en

[UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

Último artículo 29-11-2018 19:54 escrito por javi_one. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2018 22:54 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Dependemos de nosotros, ganando en brujas somos primeros de grupo. Dale Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-11-2018 23:08 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Josele:
    una cosa,escuche en la radio que ya se sabe que el balon de oro es para modric y que griezman no esta ni entre los 3 primeros...se que no tiene que ver con el partido de hoy pero,¿sabeis alguno si esto es cierto?porque seria una broma de mal gusto... de verdad,perdonar si no debo poner esto aqui pero me resulto curioso el asunto
    En Onda cero (creo) 1. Modric 2. Gitano 3. Griezmann, no se que credibilidad tienen
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 28-11-2018 23:28 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    extorpedo66:
    Josele:
    una cosa,escuche en la radio que ya se sabe que el balon de oro es para modric y que griezman no esta ni entre los 3 primeros...se que no tiene que ver con el partido de hoy pero,¿sabeis alguno si esto es cierto?porque seria una broma de mal gusto... de verdad,perdonar si no debo poner esto aqui pero me resulto curioso el asunto
    En Onda cero (creo) 1. Modric 2. Gitano 3. Griezmann, no se que credibilidad tienen
    A ribery ya le robaron un balón de oro hace unos años. Ese premio es una farsa que esperemos no haga a Griezmann obsesionarse si no lo consigue.
  • 28-11-2018 23:55 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    ¿Ningun comentario del GOLAZO de Griezmann? Todo, la jugada, como deja tirado Correa al defensor, el remate con el empeine del frances, la jugada colectiva. Un golazo con todas las letras.
  • 29-11-2018 0:00 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Cada vez me gusta más Arias.
    Vitolo cada partido, más cerca de ser titular.
    ya que me había convencido de las ventajas de ser segundos, ahora vamos y quedamos primeros
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-11-2018 0:31 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Qué ventajas tiene ser segundos?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2018 0:44 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    JESUSEZ:
    Qué ventajas tiene ser segundos?
    ninguna, era auto convencimiento. Por ver las cosas positivas.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-11-2018 0:48 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    JESUSEZ:
    Qué ventajas tiene ser segundos?
     

     Niguna. Es más, visto como van a quedar los grupos, practicamente están decididos, se me antoja que ganar en  Brujas se podŕia considerar el primer paso en la lucha por la eliminatoria de octavos.

  • 29-11-2018 1:35 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Yo ya dije después de perder el partido de Dortmund que aún se podía ser primeros. Los partidos hay que jugarlos y ahora dependemos de nosotros mismos. Sin confianzas pero a ganar.
  • 29-11-2018 1:36 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    ¡Qué absoluta delicia es ver deslizarse a los balones que golpea Griezmann! Maravilloso jugador, de lo mejor que ha tenido este Atleti en toda su historia.

    Saludos
  • 29-11-2018 13:00 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    No sé vosotros, pero yo ya he escuchado a unos cuantos atléticos de pico fino quejarse de anoche. La noche que pasamos a depender de nosotros mismos para ser primeros, que ganamos sin dar opción al rival, puerta a cero. La gente es, en definitiva, profundamente imbécil.

    Creo que a Radamel le torció el pie la emoción, es raro que falle un lanzador tan fiable. Pues se le agradece, qué majete, ahorrarnos un poco de sufrimiento. Muy mal Savic en la primera amarilla, absolutamente inútil, en un partido controlado y cómodo. Eso en España, con un VAR, hasta te puede costar la roja dependiento del árbitro. Me gustó Vitolo y Kalinic dejó alguna buena acción.

  • 29-11-2018 13:07 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Aún así vaya diferencia de grupos, entre el del Barsa, PSG o el del Valencia, que van a dejar unos 2º bastante complicados, y el del Oporto...
  • 29-11-2018 13:49 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Cobarder:

    No sé vosotros, pero yo ya he escuchado a unos cuantos atléticos de pico fino quejarse de anoche. La noche que pasamos a depender de nosotros mismos para ser primeros, que ganamos sin dar opción al rival, puerta a cero. La gente es, en definitiva, profundamente imbécil.

    Creo que a Radamel le torció el pie la emoción, es raro que falle un lanzador tan fiable. Pues se le agradece, qué majete, ahorrarnos un poco de sufrimiento. Muy mal Savic en la primera amarilla, absolutamente inútil, en un partido controlado y cómodo. Eso en España, con un VAR, hasta te puede costar la roja dependiento del árbitro. Me gustó Vitolo y Kalinic dejó alguna buena acción.

     

    Cobarder, Falcao lleva una pésima racha de penaltis fallados, si no estoy equivocado es el tercero consecutivo que falla. Desde luego, y como no puede ser menos, tiró a meterlo. Falló, mejor para nosotros.

    Savic se ganó la primera amarilla e incluso el árbitro se debió quedar con ganas de más, sino no se entiende la segunda cuando está retirando claramente la mano en una acción que no me parece penalti y menos acompañarla de tarjeta. Esa jugada, la ridícula tarjeta a Griezmann, la exagerada a Filipe y el penalti no pitado a Arias me hace tener escalofríos pensando en este juez en un partido más comprometido. No sé si el Atleti protestará por este arbitraje o si eso puede ser contra producente, pero el tipejo merece nuestra reprobación.

    Saludos

     

  • 29-11-2018 15:54 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    No sé cuántas tarjetas nos sacó el muy HP en un partido en el que no hubo ni una mala acción. De chiste.
  • 29-11-2018 19:28 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    cerdezo:
    No sé cuántas tarjetas nos sacó el muy HP en un partido en el que no hubo ni una mala acción. De chiste.
    5, y no se limpian a partir de octavos. Concretamente la doble amarilla de Savic, Griezmann, Thomas y Filipe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales