en

[UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

Último artículo 29-11-2018 19:54 escrito por javi_one. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2018 20:50

    [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Miércoles 28 de noviembre, 18:55 (Movistar Liga de Campeones)

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    15 Savić
    18 Gelson
    21 Lucas
    23 Vitolo
    32 Borja
    43 Toni Moya
    47 Joaquín

    Lesionados
    2 Godín 19 Diego Costa 20 Juanfran 24 Giménez

  • 28-11-2018 18:25 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Kalbo, Arias, Savic, Lucas, Filipe, Thomas, Rodrigo, Koke, Lemar, Angelito y Antoine.
  • 28-11-2018 19:01 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Bien empezamos, gol de Koke. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-11-2018 19:52 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Deberían de tener minutos Vitolo y Kalinic. De hecho los metía al descanso por Griezmann y Koke.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2018 20:36 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Me pongo malo escuchando Radio Lacra. Que inquina que nos tienen joder. Todo el rato metiendo mierda. Ppr un lado hablando mal de Costa, luego diciendo que tenemos 20 jugadores por el límite salarial para terminar hablando de la mala gestión del Cholo con jugadores como Kalinic, Gelson y Vitolo. Verdadero asco. No entiendo esa mala baba que tienen contra nosotros. ¿Acabará algún día?
  • 28-11-2018 20:54 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Pues te has perdido a Michael Robinson. Según su "criterio" poco menos que hemos hecho el ridículo. 2-0 y a otra cosa.
  • 28-11-2018 20:56 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Victoria con el modo ahorro de batería. A ver si el Brujas hace la gracia ahora al Borussia. En cuanto al penalty de Savic, yo entiendo que eso no puede ser penalty, va a esconder la mano detrás del cuerpo y le da.
  • 28-11-2018 21:10 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Se ha hecho lo que se tenía que hacer. Ganar y ahorrar energía. Pena las tarjetas. El penalty para mí no es. La pelota va a la mano y el la intenta retirar, lo que no puede es cortarse el brazo. Incluso en alguna de las tomas a mi me parece que le toca antes en el cuerpo y luego va a la mano.
  • 28-11-2018 21:27 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Que importante es Koke para este equipo, el que ordena y da equilibrio, se marchó y se desequilibró equipo. Cuánta razón tiene el Cholo ! Que importante es para este equipo! Si como dice el Profe si fuera más fino sería la hostia.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-11-2018 21:57 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

     savic tiene iman para las segundas amarillas  y ya van unas cuantas.

     

     

    hay que tomar nota muy en serio con este tema, no podemos estar acabando partidos con 10 jugadores.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-11-2018 22:00 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    berik:

     savic tiene iman para las segundas amarillas  y ya van unas cuantas.

     

     

    hay que tomar nota muy en serio con este tema, no podemos estar acabando partidos con 10 jugadores.

    En este caso, el error ha sido la primera.
  • 28-11-2018 22:20 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    lo que quiero decir, es que visto lo visto, en cuanto le saquen una amarilla, hay que ir preparando el cambio.

    en esa faceta es torpe, o elige mal, o simplemente tiene mala suerte y se le ve mucho cuando otros dan mas palos. 

    si no me falla la memoria, es la tercera vez que acaba expulsado en partidos de importancia.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-11-2018 22:22 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    una cosa,escuche en la radio que ya se sabe que el balon de oro es para modric y que griezman no esta ni entre los 3 primeros...se que no tiene que ver con el partido de hoy pero,¿sabeis alguno si esto es cierto?porque seria una broma de mal gusto... de verdad,perdonar si no debo poner esto aqui pero me resulto curioso el asunto
  • 28-11-2018 22:38 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

     

    Josele:
    una cosa,escuche en la radio que ya se sabe que el balon de oro es para modric y que griezman no esta ni entre los 3 primeros...se que no tiene que ver con el partido de hoy pero,¿sabeis alguno si esto es cierto?porque seria una broma de mal gusto... de verdad,perdonar si no debo poner esto aqui pero me resulto curioso el asunto

    La semana pasada lo anunció la Carroña en la chufla de programa que presenta en Cuatro. Si es cierto o no, pues ni idea, pero posiblemente si anda el mafioso de Florentino detrás. 

  • 28-11-2018 22:52 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    El Borussia ha empatao.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales