en

Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 19-12-2018 9:17 escrito por j_aguado. 107 respuestas.
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2018 17:44 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    hawyer:
    No sé quién creía que esto estaba cerrado, vaya carajón. O le metes intensidad, o no eres nadie. Vamos coño, espabilad.
    Yo lo creía. Y no me puedo creer lo que estoy viendo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-12-2018 18:02 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Hombre tanto como equipuchos,Yo no diría tanto solo tienes que ver la igualdad que hay arriba en la liga que no se nos llene la boca de palabras y de que sea esto un camino de rosas no se está jugando del todo bien pero ahí estamos
  • 15-12-2018 18:03 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Pues si, no es algo aislado que equipuchos de tres al cuarto se meen en tu cara y no tengas opciones, que te domine de esta forma este tipo de equipos...
    vete a tomar por culo hombre, el valladolid juega en casa, va 12º a 3 puntos de europa league y 6 de champions, en una liga de menos de 80 puntos y tu en plan ciervo por el mero hecho de ser el valladolid los desprecias. Victoria importante, fea pero vale oro en este tipo de liga.
  • 15-12-2018 18:09 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    jibs:
    Atleticohastalamuerte:
    Pues si, no es algo aislado que equipuchos de tres al cuarto se meen en tu cara y no tengas opciones, que te domine de esta forma este tipo de equipos...
    vete a tomar por culo hombre, el valladolid juega en casa, va 12º a 3 puntos de europa league y 6 de champions, en una liga de menos de 80 puntos y tu en plan ciervo por el mero hecho de ser el valladolid los desprecias. Victoria importante, fea pero vale oro en este tipo de liga.
    Y lo digo con la boca abierta, EQUIPUCHO es lo que hay, al igual que el atleti era un equipucho en los años de gil ¿y que problema hay con decir las cosas como son, o a caso estas comparando su plantilla con la de nosotros? Si tienes complejo de ciervo vete al marca o al as, yo no he nombrado a ese equipo de mierda así que no lo pongas en mi boca. Lo que no puedes es ir ganado un 0-2 y que se rían en tu cara de esa forma sea quien sea, si tienes que meter un patadón y partirle la pierna a uno para imponer respeto lo haces y punto, tenemos equipo para dominar a otros sin tener que hacer mingadas de estas. Y cuando digo dominar no tiene nada que ver con el tiki taka de los cojones.
  • 15-12-2018 18:10 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Yo lo siento mucho pero esta temporada este no es mi equipo, da pena y quién esté contento de como está jugando el atleti tiene que mirarselo seriamente porque más ciego no se puede estar.
    Jo, que buena noticia!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 15-12-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Importante victoria de la que se debe aprender mucho para seguir mejorando
  • 15-12-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Pues cuando el pucela se ha echado un poco atrás, tras habernos apabullado por momentos, tenemos calidad para hacerles daño y lo hemos conseguido. No entiendo no ir a por ellos, (sobre todo, contra rivales más inferiores) si cuando así lo hacemos, casi siempre nos va bien, mientras que cuando nos vamos hacia atrás, últimamente nos suelen hacer daño. Y menos mal que no nos han pitado la del Var en contra, que sino, se te queda cara de bobo. Muy grande Vitolo, una jugada fantástica de aguantar el balón y saber que hacer. En fin, arriba, y a aprender, está vez ha salido cara, y 3 puñetazos... pero más de una vez nos hemos llevado la cruz.

    Saul, desde aquel partidazo con España, anda bastante regular, y hoy de lateral, más perdido que otras veces, vaya la que tenemos con las lesiones, a ver si se rompe la racha
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-12-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Hemos ganado y ya está. Fantástico. Pero creo que el Atleti tiene problemas en el vestuario. Lo comento hoy para no ser tildado de oportunista. Evidentemente, hecho en falta a jugadores que ya no están, y que nos dieron un carácter que ahora no veo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-12-2018 18:16 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    A alguno el gol que más le ha jodido ha sido el tercero nuestro...
  • 15-12-2018 18:19 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    jibs:
    Atleticohastalamuerte:
    Pues si, no es algo aislado que equipuchos de tres al cuarto se meen en tu cara y no tengas opciones, que te domine de esta forma este tipo de equipos...
    vete a tomar por culo hombre, el valladolid juega en casa, va 12º a 3 puntos de europa league y 6 de champions, en una liga de menos de 80 puntos y tu en plan ciervo por el mero hecho de ser el valladolid los desprecias. Victoria importante, fea pero vale oro en este tipo de liga.
    Y lo digo con la boca abierta, EQUIPUCHO es lo que hay, al igual que el atleti era un equipucho en los años de gil ¿y que problema hay con decir las cosas como son, o a caso estas comparando su plantilla con la de nosotros? Si tienes complejo de ciervo vete al marca o al as, yo no he nombrado a ese equipo de mierda así que no lo pongas en mi boca. Lo que no puedes es ir ganado un 0-2 y que se rían en tu cara de esa forma sea quien sea, si tienes que meter un patadón y partirle la pierna a uno para imponer respeto lo haces y punto, tenemos equipo para dominar a otros sin tener que hacer mingadas de estas. Y cuando digo dominar no tiene nada que ver con el tiki taka de los cojones.
    si estas en tu derecho de que no te haya gustado el partido, al cholo supongo que tampoco y mucho menos encajar 2 con ventaja en el marcador, pero de ahi a esa sarta de exabruptos que si equipuchos, que si partir piernas o mearse o reirse encima de nadie hay un trecho muy grande. Y el problema es que tu critica es regular, en este y en otros partidos, brotas en cuanto las cosas van un poco peor de lo deseado.
  • 15-12-2018 18:20 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Hemos ganado y ya está. Fantástico. Pero creo que el Atleti tiene problemas en el vestuario. Lo comento hoy para no ser tildado de oportunista. Evidentemente, hecho en falta a jugadores que ya no están, y que nos dieron un carácter que ahora no veo.
    Problemas de que tipo ,si puedes avanzar algo más????
  • 15-12-2018 18:23 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    15 minutos sin estar concentrados y nos han empatado. Bastante cabreo tendrá el Cholo y ya él aleccionará a loa suyos. Esta liga está más igualada que nunca. Ya lo ha advertido el Cholo varias veces. Recordad que venimos esta semana de jugar también en Brujas. 3 puntazos y a descansar. Por cierto, lo de las lesiones este curso es brutal.
  • 15-12-2018 18:35 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    jibs:
    Atleticohastalamuerte:
    jibs:
    Atleticohastalamuerte:
    Pues si, no es algo aislado que equipuchos de tres al cuarto se meen en tu cara y no tengas opciones, que te domine de esta forma este tipo de equipos...
    vete a tomar por culo hombre, el valladolid juega en casa, va 12º a 3 puntos de europa league y 6 de champions, en una liga de menos de 80 puntos y tu en plan ciervo por el mero hecho de ser el valladolid los desprecias. Victoria importante, fea pero vale oro en este tipo de liga.
    Y lo digo con la boca abierta, EQUIPUCHO es lo que hay, al igual que el atleti era un equipucho en los años de gil ¿y que problema hay con decir las cosas como son, o a caso estas comparando su plantilla con la de nosotros? Si tienes complejo de ciervo vete al marca o al as, yo no he nombrado a ese equipo de mierda así que no lo pongas en mi boca. Lo que no puedes es ir ganado un 0-2 y que se rían en tu cara de esa forma sea quien sea, si tienes que meter un patadón y partirle la pierna a uno para imponer respeto lo haces y punto, tenemos equipo para dominar a otros sin tener que hacer mingadas de estas. Y cuando digo dominar no tiene nada que ver con el tiki taka de los cojones.
    si estas en tu derecho de que no te haya gustado el partido, al cholo supongo que tampoco y mucho menos encajar 2 con ventaja en el marcador, pero de ahi a esa sarta de exabruptos que si equipuchos, que si partir piernas o mearse o reirse encima de nadie hay un trecho muy grande. Y el problema es que tu critica es regular, en este y en otros partidos, brotas en cuanto las cosas van un poco peor de lo deseado.
    No es que no me gustara el partido o no, lamentablemente este año sólo he visto 2 o 3 buenos partidos cada año van siendo menos, el 99% de la veces ganemos o perdamos veo algunas lagunas que creo se pueden arreglar. No digo que no se intente desde el cuerpo técnico, sino que igual es que llevamos varios años sin fichar lo que el equipo necesita para como juega el sistema del cholo. Y no me refiero a Cavanis, Reus etc... sino a gente como Raul Garcia, como nuestro Capi, Miranda, etc... seguimos jugando al sistema de fortaleza defensiva y ya no la tenemos porque no tenemos esos jugadores, en cambio seguimos fichando "jugones" que después se quedan en nada revendidos porque no rinden. O fichas ese estilo de jugadores o cambias el sistema.
  • 15-12-2018 18:37 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    3 puntos vitales tras un malísimo partido contra un muy buen equipo. Dormimos colíder en una temporada donde no estamos jugando bien, muy irregulares y con plaga de lesiones. Y ahí estamos, solo podemos mejorar ya. A cerrar un gran año ganando a los cervatillos catalufos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2018 18:43 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    3 puntos, pero las sensaciones no son buenas, y ya llevamos mucha liga, que nos remonten un 0:2 en 5 minutos...vaya segunda parte, nos empatan muchas veces : Ay Gabi y su caracter. A Koke le veo mal y con demasiados cambios de posicion en el medio. Las lesiones ya estan dejando de ser mala suerte a algo normal y eso indica algo no funciona.
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales