en

Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 19-12-2018 9:17 escrito por j_aguado. 107 respuestas.
Página 5 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2018 17:19 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Yo lo siento mucho pero esta temporada este no es mi equipo, da pena y quién esté contento de como está jugando el atleti tiene que mirarselo seriamente porque más ciego no se puede estar.
    Ni esta temporada ni ninguna. Soplapollas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-12-2018 17:35 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    berik:

    deivis:
    3 puntos y a pensar en el espanyol,otra vez buenos minutos de vitolo.
     

    vitolo esta pidiendo a gritos mas minutos,  no como gelson o lemar (aunque no estuviera ayer, realmente es que salvo el dia de tallin, no ha estado...)

    vitolo, aparte de calidad y de fuerza, aporta JERARQUIA,  palabra que utiliza mucho cholo, que en cristiano son huevos. 

    El problema de Vitolo es que a veces se le olvida esa jerarquía, como en el gol del empate del trampes.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-12-2018 23:31 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    chele:
    Atleticohastalamuerte:
    Yo lo siento mucho pero esta temporada este no es mi equipo, da pena y quién esté contento de como está jugando el atleti tiene que mirarselo seriamente porque más ciego no se puede estar.
    Ni esta temporada ni ninguna. Soplapollas.
    Hombre, yo entiendo queganar 1-0 al Rayo le sepa a poco, dejale que sea crítico con su equipo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-12-2018 23:36 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Grandisima victoria, la mejor posible, asi fastidia mas a la vikingada. Anda y q se jodan los pseudoatleticos edtos de pacotills
  • 16-12-2018 23:49 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    He visto repetida la jugada de la mano de Arias, muchas veces, y por más que la veo, no es que no entienda la polémica, es que no veo que la toque en ningún momento
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-12-2018 23:50 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Pues mi equipo ha ganado ayer y tiene tres puntos más. Y a quien le pique que se rasque.
  • 17-12-2018 9:42 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    chele:
    Atleticohastalamuerte:
    Yo lo siento mucho pero esta temporada este no es mi equipo, da pena y quién esté contento de como está jugando el atleti tiene que mirarselo seriamente porque más ciego no se puede estar.
    Ni esta temporada ni ninguna. Soplapollas.
    chele:
    Atleticohastalamuerte:
    Yo lo siento mucho pero esta temporada este no es mi equipo, da pena y quién esté contento de como está jugando el atleti tiene que mirarselo seriamente porque más ciego no se puede estar.
    Ni esta temporada ni ninguna. Soplapollas.
    Jajajaja, contundente mensaje. En términos futbolísticos se podía decir, cortito y al pie. Tuvimos fases de buen juego y una caraja importante de 15 minutos, a la que reaccionamos de gran forma. Me quedo con lo positivo, los tres puntos, el saludo de los jugadores a la afición (especial el de Rodri) y que Kalinic como sospechábamos algunos es un nueve que aporta.
  • 17-12-2018 10:08 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Cositas, 1. Leer a Atléticos que le atracamos al Pucela, me da asco. 2. No jugamos bien, quizás fueron superiores, pero aquí lo que vale es ganar. 3. Tiene mucho mérito donde estamos, llevamos 27 lesiones en lo que va de temporada, el equipo anda con pinzas, pero a pesar de eso seguimos siendo competitivos, tanto que podemos llegar a Navidad con una sola derrota. 4. Kalinic, 4 titularidades 3 goles, igual no es tan manco como alguno vaticinaba. 5. Lo mejor está por venir, por mucho que le joda a alguno.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-12-2018 11:10 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Forza Atleti!!
  • 17-12-2018 11:33 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     No hay que darle muchas vueltas, los equipos que van a luchar por no bajar meten toda la presión física y competitiva en el inicio de temporada para coger una buena posición y moral suficiente para aguantar el tirón final mientras que los que se juegan los títulos intentan no perder muchos puntos basándose en sus figuras para llegar a tope a la parte final de la temporada que es cuando se decide todo, si a esto le sumas que ha habido mundial pues todo esto se hace aún mas evidente. Solo hay que ver la primera parte de ayer del Levante frente al Barsa o el partido del Huesca contra los tramposos para verlo, ayer Boateng tiene una oportunidad que da en el larguero antes de que Messi empezara con su recital y hasta ese momento el Levante se había comido a los catalanes. 

    A mi lo que me preocupa y lo he comentado ya varias veces es la fragilidad defensiva que se puede achacar en parte pero no en todo a las lesiones y yo creo que tiene mas que ver con el sistema defensivo en general, con la marcha primero de Tiago y luego de Gabi no hay jugadores tácticamente comparables y los arreones como el del Valladolid a principio de la primera parte que antes aguantábamos sin apenas conceder oportunidades, ahora nos crean un caos defensivo enorme. Creo que el Cholo debe dar un giro de tuerca táctico a los jugadores del centro del campo y en especial a Rodrigo. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2018 11:49 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Hemos perdido solidez defensiva por varios factores, no sólo porque Rodrigo deba aprender algunas cosas, que también, pero se nota mucho la falta de Gabi. Arias tiene lagunas, el lateral izquierdo es un drama con tanta baja y falta algo de mentalización para meter el bloque bajo. Seguro que lo vamos mejorando, como siempre.

    Nos fijamos todos mucho en Rodrigo porque aún le faltan cosas para ser el 5 que todos creemos que puede ser pero hay una cosa cierta, Simeone confía tanto en él que ya es absolutamente indiscutible y lo juega prácticamente todo.

    Yo al que no termino de ver bien es a Saúl. No se puede negar su compromiso, es encomiable, pero está muy lejos del Saúl que todos conocemos. Como anécdota, en el gol que encajamos en propia puerta, no entiendo su lenguaje corporal. El balón le rebota en la rodilla porque está absolutamente desconectado de la jugada. 

    De Savic mejor no hablamos, pierde duelos, comete faltas estúpidas, no se anticipa, no aporta goles. Una pena las lesiones de Giménez y Lucas.

    En lo positivo, que el equipo siempre se levanta, que Griezmann está recuperando su nivel y que Koke está en modo Koke. Y que estamos en diciembre con una Supercopa de Europa bajo el brazo, a tres puntos del Barça de Messi y vivos en todo.

  • 17-12-2018 12:20 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Cave:

    De Savic mejor no hablamos, pierde duelos, comete faltas estúpidas, no se anticipa, no aporta goles.

    Perdona que te corrija, pero la asistencia del gol de la victoria es suya.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-12-2018 13:50 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Cheli:
    Cave:

    De Savic mejor no hablamos, pierde duelos, comete faltas estúpidas, no se anticipa, no aporta goles.

    Perdona que te corrija, pero la asistencia del gol de la victoria es suya.
    Es que el pobre Stefan es la percha de los golpes para muchos.
  • 17-12-2018 14:44 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Yo tras el final del partido sólo he sufrido una alegría enorme, se sufrió, pero se ganó por fin fuera de casa, un gustazp acabar el partido ganando, más cuando la victoria se vió peligrar. Destacar el partidazo de Griezmann...hasta cuando dá mal un pase o falla, su importancia en nuestro juego es enorme, defiende, pasa, marca.... Lo menos bueno que nos siguen haciendo goles tontos, dá la sensación de que el segundo gol de ellos ya nos lo han colado varias veces, menos contemplaciones y más contundencia con las bolas que caen en nuestro área.
  • 17-12-2018 15:10 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Cheli:
    Cave:

    De Savic mejor no hablamos, pierde duelos, comete faltas estúpidas, no se anticipa, no aporta goles.

    Perdona que te corrija, pero la asistencia del gol de la victoria es suya.
    Es que el pobre Stefan es la percha de los golpes para muchos.

    Es verdad, ha dado una asistencia de gol. 

     

Página 5 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales