en

Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 19-12-2018 9:17 escrito por j_aguado. 107 respuestas.
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2018 13:18 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Cave:

    Pero vamos a ver, Godín es tribunero? Y Giménez? Y Lucas?

    Que a mí me cae fenomenal Savic, simplemente considero que no tiene nivel para este Atleti. Que a todos os parece que es un central como la copa de un pino? Fantástico, vemos otros partidos. Seguramente esté equivocado porque nadie piensa como yo, qué le vamos a hacer. Pero los argumentos de que es de los nuestros o que es muy callado no me valen. Que yo quiero que el Atleti gane, nada más.

    Cuando decia que no es tribunero, no era una comparativa con el resto de centrales. No me lies.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 18-12-2018 13:21 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    ¿Savic entre los mejores centrales del mundo? No está ni entre los veinte mejores de la liga.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-12-2018 13:29 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    ¿Savic entre los mejores centrales del mundo? No está ni entre los veinte mejores de la liga.

    Bueno, al menos somos dos los que pensamos lo mismo de Savic. Y no es de ahora, pero no sé cómo alguien puede pensar eso después de ver los partidos de Girona y Pucela. Parecía un debutante.

     

  • 18-12-2018 13:31 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    kzk500:
    Cave:

    Pero vamos a ver, Godín es tribunero? Y Giménez? Y Lucas?

    Que a mí me cae fenomenal Savic, simplemente considero que no tiene nivel para este Atleti. Que a todos os parece que es un central como la copa de un pino? Fantástico, vemos otros partidos. Seguramente esté equivocado porque nadie piensa como yo, qué le vamos a hacer. Pero los argumentos de que es de los nuestros o que es muy callado no me valen. Que yo quiero que el Atleti gane, nada más.

    Cuando decia que no es tribunero, no era una comparativa con el resto de centrales. No me lies.

    No sé, decías que de Savic se opina así (no es así, aquí casi todos le consideráis un fenómeno) porque no es un tribunero. Y de los otros tres centrales no se piensa así entonces por... ¿por qué? Lo mismo no se piensa así porque son tres centrales cojonudos. Digo yo.

     

  • 18-12-2018 13:38 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Un dos tres,responda otra vez... 19 mejores centrales que Savic en la liga. Objetivamente no os salen ni 7 contando los 3 nuestros.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2018 13:43 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Cave:

    Bacharach:

    ¿Savic entre los mejores centrales del mundo? No está ni entre los veinte mejores de la liga.

    Bueno, al menos somos dos los que pensamos lo mismo de Savic. Y no es de ahora, pero no sé cómo alguien puede pensar eso después de ver los partidos de Girona y Pucela. Parecía un debutante.

    El atleti es una pesadilla para un mediapunta pero es agradecidísimo para cualquier central. El equipo juega muy junto, no deja mucho campo a la espalda, cualquier mediocampista da ayudas en el mismo area,.. Puedes poner ahí a un Savic o un Montero y que parezcan algo. Pero eso no quita para que Savic sea un mojón. A campo abierto es un cara o cruz, en el area un tronco, en el borde del area un irresponsable, y tiene el peor ratio altura/juego de cabeza desde Balbino.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-12-2018 13:43 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Un dos tres,responda otra vez... 19 mejores centrales que Savic en la liga. Objetivamente no os salen ni 7 contando los 3 nuestros.
    Da igual, te puedo poner los veinte y te parecerán una maula al lado de Savic
  • 18-12-2018 13:52 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:

    ¿Savic entre los mejores centrales del mundo? No está ni entre los veinte mejores de la liga.

    Bueno, al menos somos dos los que pensamos lo mismo de Savic. Y no es de ahora, pero no sé cómo alguien puede pensar eso después de ver los partidos de Girona y Pucela. Parecía un debutante.

    El atleti es una pesadilla para un mediapunta pero es agradecidísimo para cualquier central. El equipo juega muy junto, no deja mucho campo a la espalda, cualquier mediocampista da ayudas en el mismo area,.. Puedes poner ahí a un Savic o un Montero y que parezcan algo. Pero eso no quita para que Savic sea un mojón. A campo abierto es un cara o cruz, en el area un tronco, en el borde del area un irresponsable, y tiene el peor ratio altura/juego de cabeza desde Balbino.


     

    ¡Ja ja ja! Ya sabía yo que al trapo de Savic volvías, perillán. Apúntame ocho de esos 19 mejores que Stefan, si tienes huevos.
  • 18-12-2018 15:05 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Para ser ese gran central creo que le falta destacar en algo...porque yo veo que le falta velocidad, cintura, contundencia en el área, con el balón no es un dechado tampoco....en lo que para mi es bueno es en cuanto a colocación, lee bien el juego....vamos que es un central que a pesar a que le falta tener unas virtudes que desrtaquen, un gran juego aéreo (Godin, Gimenez), o ser muy veloz (Gimenez y Lucas), aún así es correcto en general y que para partidos no importantes o tenerlo como suplente, me vale, cumple. Para otras citas...pues a tenor de lo que le hemos visto, según el dia que elijamos, pero yo prefiero ver a los otros.
  • 18-12-2018 15:17 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Cave:
    espirituindio:
    Un dos tres,responda otra vez... 19 mejores centrales que Savic en la liga. Objetivamente no os salen ni 7 contando los 3 nuestros.
    Da igual, te puedo poner los veinte y te parecerán una maula al lado de Savic
    Prueba... igual me lo parece porque lo son
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2018 15:17 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Cave:
    espirituindio:
    Un dos tres,responda otra vez... 19 mejores centrales que Savic en la liga. Objetivamente no os salen ni 7 contando los 3 nuestros.
    Da igual, te puedo poner los veinte y te parecerán una maula al lado de Savic
    Prueba... igual me lo parece porque lo son
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2018 15:37 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     Puede también que estemos llevando el debate a los extremos. Yo lo que tengo claro es que es el peor de los cuatro que tenemos pero también el que mejor el mas posicional y me da la impresión que al Cholo le gusta tener a un central rápido y que va al corte como los otros tres junto con uno que no pierda el sitio y por eso, además ahora por las lesiones claro, juega mas de lo que podría suponense con los compañeros que tiene.

    Entrando en su nivel creo que es un central que en equipos que aspiren a algo siempre que jueguen bien arropados. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 18-12-2018 15:41 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Cave:
    espirituindio:
    Un dos tres,responda otra vez... 19 mejores centrales que Savic en la liga. Objetivamente no os salen ni 7 contando los 3 nuestros.
    Da igual, te puedo poner los veinte y te parecerán una maula al lado de Savic
    Para ponértelo más fáci, subraya los 17 mejores que STEFAN SAVIC: Piqué, Vermaelen, Umtiti, Lenglet, Kajer, Carriço, Sergi Gómez, Mercado, la Cerda de Camas, Varanek, Nacho el Sapo, Pellejo, Bartra, Sidney, Mandi, Feddal, Vigaray, Duarte, Laguardia, Maripán, Dakonam, Antunes, Cabrera, Bruno González, Toño, Robert Pier, Cabaco, Chema Rodríguez, Araujo, Cabral, Roncaglia, Juncá, Ramalho, Muniesa, Espinosa, Planas, Mario Hermoso, David López, Didac Vila, Duarte, Ramis, Coté, Oliveira, Bigas, Vezo, Gabriel, Diakaby, Garay, Kiko Olivas, Calero, Antoñito, Moyano, Héctor Moreno, Diego Llorente, Elustondo, Gorosábel, Nyom, Bustinza, Dos Santos, Siowas, Alvaro González, Funes Mori, Víctor Ruiz, Bonera.
  • 18-12-2018 15:59 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:

    ¿Savic entre los mejores centrales del mundo? No está ni entre los veinte mejores de la liga.

    Bueno, al menos somos dos los que pensamos lo mismo de Savic. Y no es de ahora, pero no sé cómo alguien puede pensar eso después de ver los partidos de Girona y Pucela. Parecía un debutante.

    El atleti es una pesadilla para un mediapunta pero es agradecidísimo para cualquier central. El equipo juega muy junto, no deja mucho campo a la espalda, cualquier mediocampista da ayudas en el mismo area,.. Puedes poner ahí a un Savic o un Montero y que parezcan algo. Pero eso no quita para que Savic sea un mojón. A campo abierto es un cara o cruz, en el area un tronco, en el borde del area un irresponsable, y tiene el peor ratio altura/juego de cabeza desde Balbino.


     

    Y, por cierto, estando de acuerdo en todo, cuando en Vigo nos ganan 2-0, la pareja de centrales son Giménez y el Faraón. Y el día que el Dortmund nos metió cuatro, los centrales eran Lucas y el Faraón. Lo digo antes de que le carguéis el mochuelo a Savic.
  • 18-12-2018 17:14 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    En Vugo Savic es titular, que sdeade termina siendo expulsado.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales