Saúl y correa
    A mi me gustaría un equipo con Rodri y Thomas en el centro, Saúl y Vitolo en bandas y arriba Griezmann y Kalinic. Pero lo que diga el Cholo.
  • 06-11-2018 18:44 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Rodrigo y Thomas en el centro es invocar a las catástrofes naturales. Yo a Thomas preferiría no verle sobre el césped en una temporada.
    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales