en

[Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

Último artículo 09-12-2018 18:37 escrito por hawyer. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2018 9:02

    [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    Sábado 8 de diciembre, 13:00 (beIN LaLiga)

  • 03-12-2018 19:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    Se lo pierde Koke por sanción.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2018 13:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Arias,Savic,Lucas,Saúl-Rodrigo,Thomas,Correa,Lemar-Griezmann,Kalinic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2018 19:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    Yo dejaría a Lucas en el lateral y si Giménez no llega metería de central a Laia Aleixandri.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-12-2018 19:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _4 Arias
    _5 Thomas
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    15 Savić
    18 Gelson
    21 Lucas
    23 Vitolo
    24 Giménez
    32 Borja
    35 Montero
    43 Toni Moya
    47 Joaquín

    Lesionados 2 Godín 3 Filipe Luis 19 Diego Costa 20 Juanfran

    Sancionado 6 Koke
     

  • 08-12-2018 9:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    Me parece el partido más complicado de lo que queda de 2018, este alavés es un equipo muy serio, va a costar tela abrir la lata
  • 08-12-2018 11:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Arias,Savic,Lucas,Saúl-Rodrigo,Thomas,Correa,Lemar-Griezmann,Kalinic.
    Once confirmado. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2018 13:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    Putada la lesión de Lucas, tiene pinta de esguince de ligamento
  • 08-12-2018 13:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    Están pegando a muerte estos puercos.
  • 08-12-2018 13:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    A ver qué tiene Lucas, pero por la cara con la que se ha ido, pinta muy feo, me temo lo peor. Hemos hecho una primera media hora muy buena. Enorme Arias. Y Kalinic, cuanto más lo veo, más me gusta. No tardaría en quitar a Correa por Vitolo. Correa con tarjeta es un peligro, porque no mide.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2018 13:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    Pues yo al que quitaba es a Lemar. Salvo el cambio de banda a Arias, está muy fallón. Correa ya demostró contra el Borussia que puede jugar con esa tarjeta, aunque se le nota que no va a muerte a los cruces. Muy bien en defensa todos, y muy bien Kalinic, tanto sus desmarques como bajando el balón.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-12-2018 15:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    Buen partido,3 puntos importantes,que bueno es arias,y vitolo necedita mas minutos,y lemar un descansito y espanilar que calidad le sobra. Vamos Atleti.
  • 08-12-2018 15:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    Victoria de EQUIPO. Saúl se merece un monumento.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-12-2018 16:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    Doggy:
    Están pegando a muerte estos puercos.
    con el pedorro abelardo al mando y un extra de motivación..., ni así han conseguido nada las pvtas víboras celedonas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-12-2018 16:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

     Venían con instrucciones de pegar y fingir, lo han dado todo... y se han comido una mierda. Abelerdo aprovecha para restarnos méritos en rueda de prensa ("hemos hecho el peor partido en lo que llevamos de año", dice el tío... con esos aires de segurata venido a más). Yo he visto al equipo muy bien, muy sólido. El tan denostado Kalinic ha estado muy bien bajando bolas y combinando, y encima ha marcado un gol aprovechando un centro delicioso de Arias. Montero ha salido perfecto: muy agresivo y concentrado, y eso nos ha permitido subir al centro a Saúl, y ahí es cuando hemos desnivelado el partido, tras unos buenos minutos rivales. Griezmann creo que va a subir muchas prestaciones a medida que el fútbol se imponga a la farándula. Se ve que el chico estaba ilusionado y hasta obsesionado con llevarse el pisapapeles que regala Florentino a su mejor empleado cada navidad.

     

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales