en

[UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

Último artículo 12-11-2018 17:10 escrito por Matildoubaldo. 82 respuestas.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2018 17:35 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Para mí el mejor partido de lo que llevamos de temporada, sobretodo la segunda mitad de la primera parte, con más acierto se llevan un saco, muy bien los laterales, sobretodo Juanfran, gran partido de Saúl y Thomas, kalinic pues un tronco como siempre, en el fútbol un 9 es el que tiene que marcar goles y este no mete ni aunque lo maten, correa me parece imprescindible en este equipo es el jugador que más desequilibra a mi parecer
  • 08-11-2018 9:31 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Este es el Thomas que yo quiero ver no el de leganés
  • 08-11-2018 9:54 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    deivis:
    Este es el Thomas que yo quiero ver no el de leganés
    yo hago defensa a ultranza de thomas, pero el balón que perdió regateando en el área pequeña es para correrle de collejas
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 08-11-2018 12:55 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    berik:
    anoche desde el lateral, oia con mas claridad los canticos de los alemanes, que los del frente,  los alemanes estaban a unos 140 mts, a los chicos del frente los tendre a unos 30 mts....
    Pues mira que me da asco el erial, pero tú mismo te contradices. Si ayer a los alemanes se les escuchaba de la hostia, va a ser que no es un problema de acústica, sino de la propia animación, que salvo en contadisimos momentos, viene siendo una mierda desde que estamos allí.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-11-2018 12:55 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Whitaker:
    deivis:
    Este es el Thomas que yo quiero ver no el de leganés
    yo hago defensa a ultranza de thomas, pero el balón que perdió regateando en el área pequeña es para correrle de collejas
     

    Como bien dice Chinasky, Thomas cuanto mas lejos de nuestra area, mejor para nuestro ritmo cardiaco.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-11-2018 13:22 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Chinasky:

    salvo en contadisimos momentos, viene siendo una mierda desde que estamos allí.

    Hay que reconocer que la temporada pasada fue floja, pero está temporada la Grada se está vaciando todos los partidos. No obstante, todos tenemos que dar mucho más y dejarnos de lloriqueos.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-11-2018 13:25 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    arapajoe:

    Whitaker:
    deivis:
    Este es el Thomas que yo quiero ver no el de leganés
    yo hago defensa a ultranza de thomas, pero el balón que perdió regateando en el área pequeña es para correrle de collejas
     

    Como bien dice Chinasky, Thomas cuanto mas lejos de nuestra area, mejor para nuestro ritmo cardiaco.

    Mira que el pase a Antoine es de fábula, pero en un par de jugadas casi se me atraganta la cerveza.
  • 08-11-2018 13:35 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Copio estas declaraciones que me han llamado la atención; no parece que piensen lo mismo sobre como debe jugar el Atleti, y a lo mejor eso ayuda a explicar cosas que han pasado:

     

    SIMEONE; 7/11/2018 : Después del 2 - 0 al Borussia de Dortmund:

    "......el grupo de nuevo demostró que la estructura de siete años está ahí". Tenemos que seguir por un camino y no nos van a confundir: el trabajo, cerrarnos para atacar bien, presionar, ser contundentes... Lo que hacemos desde hace años.

    RODRIGO; 7/11/2018 : Después del 2 - 0 al Borussia de Dortmund:

    "Al final, no sirve de nada meterse atrás, porque le das el balón al rival y la oportunidad de que ataque. Teníamos claro que con el 1-0 debíamos seguir en la misma dinámica, no tener el balón en zonas de riesgo, sino sabiendo que había que jugar en campo contrario".

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-11-2018 13:43 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Al margen de lo que se diga, en el partido del martes, probablemente el mejor de la temporada, la posesión de balón del Atleti, (a vueltas con la dichosa posesión de balón), fué de poco más del 31 %, la más baja de todos los partidos que hemos disputado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-11-2018 13:51 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Chinasky:

    berik:
    anoche desde el lateral, oia con mas claridad los canticos de los alemanes, que los del frente,  los alemanes estaban a unos 140 mts, a los chicos del frente los tendre a unos 30 mts....
    Pues mira que me da asco el erial, pero tú mismo te contradices. Si ayer a los alemanes se les escuchaba de la hostia, va a ser que no es un problema de acústica, sino de la propia animación, que salvo en contadisimos momentos, viene siendo una mierda desde que estamos allí.

    Ocurrió algo en la segunda parte? yo en casa lo escucho con auriculares y durante la primera parte oí un ambiente bastante majo, luego en la segunda parte fue bastante flojo, incluso inexistente hasta el minuto 20 aproximadamente. Curiosamente la animación, ha sido mejor cuando peores entradas ha habido, exceptuando Arsenal el año pasado.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2018 15:03 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Chinasky:

    berik:
    anoche desde el lateral, oia con mas claridad los canticos de los alemanes, que los del frente,  los alemanes estaban a unos 140 mts, a los chicos del frente los tendre a unos 30 mts....
    Pues mira que me da asco el erial, pero tú mismo te contradices. Si ayer a los alemanes se les escuchaba de la hostia, va a ser que no es un problema de acústica, sino de la propia animación, que salvo en contadisimos momentos, viene siendo una mierda desde que estamos allí.


    Yo escuchaba a los alemanes mucho más fuerte que a los nuestros. Puede que influyera el hecho de que estaba más cerca de aquéllos que de éstos, pero mi percepción es que la animación ha bajado muchísimo con respecto al Calderón y creo que es tanto un problema de acústica como de que, más allá del FA, el resto del estadio se implica muchísimo menos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-11-2018 15:30 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    JJJ.:
    Chinasky:

    berik:
    anoche desde el lateral, oia con mas claridad los canticos de los alemanes, que los del frente,  los alemanes estaban a unos 140 mts, a los chicos del frente los tendre a unos 30 mts....
    Pues mira que me da asco el erial, pero tú mismo te contradices. Si ayer a los alemanes se les escuchaba de la hostia, va a ser que no es un problema de acústica, sino de la propia animación, que salvo en contadisimos momentos, viene siendo una mierda desde que estamos allí.


    Yo escuchaba a los alemanes mucho más fuerte que a los nuestros. Puede que influyera el hecho de que estaba más cerca de aquéllos que de éstos, pero mi percepción es que la animación ha bajado muchísimo con respecto al Calderón y creo que es tanto un problema de acústica como de que, más allá del FA, el resto del estadio se implica muchísimo menos.
     

     

    Es que para mí, la clave es esto.

    Independientemente de la Grada, en el resto del estadio hay mucho aficionado de nuevo cuño (llamémosle aficionado moderno) que llega al campo atraído por la buena dinámica de estos años, pero que dudo mucho que siguiera si las cosas se torcieran.

    Es verdad que como cide Paul Marble de nosotros depende que el ambiente mejore, pero no creo que el nuevo aficionado atlético moderno esté muy dispuesto a poner demasiado de su parte. El aficionado que yo me encuentro más de lo deseable se aleja del que estuvo años y décadas pasándolas putas ante rivales de mierda y con jugadores infames.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-11-2018 15:42 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    Partidazo. Me lo pasé de fábula. Respecto a la animación, creo que el problema es la distancia a la que está el techo. En la grada baja el techo está muuuuy alto, y no rebota el sonido. En el Calderón la mitad del fondo sur estaba bajo techo. A los alemanes se les escuchaba mejor porque estaban situados en la grada alta. Y esta señores, es mi teoría: El techo alto hace que el sonido se disperse y entre un viento fresco, fresco. Un saludo.
  • 08-11-2018 15:45 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

     Que hable Aviación. Es autoridad mundial en materia acústica.

  • 08-11-2018 20:44 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 4] Atlético de Madrid - BvB

    La mitad del fondo sur, tapado bajo techo?
    Entiendo que te refieres a los asientos de madera, tanto como la mitad......
    A los alemanes, se les oyó mucho y bien, creo que por 2 razones, eran cánticos muy breves y repetitivos, además de hacerlos todos a la vez, y había un huevo.
    por cierto, el vacío que se crea en los laterales del fondo sur, al juntarse el frente en el centro del fondo, visualmente queda como el culo, la solución sería meter mas gente, que evidentemente es ilegal, tener más gente que asientos. pero entre esos huecos y las últimas filas tapadas de rojo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales