en

[Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

Último artículo 11-12-2018 17:37 escrito por arapajoe. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2018 9:19

    [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

    Miércoles 5 de diciembre, 19:30 (beIN LaLiga)

  • 04-12-2018 22:26 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

    El Cholo ha ensayado con Adán-Ricard,Savic,Lucas,Arias-Saúl,Koke,Correa,Vitolo-Gelson,Kalinic. Buena noticia que Giménez ya está con el grupo aunque no jugará mañana. Se caen además por lesión Juanfran, Godín, Filipe y Costa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2018 13:03 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

     _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    15 Savić
    18 Gelson
    21 Lucas
    23 Vitolo
    32 Borja
    35 Montero
    43 Toni Moya
    47 Joaquín

    Lesionados 2 Godín 3 Filipe Luis 19 Diego Costa 20 Juanfran 24 Giménez

    No convocado 7 Griezmann

  • 05-12-2018 19:03 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

    Salimos con Adán-Arias,Savic,Toni Moya,Lucas-Saúl,Koke,Correa,Vitolo-Gelson,Kalinic. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2018 20:13 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

    Madre mia que primera parte se han marcado estos cabrones no me jodas!!!
  • 05-12-2018 20:29 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

    El equipo tiene una falta de fútbol terrible, no se mueve nadie, no ha un solo desmarque, nadie supera a un contrario, es desesperante.
    No me puedo creer que Koke, Saúl, Vitolo, Correa y Gelson no sean capaces de dar 3 pases seguidos con criterio y poner algún balón de gol al 9, que apuntar no apunta a nada, pero tampoco le llegan balones
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-12-2018 20:45 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

    KIKO19:
    El equipo tiene una falta de fútbol terrible, no se mueve nadie, no ha un solo desmarque, nadie supera a un contrario, es desesperante.
    No me puedo creer que Koke, Saúl, Vitolo, Correa y Gelson no sean capaces de dar 3 pases seguidos con criterio y poner algún balón de gol al 9, que apuntar no apunta a nada, pero tampoco le llegan balones
    la bronca al descanso ha debido ser mayuscula
  • 05-12-2018 21:23 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

    KIKO19:
    El equipo tiene una falta de fútbol terrible, no se mueve nadie, no ha un solo desmarque, nadie supera a un contrario, es desesperante.
    No me puedo creer que Koke, Saúl, Vitolo, Correa y Gelson no sean capaces de dar 3 pases seguidos con criterio y poner algún balón de gol al 9, que apuntar no apunta a nada, pero tampoco le llegan balones
    Vaya putada la segunda parte para tu discurso, ¿no? La primera parte ha sido lamentable por actitud no por aptitud.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-12-2018 21:24 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

    deivis:
    KIKO19:
    El equipo tiene una falta de fútbol terrible, no se mueve nadie, no ha un solo desmarque, nadie supera a un contrario, es desesperante.
    No me puedo creer que Koke, Saúl, Vitolo, Correa y Gelson no sean capaces de dar 3 pases seguidos con criterio y poner algún balón de gol al 9, que apuntar no apunta a nada, pero tampoco le llegan balones
    la bronca al descanso ha debido ser mayuscula
    Creo más en el cambio de posición y jugadores que en una teórica bronca
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-12-2018 21:27 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

    KIKO19:
    deivis:
    KIKO19:
    El equipo tiene una falta de fútbol terrible, no se mueve nadie, no ha un solo desmarque, nadie supera a un contrario, es desesperante.
    No me puedo creer que Koke, Saúl, Vitolo, Correa y Gelson no sean capaces de dar 3 pases seguidos con criterio y poner algún balón de gol al 9, que apuntar no apunta a nada, pero tampoco le llegan balones
    la bronca al descanso ha debido ser mayuscula
    Creo más en el cambio de posición y jugadores que en una teórica bronca
    Tu crees que el cholo no les ha dicho nada al descanso?
  • 05-12-2018 21:33 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

    Chinasky:
    KIKO19:
    El equipo tiene una falta de fútbol terrible, no se mueve nadie, no ha un solo desmarque, nadie supera a un contrario, es desesperante.
    No me puedo creer que Koke, Saúl, Vitolo, Correa y Gelson no sean capaces de dar 3 pases seguidos con criterio y poner algún balón de gol al 9, que apuntar no apunta a nada, pero tampoco le llegan balones
    Vaya putada la segunda parte para tu discurso, ¿no? La primera parte ha sido lamentable por actitud no por aptitud.
    Meterle 4 a un 3ª con más que un probable equipo titular, a excepción de Griezmann, no justifica la primera parte.
    Me cuesta creer que un jugador que entrena el cholo, salga al campo sin actitud, uno igual lo puedo comprar, pero 6 o 7? Para mi no
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-12-2018 22:27 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

    Entiende lo que quieras, nadie justifica la primera parte, pero tu discurso habitual ante los partidos, que entiendo que es fruto de la frustración que te producen (que ni entiendo, ni comparto), no se sostiene.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-12-2018 23:08 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

     Lo grande es que siempre nos quedamos con lo malo: efecto recencia y efecto primacía al gusto del consumidor, y siempre en contra del equipo.

    El día del Mónaco se sale a tope, se resuelve y se baja el pistón: y hay que escuchar a los atléticos a los que les da VERGÜENZA, qué falta de ambición. Hoy se deja pasar la primera parte de mala manera, pero en cuanto hace falta se aplasta a un rival muy inferior (lo era también en la primera parte, y el miedo que pueda sentir un espectador porque el Sant Andreu nos tire un par de veces no lo comparten los jugadores en el campo). Pues VERGÜENZA también. Y eso en dos partidos ganados bien, cómodamente. No digamos si nos empata el Gerona, que nos tenemos que hacer directamente el seppuku con una cucharilla de postre. Que sí, que sí, que hay que jugar siempre a tope, y meterle diez a los equipos flojos. Porque con el PLANTILLÓN no se puede jugar así. Yo tenía un grupo de whatsapp con otros atléticos en el que casi no entro, porque total, para leer insultos a mi equipo, mi entrenador y mis jugadores, me voy a cualquier peña mandrilista.Sin que vaya en particular con nadie de aquí, pero en conjunto es agotador.

    Correa sigue siendo nuestro hombre más en forma, impresionante lo suyo, y este lo intenta igual frente a un tercera que frente al líder de la liga. Me ha gustado mucho el equilibrio que ha aportado Rodrigo, con el que voy a tener la paciencia que haga falta, falle o acierte. Me alegra que Lemar, Vitolo y Kalinic hayan mojado, a ver si mejoran prestaciones con algo de confianza, especialmente el primero. A Kalinic le he visto bien en la segunda parte (la primera me la he perdido casi entera, así que soy totalmente ajeno a lo que haya hecho en la primera parte).Y Arias va centrando cada vez mejor, ley se va bien hacia dentro. En cambio, el regate hacia fuera no lo tiene tan pulido, muchas veces se lía. Y desde luego, aún le faltan esos desmarques en ruptura que Juanfran hace tan bien. Pero progresa el colombiano.

  • 05-12-2018 23:15 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

    Que Juanfran hace tan bien, cierto, para luego centrar tan mal el 99% denlas veces. Los desmarques en ruptura los tiene, con su selección se los puedes ver en cualquier partido, le falta atreverse a hacerlos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-12-2018 0:05 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Sant Andreu

    Pues precisamente cuando Juanfran llega rompiendo y no piensa mucho, cuando suele hacer más daño. Es en parado o con tiempo de sobra cuando peor centra. Pero vamos, que a Juanfran ya lo conocemos,en lo bueno y en lo malo. A Arias hay que seguir viendolo, pero tiene buena pinta. Ojalá podamos hacer una buena transición hacia su titularidad, para ir dando más reposo a Juanfran.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales