en

Jornada 17 y 18 de Noviembre

Último artículo 24-11-2018 11:02 escrito por pacoparaca. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2018 13:24

    Jornada 17 y 18 de Noviembre

    SENIOR:

    Clasificación: 15º con 15 puntos.

    Goleadores:Con 5: Poveda

    Con 3: Joaquín

    Con 2:  Tachi y Araujo


    GUIJUELO 1 - AT. MADRILEÑO 0

    Previa: Tras el subidón que debe haber supuesto la heróica victoria de la semana pasada sería bueno aprovecharlo para empezar una racha de resultados que nos dejara en la zona tranquila y así poder explotar lo que en mi opinión es una buena plantilla. No va a ser fácil esta semana porque visitamos a uno de los equipos fuertes de la categoría que a pesar de haber bajado hasta el sexto puesto esta semana tras su derrota frente al Las Palmas At. por 3-1 es un conjunto asentado en la categoría que está haciendo una gran campaña. 

    Valens; Carlos Isaac, Araujo, Tachi, Montero; Cristian, Clemente; Joaquín, Ferni, Garcés; Poveda.

    Sanroman; Solano, Carro, Moya, Manny, Pinchi y Victor

    Comentario: Vuelta a la senda de la derrota que no puede excusarse en que es contra un buen equipo ya que la actual situación nos exige el ganar en cualquier sitio. El equipo al parecer no lo hizo mal y tuvo sus ocasiones pero el partido volvió a ser de los mas accidentado con un penalti en contra que significó a la postre la derrota, la expulsión de Tachi y la lesión de Póveda. 

    Nos quedamos así en un mala posición a un solo partido de la promoción de ascenso que marca el Navalcarnero y con la cada vez mayor necesidad de ganar que esperemos no se convierta en ansiedad. 

    http://revistaindios.es/futbo_espanol/segunda-b/cronica-1-0-atletico-b-cae-penalti-ante-guijuelo/

     

    Diles que se vayan
  • 15-11-2018 13:25 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Noviembre

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 34 puntos.

    Goleadores: Con 8 goles: Salido

    Con 7: Sergio Camello

    Con 4: Del Campo

     

    TRAMPAS 1 - AT. MADRID 1 (Sergio Camello)

    Previa: Partido que puede ser defintivo pero que por suerte para nosotros puede serlo en lo positivo porque en caso de victoria les sacaríamos 8 puntos habiendo ya jugado en su casa y para ellos sería casi inalcanzable. Tenemos por tanto mucho que ganar y poco que perder ya que cualquier resultado nos deja líderes. Ellos llevan una temporada algo irregular mas que por los cinco puntos que han perdido, que parecen mas por nuestro enorme comienzo, por donde lo han hecho contra rivales teóricamente inferiores como su derrota en el campo del Aravaca. La pasada jornada ganaron  0-3 en el complicado campo del Santa Marta por lo que vendrán con moral pero creo que somos mejores y la mayor diferencia  a su favor puede estar en que físicamente nosotros tenemos muchos jugadores de segundo año. 

    Saldaña; Ricard, Sanchez, Cova, Pedraza; Castro, Sanabria; Mollejo, Cedric, Valera; S. Camello

    Herrero; Ferreras, Riquelme y Salido.

    Comentario: Resultado que nos deja el campeonanto muy encaminado pero con el que no se puede evitar el regustillo de haber estado hasta el final ganando por 0-1 lo que nos habría dejado el título en bandeja. El partido al parecer fue muy igualado y ambos equipos tuvieron sus opciones aunque nosotros nos adelantamos por medio de Sergio Camello empatando los fuleros casi en el tiempo de descuento. Bajó al equipo para la ocasión Mollejo algo que no me suele gustar demasidado primero porque por buenos que sean no están en la dinámica del equipo y segundo porque me parece injusto para los compañeros.

    Diles que se vayan
  • 15-11-2018 13:25 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Noviembre

     

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A

    Clasificación: 6º con 19 puntos.

    Goleadores: Con 6:  Soto y Tenas

    Con 5: Mario Soriano

    Con 2: Douterelo

     

    AT. MADRILEÑO 2 (Mario Soriano y Tenas) - ALBORAYA 0

    Previa: Jornada importante para cortar un mala racha que si bien se ha producido frente a tres de los cuatro primeros clasificados también hay que decir que un punto sobre nueve son demasiado pocos. Nos visita en este caso este equipo valenciano cuya posición natural suele estar mas abajo pero que esta temporada la ha empezado bastante bien colocándose 7º después de haber ganado por 4-2 al Albacete la pasada jornada. Será por tanto un duro rival al que no tenemos otra que ganar. 

    Alejandro; Nacho, Expósito, Adrian Gomez, Jaime Heras; Montoro; Rojas, Soto, Mario Soriano, Douterelo; Tenas

    También jugaron: Ajenjo, Nuñez y Navarro. 

    Comentario: Primera victoria de las que había considerado como terapéuticas después de la jornada anterior y dado que ellos mismos nos habrían adelantado y además la semana que viene visitamos a un Valencia contra el que será dificil puntuar. De nuevo con una defensa en cuadro en este caso no marcó Soto pero los goles corrieron a cargo de los otros dos habituales, Soriano y un Tenas que después de un inicio muy activo y un bajón prolongado parece haber recuperado el olfato goleador. 

    Diles que se vayan
  • 15-11-2018 13:26 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Noviembre

    JUVENIL B

    Clasificación: 2º con 24 puntos.

    Goleadores.Con 11: Lorenzo

    Con 3: Carlos Martin y Peña

    Con 2: Perea y Verde

     

    AT. MADRID  4 (Cruz, Perea, Verde y Lorenzo) - UNION ADARVE B 0

    Previa: En este caso la derrota contra el Mandril no debe afectar a estos chavales que estuvieron cerca de sacar un buen resultado y que a pesar de haber perdido el liderato están haciendo una temporada enorme. Tenemos además una buena oportunidad de resarcirnos frente a este equipo de la cantera del Adarve que si bien suelen darnos mucha guerra en este caso va penúltimo después de haber perdido la pasada jornada contra el Rayo Majadahonda B por 1-3. Un resultado contundente para espantar malos pensamientos y a seguir. 

    Celada; David Lopez, Javier Gomez, Espejo, Jesus Gomez; Verde, A. Moreno; Cruz, Peña, Perea; Lorenzo

    Alex Lopez; Molano, Granado, Porcel y Carlos Martín.

    Comentario: También era necesaria pero bastante mas sencilla esta victoria tal y como se demostró en el resultado final en el que el gol se repartió entre bastantes de los jugadores del equipo, destacando el gol inicial de Cruz que tiene que jugar y aportar mas en este sentido. 

     

    Diles que se vayan
  • 15-11-2018 13:29 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Noviembre

    CADETE A

    Clasificación: 2º con 22 puntos

    Goleadores: Con 11: Ricoy

    Con 6: Macho

    Con 5: Cámara

     

    AT. MADRID 8 (Novillo (2), Macho (3), Ricoy (2) y Camara) - EFMO BOADILLA 2

    Previa: También puede ser una buena ocasión para olvidar la derrota contra el Mandril la visita de esta escuela de Boadilla que no está pasando su mejor momento ya que marchan también penúltimos en la clasificación aunque la pasada jornada ganaron al San Fernando por 2-1 por lo que vendrán con cierta moral. 

    Iturbe; Silmy, Robledo, Maurazos, Cámara; J. Serrano, Macho; Ostos, Currás, Novillo; Ricoy

    Zeus; Tafalla, Marcos, Jose María y Samuel.

    Comentario: Después de la derrota contra el Mandril necesitaban una victoria contudente y la consiguieron con una alineación bastante novedosa donde destacó además de los menos habituales Silmy y Novillo la presencia de Maurazos que desde que fichó el año pasado del Getafe apenas había jugado y Ostos en posiciones mas adelantadas. En el aspecto goleador junto con el habitual Ricoy sobresalieron los dos goles de Novillo y el hat trick de Macho. 

     

    Diles que se vayan
  • 15-11-2018 13:29 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Noviembre

    CADETE B

    Clasificación: 4º con 19 puntos

    Goleadores: Con 9: Denia. 

    Con 7: Garnacho

    Con 4: Benito

     

    LOS YEBENES-SAN BRUNO 2 - AT. MADRID 6 (Garnacho (3), Oliva, Benito y Denia)

    Previa: Lo cierto es que la jornada parece preparada por si había derrotas contra el Mandril la pasada porque en este caso vamos al campo de este equipo de mi barrio que es colista y que aún no ha conseguido puntuar. Como dije esta me pareció la derrota quizás mas dolorosa contra los tramposos porque pensaba que era donde teníamos mas opciones por lo que una victoria contudente es vital en estos momentos para espantar las dudas. 

    Riveros; San Jose, Robles, Merchán, J. Assunsao; Salim, Gismera; Garnacho, Esteban, Blanca; Oliva

    Coello; Lucas F., Beto, Benito y Denia

    Comentario: Goleada también en este caso pero que no fue tan sencilla porque tras ponernos por delante por 0-2 el Los Yébenes marcó y mantuvo el resultado hasta avanzada la segunda parte en que de nuevo Garnacho desatasco el marcador y marcó el camino hacia el resultado final. Primera titularidad de Oliva que lo celebró con un gol. 

     

    Diles que se vayan
  • 15-11-2018 13:30 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Noviembre

     INFANTIL A

    Clasificación: 3º con 15 puntos

    Goleadores: Con 10: Alonso

    Con 4: Cordero, Rayanne y Guzón

    Con 3: Boñar y Rosado

     

    RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 1 - AT. MADRID 2 (Rayanne y Alonso)

    Previa: El partido contra el Alcalá de la pasada jornada fue extraño y necesitamos también en este caso una victoria solvente que disipe también las dudas que puedan haber surgido. Este Rayo está colocado en mitad de la tabla pero perdió de forma contudente con el otro Rayo, el vallecano, por 5-1 en la pasada jornada quedando en octava posición. 

     

    Diles que se vayan
  • 15-11-2018 13:31 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Noviembre

     

    INFANTIL B

    Clasificación: 5º con 9 puntos

    Goleadores: Con 5: Morcillo

    Con 3: Franco

    Con 1: Adrian García, Rajado, Castillo, Arza y Paniagua

     


    AT. MADRID 4 (Rajado, Franco, Morcillo y Castillo) - TRIVAL VALDERAS 1

    Previa: La victoria contra el Moratalaz debe haber subido la moral de estos chicos que es importante después de tres derrotas seguidas. Con todo como he dicho en otras ocasiones en esta categoría es imposible de hacer una predicción porque las diferencias físicas hacen que los rivales teóricamente sencillos se convierta en complicados.  En esta ocasión nos encontramos teóricamente con uno de estos últimos ya que va 11º y viene de empatar en casa con el Unión Carrascal a dos, pero como digo nunca se sabe. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 15-11-2018 13:31 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Noviembre

     ALEVIN A

    Clasificación: 2º con 18 puntos

    Goleadores: Con 8: Perales

    Con 7: Sidney

    Con 5: Lopez Oter y Soto

     

    SPORTING DE HORTALEZA 1 - AT. MADRID 5 (Tamargo, De la Morena, Soto, Perales y Sidney)

    Previa: La contudencia que estamos mostrando este principio de temporada hace preveer que este equipo que visitamos que va 9º y viene de perder con el Santa Ana por 3-2 vaya a tener muy complicado darnos un susto. Lo normal por tanto es que sigamos igual y consigamos una sencilla victoria. 

     

    Diles que se vayan
  • 15-11-2018 13:32 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Noviembre

     

    ALEVIN B

    Clasificación: 3º con 13 puntos

    Goleadores: Con 3: Cubo

    Con 2: Moises, Juan Gonzalez y Brayan

    Con 1: Taufik, Javier Martinez, Peragón y Leguizamón)

     

    AT. MADRID 5 (Juan, J. Martinez, Peragón, Leguizamón y De Haro) - RAYO VALLECANO B 1

    Previa: Superada por lo que parece ya la fase de adaptación a la nueva categoría y futbol 11 recibimos a otro equipo de primer año de la cantera rayista que empezó bien pero parece haberse estancado algo sobre todo con la última derrota en casa frente al Móstoles por 0-1 que les dejó en el 7º puesto. Teóricamente un equipo del mismo año se nos debe dar mejor pero lo cierto es que el Rayo suele tener buenos conjuntos en estas categorías. 

    Diles que se vayan
  • 15-11-2018 13:33 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Noviembre


     BENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 21 puntos

    Goleadores: Con 23: Oreiro

    Con 14: Ramos

    Con 11: Aitor Jimenez

     

    AT. MADRID 8 (Oreiro (3), Fidalgo, Domingo, Ramos, Rodriguez y Dominguez) - VILLAVERDE BAJO 0

    Previa: Como casi todas las jornadas el mayor interés estará en ver cuantos goles metemos y como se reparten entre jugadores que están metiendo muchos goles. El Villaverde ganó la última jornada al EF Aluche por 4-2 pero está en la parte baja de la tabla, el 11º. 

     

    Diles que se vayan
  • 15-11-2018 13:33 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Noviembre

    BENJAMIN B

    Clasificación: 2º con 21 puntos

    Goleadores: Con 11: Carrasco

    Con 9: Gonzalez de Lena

    Con 6 : Bartolomé

     

    AT. MADRID 3 (Carrasco (3))- CIUDAD DE GETAFE  2

    Previa: Nos enfrentamos en esta ocasión a uno de esos cuatro o cinco equipo que están a parecido nivel  por debajo de los nuestros y que últimamente nos están dando bastante guerra aunque por ahora los hayamos ganado. Esta escuela en concreto está 7º en la clasificación y viene de perder con otros de estos equipos, el Alzola Halcones, por 4-3.

     

    Diles que se vayan
  • 15-11-2018 13:34 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Noviembre

     

    PREBENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 12 puntos

    Goleadores: Con 5: Bravo

    Con 4: Robles, Merino  y Rodriguez

    Con 3: Castellanos, Acevedo y Rojo

     

    AT. MADRID 5 (Merino, Robles, Rodriguez, Bravo y Carnero)- AT. MADRID H 1

    Previa: Partido de rivalidad frente a otro equipo de la Academia que va bastante mas abajo, 6º, y que por ahora solo ha ganado un partido perdiendo el último contra el San Gabriel por 3-1. Lo lógico es una victoria. 

    Diles que se vayan
  • 15-11-2018 13:45 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Noviembre

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL

    LEGANES B 2 - AT. MADRILEÑO B 2

    11º con 12 puntos.

     

    CADETE

    TRIVAL VALDERAS 2 - AT. MADRILEÑO 6

    1º con 25 puntos.

     

    INFANTIL: 

    ALCORCON 3 - AT. MADRILEÑO 2

    9º con  7 puntos.

     

    ALEVIN:

    AT. MADRILEÑO 2 - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 5

    11º con 3 puntos

    AT. MADRID D 2 - SAN FERNANDO 0

    2º con 16 puntos. 

    MOSTOLES URJC B 0 - AT. MADRID C 3

    6º con 10 puntos. 

     

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C (Descansa)

    4º con 10 puntos.

    AT. MADRID G 1 - MADRID RIO 1

    3º con 17 puntos.  

    AT. MADRILEÑO (Descansa)

    1º con 18  puntos. 

     

     

    PREBENJAMIN:

    AT. MADRID B 9 - MADRID RIO B 0

    1º con 12 puntos

    AT. MADRID C (Descansa)

    1º con 9 puntos

    AT. MADRILEÑO 6 - AT. CHOPERA ALCOBENDAS 04 C  0

    1º con 12 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 16-11-2018 11:00 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Noviembre

    FEMENINO:

     

    SENIOR:

    2ª DIVISIÓN GRUPO V:

    AT. MADRID B (Sin jornada)

    3º con 21 puntos. 

     

    PREFERENTE:

    AT. MADRID C 6 - JUVENTUD SANSE 0

    3º con 22 puntos

     

    JUVENIL:

    PREFERENTE:

    AT. MADRID A 10 - AVANCE 0

    3º con 25 puntos. 

    PRIMERA:

    AT. MADRID B 15 - NUEVO BAZTAN 0

    1º con 18 puntos. 

    COLEGIO MIRAMADRID B 0 - AT. MADRID C 12

    1º con 18 puntos. 

     

    CADETE

    TACON 0 - AT. MADRID 5

    2º con 15 puntos. 

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales