en

[UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

Último artículo 12-11-2018 17:10 escrito por Matildoubaldo. 82 respuestas.
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2018 11:57 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Chinasky:

    chele:
    Atleticohastalamuerte:
    chele:
    Kalinic.... ¿en serio?

    O empieza a marcar goles o va ser el jugador 16 de este equipo.

    Y para marcar goles hay que colocarse en el sitio donde se marcan los goles.

    No olvides que también para marcar te tienen que dar un pase en condiciones, hoy vi 3 ocasiones clarisimas que estando sólo y con espacio nadie le pasó el balón.
    Pues yo vi al menos tres ocasiones en las que no le pasaron el balón porque no estaba en el lugar adecuado para un delantero.

    Pero vamos. Que el que tiene pinta de terminar prefiriendo a Gelson antes que a él, es el Cholo. No yo.

    Y Vitolo igual. O espabila o se queda fuera.

    A mí Kalinic me volvió a gustar mucho, la verdad. Hay más cosas que marcar goles, y ayer volvió a hacer movimientos de manual, fijó a sus centrales, creo huecos. Y por lo que sé al Cholo y al Mono también les está gustando. Los goles ya llegarán.

     

     

    A mi hasta ayer  no me había gustado, pero en esta ocasión si, muchas veces si tienes una linea de tres cuartos que meta goles la función del punta no tiene que ser meter un cerro de goles sino facilitarlos, aunque si que hay que pedir un mínimo, claro. Al que veo mas complicado de hacer es a Gelson, va a costar y mucho. 

    Por otra parte creo que Thomas en la segunda parte jugó algo mas adelantando y lo hizo bastante mejor, porque en la primera fue un auténtico desastre. En Vitolo tengo muchas esperanzas, las misma que me hicieron llegar Juanfran y Filipe en los laterales con un partido acorde a su nivel.

     

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-11-2018 12:48 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Tenga o no tenga gol, a mí dame un 9 de estos para jugar con Griezmann.
  • 07-11-2018 12:57 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Dónde están hoy los cítricos y su acidez ? Por cierto, en otro orden de cosas, vamos en las antípodas, me alegró encontrarme con Oze, Vafe y Quesada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-11-2018 13:01 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    kikogol II:

    A mi hasta ayer  no me había gustado, pero en esta ocasión si, muchas veces si tienes una linea de tres cuartos que meta goles la función del punta no tiene que ser meter un cerro de goles sino facilitarlos, aunque si que hay que pedir un mínimo, claro. Al que veo mas complicado de hacer es a Gelson, va a costar y mucho. 

    Con Gelson siempre da la sensación de que sus piernas van mas rápido que su cabeza, en muchas ocasiones se deja detrás el balón cuando intenta esprintar conduciéndolo, muy anarquico en su juego, como bien dices, yo creo que al cholo le va a costar adaptarlo.
  • 07-11-2018 13:36 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    JESUSEZ:
    Dónde están hoy los cítricos y su acidez ? Por cierto, en otro orden de cosas, vamos en las antípodas, me alegró encontrarme con Oze, Vafe y Quesada.
     

    Los criticos estan en su habitat, las cloacas. Fuerte abrazo ,se te echa de menos.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-11-2018 13:44 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Robert:
    kikogol II:

    A mi hasta ayer  no me había gustado, pero en esta ocasión si, muchas veces si tienes una linea de tres cuartos que meta goles la función del punta no tiene que ser meter un cerro de goles sino facilitarlos, aunque si que hay que pedir un mínimo, claro. Al que veo mas complicado de hacer es a Gelson, va a costar y mucho. 

    Con Gelson siempre da la sensación de que sus piernas van mas rápido que su cabeza, en muchas ocasiones se deja detrás el balón cuando intenta esprintar conduciéndolo, muy anarquico en su juego, como bien dices, yo creo que al cholo le va a costar adaptarlo.
    Pues anoche tenía que dar un buen pase a Thomas y se lo dio.
  • 07-11-2018 13:47 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Doggy:
    Robert:
    kikogol II:

    A mi hasta ayer  no me había gustado, pero en esta ocasión si, muchas veces si tienes una linea de tres cuartos que meta goles la función del punta no tiene que ser meter un cerro de goles sino facilitarlos, aunque si que hay que pedir un mínimo, claro. Al que veo mas complicado de hacer es a Gelson, va a costar y mucho. 

    Con Gelson siempre da la sensación de que sus piernas van mas rápido que su cabeza, en muchas ocasiones se deja detrás el balón cuando intenta esprintar conduciéndolo, muy anarquico en su juego, como bien dices, yo creo que al cholo le va a costar adaptarlo.
    Pues anoche tenía que dar un buen pase a Thomas y se lo dio.
    Desde luego, y la potencia y la vision de juego de Partey en esa jugada espectacular

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 07-11-2018 14:44 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

     Partido el de ayer mucho mas merecedor de un 4-0 que el de hace unas semanas. Sin embargo, los que por entonces se rasgaban las vestiduras y pronosticaban una debacle, ni se pasan a comentar la apisonadora que vimos ayer, teniendo en cuenta las bajas y que el rival es de los equipos mas en forma del continente y nuestro portero no tuvo ni que intervenir en los 90 minutos.

  • 07-11-2018 14:57 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    JESUSEZ:
    Dónde están hoy los cítricos y su acidez ? Por cierto, en otro orden de cosas, vamos en las antípodas, me alegró encontrarme con Oze, Vafe y Quesada.
    Cuánta sabiduría en ese encuentro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-11-2018 15:10 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    kikogol II:
    Por otra parte creo que Thomas en la segunda parte jugó algo mas adelantando y lo hizo bastante mejor, porque en la primera fue un auténtico desastre
    Normal, porque donde hace daño al contrario y no nos hace daño a nosotros, es ahí. Sí, yo estoy leyendo los elogios a su partido, y de verdad que no tengo nada contra el chico, al contrario, pero su primera parte fue horrorosa, con cuatro errores de sentarle.

    Kalinic desertó en Copa (y me decepcionó, porque era un día para decir estoy para lo que haga falta), pero el resto de minutos jugados me parece que ha aportado siempre lo que aportó ayer. Para mí le puedes valorar ayer, Betis y Villarreal, el resto, son minutos invalorables. Y esos tres partidos me ha gustado mucho. Tiene movimientos de libro que a Griemzan y Correa les abre el cielo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2018 15:33 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Paul Marble:

    Iñaki:

    ¿en serio? No le llega ni al más flojo del ambiente del Calderón

    Discúlpeme, no va por usted en concreto, pero me parece ya obsesivo el tema (ambiente, frío, bares, …). Mal vamos, si comparamos todo con el Calderón. Para mal o para mal, es lo que hay. Hacer del Metropolitano un infierno sólo depende de todos nosotros.

    Saludos cordiales.

     

     

     

    el metropolitano JAMAS llegara a ser la olla a presion que era el calderon, no me cabe ninguna duda (salvo algun milagro o invento de ingenieria acustica, que haga que el sonido rebote)

    anoche desde el lateral, oia con mas claridad los canticos de los alemanes, que los del frente,  los alemanes estaban a unos 140 mts, a los chicos del frente los tendre a unos 30 mts....

     el unico sitio que me hace recordar el sonido del calderon, es cuando me pongo un rato en el pasillo tras la ultima fina de la grada baja, que ya hay algo de ECO, o reverberacion del sonido, que eso no lo tiene el erial.

     no es un tema de actitud del espectador,  somos 11.000 mas,  es la ACUSTICA del local. 

    y vamos, si me dices que la previa no estaba petada de peña alrededor del estadio, la carpa de los chicos del frente a tope...   debi estar en otro lado.

    a la carpa no entro siempre, pero anoche es la primera vez que he visto un mostrador con el caño de mahou....  

     que preferia un millon de veces el calderon,(al que he acudido unos 32 años ininterrupidamente)  sin dudarlo, pero es lo que hay.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-11-2018 15:38 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Partidazo de todos. Pero lo de Juanfran para quitarse el sombrero, vaya partido que hizo. Correa y Saúl también estuvieron inmensos. Ayer se les veía que tenían ganas de revancha por lo que paso en Alemania.
  • 07-11-2018 15:59 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    berik:

    no es un tema de actitud del espectador,  somos 11.000 mas,  es la ACUSTICA del local. 

    que preferia un millon de veces el calderon,(al que he acudido unos 32 años ininterrupidamente)  sin dudarlo, pero es lo que hay. 

     

    En lo primero no estoy de acuerdo. Creo que, salvo en la Grada, en el resto del campo se ha bajado intensidad. Un campo tan ¿cómodo? es lo que tiene.

    En lo segundo estamos de acuerdo (40 años llevaba yo), pero cuando veo disfrutar a mis hijos y veo a mis amigos de siempre se me pasa la melancolía. Aunque sea sólo durante 90 minutos.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-11-2018 16:46 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Paul Marble:

    berik:

    no es un tema de actitud del espectador,  somos 11.000 mas,  es la ACUSTICA del local. 

    que preferia un millon de veces el calderon,(al que he acudido unos 32 años ininterrupidamente)  sin dudarlo, pero es lo que hay. 

     

    En lo primero no estoy de acuerdo. Creo que, salvo en la Grada, en el resto del campo se ha bajado intensidad. Un campo tan ¿cómodo? es lo que tiene.

    En lo segundo estamos de acuerdo (40 años llevaba yo), pero cuando veo disfrutar a mis hijos y veo a mis amigos de siempre se me pasa la melancolía. Aunque sea sólo durante 90 minutos.

    Saludos cordiales.

     

     

    Respecto a la acústica a mi me impresionó en el único partido que he ido bajo presión familiar para ir al nuevo campo y ver un partido entre el Rayo Majadahonda y el Oviedo. Arriba unos 2000 oventenses, abajo unos 5000 mezclados entre seguidores del Rayo y del Oviedo, pues bien, a los de arriba se les oía bastante bien, sobre todo al grupo mas organizado, pero luego había un sonido atronador de animación que no lograba ubicar hasta que me di cuenta que eran entre 80 y 100 chavales del Rayo que animaban sin parar pero que evidentemente en otro campo se les habría oido la décima parte. 

    Se que no es lo mismo 7000 que 60000, pero a mi me pareció que el campo mas que aumentar la animación, la distorsionaba. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-11-2018 17:07 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

     el propio saul creo que ya comento que notan menos los canticos en el nuevo estadio.....

    yo que estoy en el sector 125, pegado al fondo-frente, hay canticos nuevos que no distingo lo que dicen...   

    me lo tengo que mirar luego en youtube algun video para aprenderme las nuevas letras.

     se oye mas "murmullo" pero con menos claridad, con menos rotundidad.

     sin embargo, la megafonia, de arriba-abajo se oye que te cagas.  lo mismo que anoche a los alemanes, que se les oia de p.m

     pero claro, una megafonia se puede equializar como te de la gana. una garganta humana no.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales