en

[UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

Último artículo 12-11-2018 17:10 escrito por Matildoubaldo. 82 respuestas.
Página 2 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2018 19:53 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Chinasky:
    Rodrigo y Thomas en el centro es invocar a las catástrofes naturales. Yo a Thomas preferiría no verle sobre el césped en una temporada.
    Últimamente está más perdido que Gramos en una biblioteca en esa posición. Demasiado cáotico. Yo ahora mismo a Thomas lo pondría en la posición donde jugó la Supercopa de Europa, prácticamente de segundo punta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2018 19:56 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Salimos con lo esperado: Oblak-Juanfran,Giménez,Lucas,Filipe-Rodrigo,Thomas,Saúl,Correa-Griezmann,Kalinic. Realmente no tenemos mucho más, la duda era Kalinic o Gelson, y me gusta que sea el croata el que salga de inicio, una referencia arriba y Griezmann liberado. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2018 20:42 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    0-4 ha ganado el Brujas. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-11-2018 21:50 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Gran primera parte, qué raza tiene este equipo. Me emociona.Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-11-2018 21:56 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    1-0 Saúl Buena primera mitad, con un Atlético superior, sobre todo en intensidad, hay que seguir así y mejorar en precisión.
  • 06-11-2018 21:57 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    De largo, la mejor primera parte de lo que va de temporada. Hemos tenido que irnos 3-0 tranquilamente. Lamentable el penal que no nos pitan. Enorme Saúl, gran partido de Filipe, y me gusta lo que veo de Kalinic. Hay que sentenciar o podemos pagar lo que hemos perdonado. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2018 22:03 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Se ha roto Giménez...
  • 06-11-2018 22:59 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    2-0 (Saúl y Griezmann) Buen partido del Atlético, que ha jugado más y mejor, muy bien el equipo en general, especialmente en defensa y medio campo, excelente partido de Saúl, que ha estado en todas, los laterales perfectos y Rodri fenomenal. Nos ha faltado un poco más de precisión cerca del área para haber colado alguna más. Lástima ese abultado resultado en Alemania.
  • 06-11-2018 23:04 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Extraordinario partido hoy, no se ha concedido nada a Borussia y si se llega a tener más acierto de cara a puerta más el penalty no pitado, les hubiésemos devuelto los 4.
  • 06-11-2018 23:05 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Partidazo, chavales. Lástima de resultado corto, es el único pero, lo que nos cuesta meterla. A los que hablan de Saúl un día sí y otro día también, y parafraseando a un ilustre forero, SAÚL SIEMPRE JUEGA BIEN.
  • 06-11-2018 23:07 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Qué partidazo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2018 23:12 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Me han encantado kalinic,franjuan y filipe que vuelve a ser filipe....los haters del cholo a dormir que es tarde.
  • 06-11-2018 23:32 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Hacía tiempo que no defendimos tan bien. Alguna pequeña fase algún desajuste pero muy muy bien. Qué partidazo, muy bien todos. Thomas alguna locurita suya pero ha cumplido con creces. Rodri impecable, y empieza a moverse bien con el equipo, falta que sea él quien lo mueva. Los mejores, los laterales y sobre todo, Saúl. Qué orgullo!!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-11-2018 23:36 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Muy buen partido. Una pena no haber metido alguna ocasión más de todas las que se han tenido.

    Y se siguen sumando bajas. Giménez roto y Lucas ha acabado con molestias.
  • 07-11-2018 0:02 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

     ambientazo en el erial,  mucho frio antes del partido, pero luego se ha calmado. Y hasta es bueno que llegue una buena hinchada rival para que incluso los den centro canten.

    al equipo hay que ponerle a todos un notable alto.  (menos a oblak que no ha parado ninguna)   y a destacar los COJONES de juanfran, y que se sigue cumpliendo que cuando saul marca, ganamos.

    Sin el lagarto, sin godin, sin savic, sin lemar y sin koke, los alemanes ni la han olido. Clasificacion practicamente asegurada, que pase el siguiente. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales