en

Jornada 10 y 11 de Noviembre

Último artículo 10-11-2018 1:26 escrito por A-spec. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2018 12:36

    Jornada 10 y 11 de Noviembre

     

    BENJAMIN B

    Clasificación: 2º con 12 puntos

    Goleadores:Con 9: Gonzalez de Lena

    Con 7:  Carrasco

    Con 5 : Bartolomé

     

    AT. MADRID 2 (De la Calle y Carrasco) - GIGANTES 0

    Diles que se vayan
  • 08-11-2018 12:36 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Noviembre

     

    SENIOR:

    Clasificación: 13º con 15 puntos.

    Goleadores:Con 5: Poveda

    Con 3: Joaquín

    Con 2:  Tachi y Araujo


    AT. MADRILEÑO 2 (Joaquín y Cristian) - SALMANTINO 1

    Previa: Si cuando jugamos contra el Unionistas dije que era uno de los referentes del movimiento del futbol popular este equipo con el que lucha por la herencia de la histórica Unión, y legalmente va ganando, es su antítesis ya que está controlado por un grupo empresarial lo que le ha llevado a un cierto descontrol que ha provocado la dimisión de nuestro querido Movilla que entró como directo deportivo en Junio. El principio de temporada ha sido bastante flojo a pesar de que su victoria en la última jornada frente al Las Palmas ha paliado en parte su situación pero siguen en descenso directo, el 18º. En este equipo juegan además dos ex canteranos nuestros, Ivan Calero e Indiano.

    Por nuestra parte huelga decir que solo vale pasar de las buenas sensaciones a las victorias porque sino, y además siendo un rival que nos puede complicar, la cosa se pondría mal. 

    Alineación: Valens; Solano, Araujo, Puñal, Victor; Cristian, Moya; Joaquín, Clemente, Garcés; Poveda.

    Sanroman; Ricard, Carro, Segura, Ferni, Mollejo y Cedric.

    Comentario: Partido ganado a la heróica por este equipo que se puso pronto con un gol de ventaja que le llevó a controlar bien el partido pero en el que la expulsión de Puñal y el posterior gol del Salmantino pareció que de nuevo iba a tener que conformarse con un punto o con menos pero en esta ocasión la suerte cayó de nuestro lado y gol de falta en el descuento de Cristian nos dió por fin una victoria que no nos hace subir en la clasificación pero si alejarnos en puntos de la zona de descenso. 

     

     


    Diles que se vayan
  • 08-11-2018 12:36 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Noviembre

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 33 puntos.

    Goleadores: Con 8 goles: Salido

    Con 6: Sergio Camello

    Con 4: Del Campo

     

    AT. MADRID 3 (Salido, Riquelme y Valera) - DIOCESANO 0

    Previa: Con el susto frente al Canillas olvidado tras la gran victoria contra el Borussia recibimos en esta ocasión a este equipo cacereño que lleva años asentando en esta categoría siendo además complicado de ganar en su campo aunque no tanto este año ya que perdió 1-4 en el último partido con el Santa Marta y esta el 14º colocado en descenso. Buena ocasión por tanto para seguir con nuestra gran racha. 

    Alineación: Saldaña; Cova, Sanchez, Pedraza, Luque; Castro, G. Assunsao; Riquelme, S. Camello, Valera; Salido

    Herrero; Ricard, Sanabria, Del Campo y Nacho Quintana.

    Comentario: Nueva victoria que aún siendo con un equipo teóricamente sencillo la acumulación de partidos podía hacer complicada. Salido cumplió como siempre con su cometido bien acompañado por Rorro y Valera. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-11-2018 12:37 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Noviembre

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A

    Clasificación: 6º con 16 puntos.

    Goleadores: Con 6:  Soto

    Con 5: Tenas

    Con 4: Mario Soriano

     

    VILLARREAL 5 - AT. MADRILEÑO 1 (Tenas)

    Previa: Tras un inicio sencillo poco a poco van llegando los equipo mas fuertes y después de recibir al Levante visitamos a uno de los favoritos para la Liga, el Villarreal, que aunque parece haber bajado un poco el nivel respecto a los años en que dominaba con puño de hierro la competición sigue siendo una de las grandes canteras de España y es encima su primer equipo juvenil. El tropiezo de la pasada semana en casa del Albacete, 2-2, le ha dejado a dos puntos del lider Valencia por lo que no pueden permitirse perder de nuevo. A nosotros un buen partido nos vendría de perlas para ir retomando las sensaciones con las que empezamos la temporada. 

    Sanz; Nacho, J. Heras, Adrian Gomez, Lama; Ajenjo; Rojas, Soto, Mario Soriano, Nuñez; Tenas

    Alejandro; Navarro, Montoro, Douterelo y Cortés. 

    Comentario: Vi la primera parte y la verdad es que el partido no parecía que fuera a ir por los derroteros en los que terminó pero es que eran demasiados condicionantes los que tenía este equipo para conseguir la victoria con cuatro defensas habituales lesionados y habiendose dejado meter dos goles en los primeros minutos. A partir de ahí la reacción de los chicos fue positiva presionando arriba y creando ocasiones de peligro sobre todo tras el tanto de Tenas que la falta de puntería y la buena actuacón del portero evitaron. En el minuto final de la primera parte un penalti en contra no solo provocó el gol sino también la expulsión de Lama lo que ya hizo imposible cualquier tipo de reacción llevándose al final una goleada que como digo por lo que vi no fue demasiado merecida. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-11-2018 12:37 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Noviembre

    JUVENIL B

    Clasificación: 2º con 21 puntos.

    Goleadores.Con 10: Lorenzo

    Con 3: Carlos Martin y Peña

    Con 1: Bachiller, Perea, Abraham, De Loma, Alberto Moreno  y Verde.

     

    MANDRIL B 2 - AT. MADRID 1 (Alberto Moreno)

    Previa: Primero de los tres derbis de esta semana y en el que a pesar de que vamos líderes por encima precisamente de ellos no podemos decir que somos favoritos ya que ellos son el equipo de segundo año de su cantera mientras que los nuestros son los de primero. Complicado por tanto la victoria sobre todo en su campo pero en los últimos años hemos venido rozando la sorpresa e incluso sacando algún empate y con este gran equipo es buen momento para intentarlo. 

    Alex Lopez; David Lopez, Bachiller, Espejo, Granado; Verde, A. Moreno; Carlos Martin, Peña, De Loma; Lorenzo

    Celada; Abraham, Porcel, Perea y Cruz. 

    Comentario. Tal y como era de esperar era muy complicado tanto mantener el liderato durante mucho tiempo y ganar en Valdebabas contra un equipo un año mayor. Con todo el equipo compitió de maravillas y respondió bien al tanto inicial de los fuleros manteniendose en el partido hasta el final del mismo. Quizás, y salvo cuestión física, lo extraño es que el mister dejara en el banquillo a Abraham que hasta ahora había sido titular. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-11-2018 12:38 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Noviembre

    CADETE A

    Clasificación: 2º con 19 puntos

    Goleadores: Con 9: Ricoy

    Con 4: Cámara

    Con 3: Macho y Marcio Silva

     

    FULEROS 2 - AT. MADRID 1 (Currás)

    Previa: Complicado va a ser esta temporada mantener la superioridad que venimos demostrando en los últimos años ya que desde que en alevines ganáramos al liga el Mandril ha demostrado reforzarse mejor que nosotros y viene siendo superior en esta generación. Salvo en el último partido de la pasada temporada donde ellos se jugaban la liga y nosotros nada los partidos suelen ser igualados o incluso algunos con cierta superioridad nuestra pero se suelen decidir por la mayor calidad y definición que tienen ellos en ataque, esperemos que las llamadas a la selección y el buen triunfo con el Getafe nos permitan revertir la situación. Ellos ganaron su último partido al San Fernando por 1-5.

    Iturbe; Ostos, Robledo, Cámara, Granado; Barrios, Macho; Jose María, Currás, Marcio Silva; Ricoy

    Zeus; Tafalla, Culebras, Samuel y Marcos David

    Comentario: También era un asunto complicado y por lo que pude ver el partido ha corrido por los mismos derroteros y su calidad arriba unida a un penalti inexistente doblegaron nuestra fuerte defensa y a partir de ahí nuestra falta de contudencia en ataque hizo el resto. Lo peor no es una derrota que en otro caso sería recuperable en nuestra casa, lo peor es cierta sensación de inferioridad y que junto con el tropiezo del Alcorcon nos deja a cinco puntos. Curioso que Granado jugara dos derbis, este y el de juveniles. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-11-2018 12:39 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Noviembre

     

    CADETE B

    Clasificación: 4º con 16 puntos

    Goleadores: Con 8: Denia. 

    Con 4: Garnacho

    Con 3: Benito, Merchán  y Esteban

     

    AT. MADRID 2 (Garnacho y Lucas F.) - TRAMPAS B 3

    Previa: Al contrario que en la anterior generación en esta los nuestros han mostrado casi siempre una superioridad que no se está repitiendo este ya que ellos van segundos, aún con un partido aplazado que les pondría primeros en caso de victoria, con todos los partidos ganados y después de ganar con claridad 7-0 al Fuenlabrada la última jornada. Hay que ir por tanto a por la victoria pero sobre todo si Oliva y Garnacho entran en la dinámica del equipo.

    Riveros; San Jose, Robles, Merchán, Lucas F.; Salim, Gismera; Garnacho, Esteban, Benito; Denia

    Coello; Lavazza, Blanca, De Teresa y Oliva

    Comentario: Esta derrota si que es dolorosa ya que hasta hace poco esta generación era muy superior a la de los fuleros y sin embargo entre bajas y lesoines parece que nos han tomado la delantero. También hay que decir que tal y como ha pasado en otras ocasiones la diferencia física es grande y luego se va igualando pero eso no puede tapar que estamos a cinco puntos en pocos partidos. Sin duda el momento clave del partido fue cuando al final de un primer tiempo igualado el Mandril se adelantó en el primer minuto lo cual condicionó todo el encuentro y si bien intentamos que no se nos fueran en el marcador la victoria final cayó de su lado. 
    Diles que se vayan
  • 08-11-2018 12:40 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Noviembre


     INFANTIL A

    Clasificación: 4º con 12 puntos

    Goleadores: Con 9: Alonso

    Con 4: Cordero y Guzón

    Con 3: Boñar, Rosado y Rayanne

     

    AT. MADRID 6 (Rosado (2), Guzón (2), Cordero y Mbomio) - ALCALA 3

    Previa: No parece que la cantera alcalaina este pasando últimamente por los mejores momentos  y menos en esta categoría donde están antepenúltimos sin haber ganado aún ningún encuentro y perdiendo 1-4 la pasada jornada con el Rayo. Buen momento por tanto para conseguir una victoria contundente que no nos aleje de las posiciones de cabeza. 

    Adrian García; Pellico, Diaz, Rosado, Gordo; Frey, Montesdeoca; Rayanne, Castellanos, Cordero; Guzón

    Galán; Mbomio, Carrasco, Lledo y Tallón.

    Comentario: Partido extraño este que pareció seguir el guión de los de estas categorías con el rival aguantando unos veinte minutos donde les empiezan a caer goles y sin embargo cuando íbamos 2-0 se produjo lo impensable y el Alcalá remontó hasta el 2-3 que por suerte pudo ser anulado gracias a los cuatros goles finales del equipo. A falta de Alonso Guzón ejerció de goleador aunque por detrás de Rosado que marcó tres goles uno de ellos en nuestra portería. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-11-2018 12:41 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Noviembre

    INFANTIL B

    Clasificación: 9º con 6 puntos

    Goleadores: Con 4: Morcillo

    Con 2: Franco

    Con 1: Adrian García, Arza y Paniagua

     

    EF MORATALAZ 2 - AT. MADRID 3 (Morcillo, Arza y Paniagua)

    Previa: En este dificil año para estos chicos resulta ya complicado saber que rival te puede venir bien ya que en las tres últimas derrotas lo han sido de diferente tipo y el resultado similar. No parece de cualquier forma que el Moratalaz sea el mas indicado para remontar ya que han empezado muy bien la liga colocados segundos y con los cuatro partidos ganados, el último con un 1-2 frente al Unión Carrascal. Calidad hay, pero la adaptación está siendo muy dura, como todos los años por otra parte. 

    Alexis; Losada, Daniel, Diaz, Paniagua; J. Fernandez, Roberto; Franco, Adrian García, Saez; Morcillo

    Arnau; Arza, Almedia, Castillo y Bernal. 

    Comentario: Pues es lo dicho, nunca se sabe lo que va a pasar en este primer año infantil y esta vez fue la calidad la que se impuso quizás porque el Moratalaz confió mas en su opciones y jugó mas al futbol, aunque sin haberlo visto es elucubrar. El caso es que conseguimos una buena victoria que nos subirá la moral y que aunque de penalty Morcillo sigue marcando goles. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-11-2018 12:41 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Noviembre

     ALEVIN A

    Clasificación: 2º con 15 puntos

    Goleadores: Con 7: Perales

    Con 6: Sidney

    Con 5: Lopez Oter

     

    AT. MADRID 10 (Lopez Oter (3), Soto (3), Perales, Mena, Anés y Sidney) - CANILLAS 0

    Previa: Después de la buena victoria de la semana pasada recibimos un equipo que ha empezado bastante bien la Liga, va 6º y ganó al Santa Ana en la última jornada, pero que es en teoría un rival mas sencillo que el Ciudad del Futbol por lo que lo lógico debe ser una victoria. 

    Corrochano; Mena, Hugo Marín, Callejas, Porcel; Tamargo, De la Morena; Soto, Anés, Lopez Oter; Perales.

    Diaz; Pereña, D. Fernandez, De la Llave y Sidney. 

    Comentario: Impresionante la contundencia que está demostrando este equipo especialmente donde el año pasado se le veía mas lagunas como era el ataque. Hay que decir que además los chicos se reparten bastante los goles lo que aunque es importante un goleador que saque las castañas del fuego también es bueno. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-11-2018 12:43 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Noviembre

     

    ALEVIN B

    Clasificación: 6º con 10 puntos

    Goleadores: Con 3: Cubo

    Con 2: Moises y Brayan

    Con 1: Juan Gonzalez y Taufik

     

    ALCORCON 1 - AT. MADRID 4 (Cubo (2), Brayan y Taufik)

    Previa: Por nivel de club parece que el Alcorcon es un equipo llamado a mejores clasificaciones sin embargo este año ha empezado mal y se encuntra el 11º habiendo perdido por 5-0 en la última jornada contra el Móstoles. Buen momento por tanto para conseguir una victoria que nos permita seguir escalando posiciones tras los tropiezos iniciales. 

    Daniel; Peragón, Gil, Embaló, Ismael; Taufik, De Haro; Vazquez, Horrillo, Brayan; Cubo

    Ravzan; Moises, Leguizamón, Juan G. y Eneko. 

    Comentario: Aunque ciertamente el rival resultó sencillo es importante cumplir al menos con el guión y sobre todo que Cubo y Brayan empiecen a entrar en la dinámica goleadora. La victoria nos permite subir en la clasificación que está bastante apretada y seguir cogiendo confianza. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 08-11-2018 12:52 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Noviembre

     BENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 18 puntos

    Goleadores: Con 20: Oreiro

    Con 13: Ramos

    Con 11: Aitor Jimenez


    EF CARABANCHEL B 0- AT. MADRID 9 (Aitor (2), Oreiro, Ramos, Ypanaque, Mencía, Domingo, Ivan Rodriguez y Dominguez)
     
    Previa: Si normalmente lo esperado es una goleada que decir frente a un equipo que es el colista sin ningún punto y perdió 3-1 en  la última jornada con el EF Carabachel. Lo lógico es que los Oreiro, Ramos, Aitor y compañia se pongan las botas. 
     
    Comentario: Aunque pueda parecer ridículo decir que es un resultado corto lo cierto es que para los usos de la categoría lo es teniendo en cuenta al equipo contrario que aguantó mas de quince minutos sin recibir un gol, algo también extraño, lo que condicionó el marcador. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-11-2018 12:54 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Noviembre

    BENJAMIN B

    Clasificación: 2º con 18 puntos

    Goleadores:Con 9: Gonzalez de Lena

    Con 8:  Carrasco

    Con 6 : Bartolomé

     

    AT. MADRID 3 (Carrasco (2) y Bartolomé) - MADRID RIO 1

    Previa: Una vez recuperado el segundo puesto tras el complicado partido contra el Gigantes nos enfrentamos a un equipo teóricamente de un nivel similar y que viene de perder con el Ciudad de Getafe por 3-2 la última jornada. Previsible la victoria pero también cierta dificultad.

    Comentario: Ya se sabía que el resultado iba a ser mas corto de lo normal y así fué. Lo bueno es que nos permite seguir con el segundo puesto y mejorar los números de un jugador esencial en ataque como Carrasco. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-11-2018 12:55 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Noviembre

    PREBENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 9 puntos

    Goleadores: Con 4: Bravo

    Con 3: Robles, Carabias, Castellanos, Rodriguez, Acevedo, Rojo y Merino

    Con 2 goles: Lobera

     

    AT. MADRID 10 (Lobera, Carabias (2), Castellanos (2), Bravo (2), Rodriguez, Robles y Acevedo) - SAN GABRIEL B 0

    Previa: Vuelven los mas pequeños a la competición frente al equipo B de esta cantera que va antepenúltimo sin ningún punto y que precisamente perdió la pasada jornada frente a su equipo A por 4-0. Lo lógico sería un resultado contundente. 

    Comentario: Muy repartido en este equipo el aspecto goleador lo que es bueno de cara al conjunto. La goleada nos permite seguir primeros. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-11-2018 18:26 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Noviembre

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL

    AT. MADRILEÑO B 1 - GETAFE B 1

    11º con 11 puntos.

     

    CADETE

    AT. MADRILEÑO 4 - EL BERCIAL 0

    1º con 19 puntos.

     

    INFANTIL: 

    AT. MADRILEÑO 5 - GETAFE 3

    7º con  7 puntos.

     

    ALEVIN:

    ALCALA 3 - AT. MADRILEÑO 1

    11º con 3 puntos

    COMPLUTENSE ALCALA 2 - AT. MADRID D 3

    2º con 13 puntos. 

    AT. MADRID C 1 - RAYO VALLECANO 1

    8º con 7 puntos. 

     

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 5 - VILLAVICIOSA DE ODON 2

    4º con 10 puntos.

    AT. MADRID G 0 - GIGANTES 0

    3º con 16 puntos.  

    AT. MADRILEÑO 6 - FUENTELARREYNA 3

    1º con 18  puntos. 

     

     

    PREBENJAMIN:

    AT. MADRID B 3 - MADRID RIO 1

    1º con 9 puntos

    AT. MADRID C 12 - LOS YEBENES SAN BRUNO B 0

    1º con 9 puntos

    AT. MADRILEÑO 4 - JUVENTUD SANSE B 0

    1º con 9 puntos

     

     

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales