en

Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 19-12-2018 9:17 escrito por j_aguado. 107 respuestas.
Página 6 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2018 15:13 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Cave:
    De Savic mejor no hablamos, pierde duelos, comete faltas estúpidas, no se anticipa, no aporta goles. Una pena las lesiones de Giménez y Lucas.
    O mejor sí hablamos. Porque es mentira que pierde duelos, comete faltas estúpidas y no se anticipa. ¿Lleva peor temporada que Godín? Ni de coña. Y Godín es mi Dios. Pero Stefan también es uno de los míos.
  • 17-12-2018 15:20 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Cave:
    De Savic mejor no hablamos, pierde duelos, comete faltas estúpidas, no se anticipa, no aporta goles. Una pena las lesiones de Giménez y Lucas.
    O mejor sí hablamos. Porque es mentira que pierde duelos, comete faltas estúpidas y no se anticipa. ¿Lleva peor temporada que Godín? Ni de coña. Y Godín es mi Dios. Pero Stefan también es uno de los míos.

    ¿Estamos comparando al mejor defensa del mundo con Savic?

    Y claro que es verdad que pierde duelos y que comete faltas estúpidas. A mí Savic me cae muy bien y me mola como celebra los goles. Me gusta su compromiso y tiene aspecto de buen tío, pero para la defensa de mi equipo ponme a Godín y a Giménez, y en caso de que falte cualquiera de estos, a Lucas. 

  • 17-12-2018 15:29 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Cave:

    Doggy:
    Cave:
    De Savic mejor no hablamos, pierde duelos, comete faltas estúpidas, no se anticipa, no aporta goles. Una pena las lesiones de Giménez y Lucas.
    O mejor sí hablamos. Porque es mentira que pierde duelos, comete faltas estúpidas y no se anticipa. ¿Lleva peor temporada que Godín? Ni de coña. Y Godín es mi Dios. Pero Stefan también es uno de los míos.

    ¿Estamos comparando al mejor defensa del mundo con Savic?

    Y claro que es verdad que pierde duelos y que comete faltas estúpidas. A mí Savic me cae muy bien y me mola como celebra los goles. Me gusta su compromiso y tiene aspecto de buen tío, pero para la defensa de mi equipo ponme a Godín y a Giménez, y en caso de que falte cualquiera de estos, a Lucas. 

    Pues bien. Yo no comparo, porque, por suerte, ambos están en mi equipo. Pero como tampoco estoy ciego, observo que este año Godín la ha cagado más veces que Savic. Y, también en mi opinión, de los cuatro grandísimos centrales que tenemos el mejor es Lucas Hernández. Pero, vamos, que no pretendía discutir contigo, pues comparto muchas veces tus opiniones. Lo que me pasa es que me jode que se le den tantos palos gratuitos a Stefan Savic, parece que no fuera de los nuestros...
  • 17-12-2018 15:36 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Claro que es de los nuestros, y además no es un Gelson que acaba de llegar. Yo estaría encantado de hablar bien de Savic pero todo tiene un límite. Godín se puede resbalar una vez, como en Vigo, o comerse un centro, como en Mestalla, pero aún cuando está mal tiene unas condiciones y una sabiduría para defender que Savic nunca tendrá. A mí me parece fantástico que el resto de la afición esté tranquila con Savic en el campo, mejor, así seguramente el que esté equivocado soy yo. A mí lo único que me produce es terror, en cada balón dividido, en cada despeje, en cada centro lateral, en cada duelo. Sólo eso, deseo lo mejor al bueno de Stefan, pero sobre todo quiero lo mejor para el Atleti, y por eso quiero que Giménez deje de lesionarse.

     

  • 17-12-2018 16:27 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Todo eso de Savic que cuentas está muy bien, pero es absolutamente falso. Pero bueno, cada uno la pilla con alguien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-12-2018 16:35 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Savic es seguramente el central de peor nivel del Atleti y uno de los 8 mejores centrales de la Liga, teniendo en cuenta que los 3 mejores ya juegan en el Atleti. Un grandísimo central que ha dado un rendimiento brutal desde el minuto 1 que llegó. Yo lo único que le echo en cara a Savic es que tarda más de la cuenta en recuperarse de las lesiones por la jodiura esa de no ser afín a los tratamientos médicos. Pero como central, top.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2018 17:11 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Todo eso de Savic que cuentas está muy bien, pero es absolutamente falso. Pero bueno, cada uno la pilla con alguien.

    ¿Qué es falso?

  • 17-12-2018 18:39 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     Savic este año está muy bien. Entre otras cosas, creo que es el que menos se ha lesionado de toda la línea defensiva, por lo que ni siquiera aplica eso de que tarda en recuperar. Lo peor que tiene es que fuera de sitio baja enteros, y puede cometer errores gordos que cuestan tarjetas. Pero cuando la defensa está ordenada y bien plantada, es un muro.

    Lo que para mi lo situa detrás de los otros centrales de nuestra plantilla es la escasa producción ofensiva (que no es su labor principal, pero es que en su sitio jugaba un tal Miranda alé-alé-aleeee) y que con frecuencia opte por tapar el tiro en vez de evitarlo (porque me fío más de Oblak, prefiero que se evite el tiro de salida, o que salga limpio en vez de tocado).

  • 17-12-2018 23:24 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Savic siempre en mi equipo
  • 18-12-2018 5:47 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    El "problema" de Savic es que estamos acostumbrados a centrales (y no solo centrales) de raza ... lease Godin, Gimenez, Lucas e incluso Montero. Stefan es mas frio, mas de colocacion e interpretar la jugada, como podia ser Miranda. A la hora de resguardar el area no le veo grandes problemas, quizas que pierda mas las marcas en balones aereos (no tanto los raseados) desde las bandas pero en jugadas rapidas, no cuando defendemos en bloque. En los frontales pocas pegas. A la hora de hacer coberturas tampoco tiene demasiados problemas aun siendo lento, pero no luce igual que otros. Le pasa lo mismo en los balones parados ofensivos, no luce porque no va con garra.

    Aun asi, su mejor version, no es resguardando el area, sino cuando metemos al equipo arriba y cualquier despeje de los rivales lo gana a la altura de mediocampo por lectura y anticipacion, cortando de una manera que el balon acaba con ventaja nuestra.

    El problema de Savic, y este si es real, es que si le acaban cogiendo la espalda no tiene velocidad ni agilidad para rectificar en condiciones. Y dada la plantilla que tenemos deberiamos buscar mas fases de defensa con balon y tras perdida ir a una presion alta o en bloque medio. Para ese tipo de juego, Savic podria lucir mas de lo que lo hace, pero tambien con un riesgo a quedar expuesto mayor numero de veces.

    Y para eso, para tirar la linea muy arriba que es lo que puede necesitar el grueso de la plantilla como se vio ante la Real o el Borussia por ejemplo, lo mejor que tenemos es la dupla Gimenez-Lucas. Pero con la plaga de lesiones es imposible asentar una estructura de abajo a arriba, que es por lo que nos hemos caracterizado.

    Porque para replegar en bloque bajo hemos perdido mucho estos ultimos años. Y para salir a la contra desde tan lejos necesitamos de chispazos continuados como en el gol de Kalinic. Sin Costa, con Saul de lateral, Griezmann al 50%, Lemar casi inedito y Correa con genialidades pero sin constancia, todos por el carril central, nos atascamos.

    Para dominar el ritmo y el juego, deberiamos dominar mucho mas el balon y la presion en campo contrario que en temporadas anteriores, pero entre lesiones y estados de forna es normal que no lo hagamos.

    Mientras tanto, parapetarnos como se pueda. Y para salir, Lemar por izquierda en velocidad o Vitolo conduciendo. Griezmann por derecha pero sin intentar intervenir tanto, mas ruptura hacia el area (todo lo contrario a si atacamos con paciencia). Arriba la agilidad de Correa al borde o dentro del area o las descargas de Kalinic si necesitamos salir aun mas directos, depende del rival y el momento.

    Y en el banquillo soluciones muy especificas y muy desequilibrantres dependiendo del 11. El caos y la genialidad de Correa, los movimientos y remate de Kalinic, la agilidad y asociacion de Lemar, la velocidad y el desborde de Gelson, la conduccion y llegada de Vitolo, el atrevimiento y pegada de Thomas ... nos falta gol, pero caminos hay muchos, tendran que ir engranando. Y no he hablado casi de el mediocampo, que de forma andaran como anden, pero es que entre los de arriba y los de abajo, bastante tienen que lidiar ya.

    El equipo, el juego, el dominio, el control ... a poco que vayan encajando cuando esten todas las piezas disponibles y en condiciones, solo puede ir a mas. Porque la plantilla es corta, hay desgaste, hay muchas mas bajas que en otros años, pero por caracteristicas, alternativas y potencial es muy amplia.
  • 18-12-2018 9:49 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     Lo mismo que decía yo, pero mejor explicao Stick out tongue

    Gracias, Kikujiro. Últimamente por cada post así uno tiene que leerse veinte sacos de pestes sobre el equipo cada vez que empata

  • 18-12-2018 10:52 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Yo veo bien a Savic, la verdad. No es tribunero y eso le pesa. Apuntenme a la lista de "Savic siempre en mi equipo"
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 18-12-2018 11:12 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Pero vamos a ver, Godín es tribunero? Y Giménez? Y Lucas?

    Que a mí me cae fenomenal Savic, simplemente considero que no tiene nivel para este Atleti. Que a todos os parece que es un central como la copa de un pino? Fantástico, vemos otros partidos. Seguramente esté equivocado porque nadie piensa como yo, qué le vamos a hacer. Pero los argumentos de que es de los nuestros o que es muy callado no me valen. Que yo quiero que el Atleti gane, nada más.

  • 18-12-2018 11:37 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     Básicamente es falso todo tú discurso, porque aunque es cierto que tiene errores congénitos, básicamente dos, balones largos a su espalda, donde tiene que correr, y colocarse fatal en el área para que todas las pelotas que le golpean vayan entre nuestros tres palos, lo demás, no es solamente es falso, sino que es lo contrario de la realidad.

    De Godín, Giménez y Lucas también te puedo resaltar errores congénitos (de Lucas el que menos), y eso no hace que no sean tres de los mejores centrales del Mundo, junto a Savic, cuatro de los mejores centrales del Mundo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-12-2018 13:13 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Chinasky:

     Básicamente es falso todo tú discurso, porque aunque es cierto que tiene errores congénitos, básicamente dos, balones largos a su espalda, donde tiene que correr, y colocarse fatal en el área para que todas las pelotas que le golpean vayan entre nuestros tres palos, lo demás, no es solamente es falso, sino que es lo contrario de la realidad.

    De Godín, Giménez y Lucas también te puedo resaltar errores congénitos (de Lucas el que menos), y eso no hace que no sean tres de los mejores centrales del Mundo, junto a Savic, cuatro de los mejores centrales del Mundo.

    No sé a qué discurso te refieres, pero es evidente que hablamos de algo opinable, así que aquí no hay verdades y mentiras, aquí hay opiniones. Y en mi opinión Savic está a años luz de Godín, muy lejos de Giménez y bastante lejos de Lucas. 

     

Página 6 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales