en

[UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

Último artículo 12-11-2018 17:10 escrito por Matildoubaldo. 82 respuestas.
Página 3 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2018 0:10 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Partido sólido, muy sólido, ante un equipo que es de lo mas seriecito que se puede encontrar hoy en Europa (lideran la bundesliga comodamente, invictos, creo que en Champions no habian recibido ningun gol.... un gran equipo).

    Kalinic mejora en todo a Gameiro. Correa muy movedizo, pero traslada en exceso. Saúl, qué partidazo de Saúl. Thomas a mi ver jugó bien, tuvo dos pérdidas fatales que bien podrían haber costado sendos goles, pero sacando eso, que no es nada nuevo, jugó bien. Y tambien me gustó Montero lo que lo vi, que hay que entrar en Champions, partido caliente, rival dificil...

    Como dijeron, hay que ganar estos cuatro partidos que vienen de local para borrar y olvidar algunos desacoples de este inicio de temporada.
  • 07-11-2018 0:24 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Angelito, siempre en mi equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-11-2018 0:35 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Partidazo en general, a destacar Saúl y sobre todo los laterales Juanfran y Filipe, en especial Juanfran.
    Imperial Rodri, muy bien Saúl y hoy si, muy bien Correa. Tengo muchas ganas de ver a Vitolo de seguido.
    Arriba Griezmann, es un pvto crack, Kalinic, en el área si, pero fuera de ella ... .
    Para mi la clave del partido, ha sido, que hoy si, el equipo ha dado un paso adelante y ha presionado al Dormund, muy arriba, sobre todo en los últimos 30 min de cada parte
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-11-2018 2:32 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Kalinic.... ¿en serio?

    O empieza a marcar goles o va ser el jugador 16 de este equipo.

    Y para marcar goles hay que colocarse en el sitio donde se marcan los goles.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-11-2018 5:03 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    chele:
    Kalinic.... ¿en serio?

    O empieza a marcar goles o va ser el jugador 16 de este equipo.

    Y para marcar goles hay que colocarse en el sitio donde se marcan los goles.

    No olvides que también para marcar te tienen que dar un pase en condiciones, hoy vi 3 ocasiones clarisimas que estando sólo y con espacio nadie le pasó el balón.
  • 07-11-2018 7:46 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Dando por hecho, que ganamos al Mónaco en casa, la derrota de ayer, le deja último del grupo, sin ninguna posibilidad de que rascando al Dormund en el último partido, pueda jugar Europa League.
    Segundos de grupo, veremos el cruce, lo de jugar la ida en casa, no lo veo el peor problema
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-11-2018 8:23 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Atleticohastalamuerte:
    chele:
    Kalinic.... ¿en serio?

    O empieza a marcar goles o va ser el jugador 16 de este equipo.

    Y para marcar goles hay que colocarse en el sitio donde se marcan los goles.

    No olvides que también para marcar te tienen que dar un pase en condiciones, hoy vi 3 ocasiones clarisimas que estando sólo y con espacio nadie le pasó el balón.
    Pues yo vi al menos tres ocasiones en las que no le pasaron el balón porque no estaba en el lugar adecuado para un delantero.

    Pero vamos. Que el que tiene pinta de terminar prefiriendo a Gelson antes que a él, es el Cholo. No yo.

    Y Vitolo igual. O espabila o se queda fuera.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-11-2018 8:38 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Enorme Juanfran, genial Filipe, superior Saúl, por fin funciona el Rodrigo-Thomas, gran partido Correa, crack Griezmann y me encantó el croata, hizo un trabajo cojonudo y ahí hay un gran 9, al tiempo. El mejor partido en mucho tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2018 9:08 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    berik:

     ambientazo en el erial, 

     

     

     

    ¿en serio? No le llega ni al más flojo del ambiente del Calderón

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-11-2018 9:13 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Iñaki:

    berik:

     ambientazo en el erial, 

     

     

     

    ¿en serio? No le llega ni al más flojo del ambiente del Calderón

     

    Ambientazo en la primera parte, en la segunda parte, hasta el minunto 20 el fondo estuvo callado, imagino que protestando alguna cacicada más de los GIL
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-11-2018 9:15 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Ni un pero al equipo, ni a Kalinic (que me parece que sabe de que va a esto) ni al chaval que debutó ayer en Champions. A ver si las plañideras habituales se pasan hoy también a rajar.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-11-2018 10:21 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    chele:
    Atleticohastalamuerte:
    chele:
    Kalinic.... ¿en serio?

    O empieza a marcar goles o va ser el jugador 16 de este equipo.

    Y para marcar goles hay que colocarse en el sitio donde se marcan los goles.

    No olvides que también para marcar te tienen que dar un pase en condiciones, hoy vi 3 ocasiones clarisimas que estando sólo y con espacio nadie le pasó el balón.
    Pues yo vi al menos tres ocasiones en las que no le pasaron el balón porque no estaba en el lugar adecuado para un delantero.

    Pero vamos. Que el que tiene pinta de terminar prefiriendo a Gelson antes que a él, es el Cholo. No yo.

    Y Vitolo igual. O espabila o se queda fuera.

    A mí Kalinic me volvió a gustar mucho, la verdad. Hay más cosas que marcar goles, y ayer volvió a hacer movimientos de manual, fijó a sus centrales, creo huecos. Y por lo que sé al Cholo y al Mono también les está gustando. Los goles ya llegarán.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2018 10:24 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Hacia tiempo que no se veía un Atleti tan reconocible, con tantas ganas y tan centrado. A mi me encantó. Ganó bien a un muy buen equipo; y lo hizo con el estilo, sello y carácter que me gusta. No considero importante valorar a este o aquel jugador, por que fueron un gran equipo en un gran partido. Una alegria enorme por el resultado, pero sobre todo por la reafirmación en una forma de jugar y de afrontar el partido. Fantástico.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2018 10:30 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Iñaki:

    ¿en serio? No le llega ni al más flojo del ambiente del Calderón

    Discúlpeme, no va por usted en concreto, pero me parece ya obsesivo el tema (ambiente, frío, bares, …). Mal vamos, si comparamos todo con el Calderón. Para mal o para mal, es lo que hay. Hacer del Metropolitano un infierno sólo depende de todos nosotros.

    Saludos cordiales.





     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-11-2018 11:51 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Chinasky:

    chele:
    Atleticohastalamuerte:
    chele:
    Kalinic.... ¿en serio?

    O empieza a marcar goles o va ser el jugador 16 de este equipo.

    Y para marcar goles hay que colocarse en el sitio donde se marcan los goles.

    No olvides que también para marcar te tienen que dar un pase en condiciones, hoy vi 3 ocasiones clarisimas que estando sólo y con espacio nadie le pasó el balón.
    Pues yo vi al menos tres ocasiones en las que no le pasaron el balón porque no estaba en el lugar adecuado para un delantero.

    Pero vamos. Que el que tiene pinta de terminar prefiriendo a Gelson antes que a él, es el Cholo. No yo.

    Y Vitolo igual. O espabila o se queda fuera.

    A mí Kalinic me volvió a gustar mucho, la verdad. Hay más cosas que marcar goles, y ayer volvió a hacer movimientos de manual, fijó a sus centrales, creo huecos. Y por lo que sé al Cholo y al Mono también les está gustando. Los goles ya llegarán.

     

    Sí. Tiene buenos movimientos. Pero un tío que lleva el 9 a la espalda tiene que meter algún gol... y tengo muchas dudas sobre su "intuición" para colocarse en el sitio correcto para enchufarlos.

    Evidentemente es muy pronto para hacer una valoración definitiva. Veremos cómo evoluciona.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 3 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales