en

[UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

Último artículo 12-12-2018 12:20 escrito por rojoyblanco. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2018 23:09 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    agaletin:
    panteraperez:
    A Gelson cada vez se le está poniendo más cara de Musampa.
    No me gusta nada, que lo devuelvan.
    Juega en su contra el no ponerlo en banda y si en la delantera, aún así se le ve muy poquito a este chico, ni me extrañaría que terminara cedido en enero.
  • 11-12-2018 23:11 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Yo si fuera el psg, el city o el bayern estaría rezando ya para que no les toque el Atleti en febrero con el equipo recuperado fisicamente

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-12-2018 23:15 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    Venga, jornada de puertas abiertas para agoreros y ciervos disfrazados, Manzano welcome!
    Pues si tú estás contento con el juego, el partido, y tirar el primer puesto, que se había puesto de cara, ENHORABUENA
    Igual luego el sorteo, nos beneficia, pero a priori, es una cagada muy grande.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-12-2018 23:20 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Juventus, City, PSG, Oporto, Bayern/Ajax. Por preferencia el Oporto o el Ajax si pasara, después Bayern o PSG, ni en pintura a Juventus y City
  • 11-12-2018 23:32 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Robert:
    Juventus, City, PSG, Oporto, Bayern/Ajax. Por preferencia el Oporto o el Ajax si pasara, después Bayern o PSG, ni en pintura a Juventus y City
     

    Me apetece mucho un cruce con el PSG. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-12-2018 23:36 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Robert:
    Juventus, City, PSG, Oporto, Bayern/Ajax. Por preferencia el Oporto o el Ajax si pasara, después Bayern o PSG, ni en pintura a Juventus y City
    La clave no es quien te toque, es como estás tú en marzo, ahora mismo, no estamos para eliminar a Juve, city, o PSG, en marzo, a saber cómo están ellos y cómo estás tú, lo que está claro, es que fuera de casa, hay que cambiar la dinámica ya mismo.
    Para mí era fundamental, jugar la vuelta en casa.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-12-2018 0:12 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    chaminorte:
    Venga, jornada de puertas abiertas para agoreros y ciervos disfrazados, Manzano welcome!
    Pues si tú estás contento con el juego, el partido, y tirar el primer puesto, que se había puesto de cara, ENHORABUENA
    Igual luego el sorteo, nos beneficia, pero a priori, es una cagada muy grande.
    Nunca que el Atleti no gana estoy contento, pero creo que el juego de hoy no ha sido malo, la primera parte hemos tenido 3 muy claras. La segunda nos hemos enredado pero aún así solo han tenido ellos una cuando nos hemos tirado adelante con todo. Y seguramente ser primero sería mejor, o igual no, pero no creo que hayamos tirado el partido como he leído por ahí. Un abrazo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 12-12-2018 1:17 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

      Griezmann ha perdido otra oportunidad para demostrar que es capaz de liderar un equipo campeón. Cuando las cosas no fucionan es cuando la figura del equipo tiene que asumir responsabilidades bajarse al barro y tomar las riendas, hoy no lo ha hecho. 

     El equipo necesita al francés al nivel que se le supone y a un Costa en plena forma para ser competitivo ante los grandes de Europa. Sin ellos somos un buen equipo con un portero excepcional, una muy buena defensa, y un centro del campo muy válido. Pero arriba no somos gran cosa sin esos dos.

     Y coincido plenamente con los que habéis expuesto que las bajas en defensa están condicionando totalmente la marcha del equipo.

  • 12-12-2018 8:23 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    De verdad que algunos no tenéis vergüenza..., después cuando volvamos a campeonar, que lo haremos, no sé en que competición pero lo haremos, llenaréis el foro de elogios y le comeréis la polla al Cholo y a los jugadores, cada vez hay más similitudes entre gran parte de la "afición" atlética y la gentuza esa, y lo más triste es que se puede apreciar incluso en este otrora sagrado espacio.
    Diles que se vayan
  • 12-12-2018 9:18 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    José 1903:
    De verdad que algunos no tenéis vergüenza..., después cuando volvamos a campeonar, que lo haremos, no sé en que competición pero lo haremos, llenaréis el foro de elogios y le comeréis la polla al Cholo y a los jugadores, cada vez hay más similitudes entre gran parte de la "afición" atlética y la gentuza esa, y lo más triste es que se puede apreciar incluso en este otrora sagrado espacio.
    A COLUMNAS
  • 12-12-2018 10:10 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Cosas del partido, 1. Gelson de delantero no lo veo, pero evidentemente de interior tampoco y Cholo como mal menor le da oportunidades al Chaval arriba. 2. Lemar le veo perdido en la izquierda, creo que aportaría más donde jugó en la supercopa de Europa, o sea más centrado o a banda cambiada para sacar su látigo, en la izquierda rara vez se va, y además no puede demostrar una de sus principales virtudes, el pase entre líneas. 3. Sin Saúl en el medio perdemos nuestro principal llegador y nuestro centrocampista con más gol, pero es lo que hay, cuando una plaga de lesiones en defensa te llega de esta manera el ilicitano es el chico para todo. 4. Montero para mí no desentonó, hay que tener de donde viene, la edad que tiene etc. 5. Ganar era importante pero no es definitivo. En realidad, el único cruce "fácil" que puede tocarte es el de octavos por que luego se pueden cruzar todos contra todos, bolas calientes mediante. Además, a día de los que no puede tocar, el único duro, duro, duro de verdad que veo es la Juve. El Psg ningún miedo, el Oporto menos, el Bayern menos (si es que no pasa el Ajax), el City bueno... evidente los del otro bombo eran más asequibles, pero repito quitando a la Juve, que me parece el principal favorito para esta Champions los demás ningún miedo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-12-2018 10:35 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Hombre, por la ley de probabilidades sera duro lo que no toque, pero quedando primeros y, viendo los sorteitos "limpios", también podría habernos tocado un Liverpool, y, lo de jugar la vuelta fuera, pues bueno, hoy por hoy, con el valor doble de los goles en campo contrario, casi mejor jugar la vuelta fuera despues d eun buen resultado -que simplemente es no encajar aunque se empate a cero - en la ida, de tal forma que nos valga un empate a algo para pasar, yo no vi tan mal partido para ser un equipo acosado por las bajas, en la primera parte se pudo dejar sentenciado, a ver como estamos en febrero
  • 12-12-2018 10:58 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    vafe:

      Griezmann ha perdido otra oportunidad para demostrar que es capaz de liderar un equipo campeón. Cuando las cosas no fucionan es cuando la figura del equipo tiene que asumir responsabilidades bajarse al barro y tomar las riendas, hoy no lo ha hecho. 

     El equipo necesita al francés al nivel que se le supone y a un Costa en plena forma para ser competitivo ante los grandes de Europa. Sin ellos somos un buen equipo con un portero excepcional, una muy buena defensa, y un centro del campo muy válido. Pero arriba no somos gran cosa sin esos dos.

     Y coincido plenamente con los que habéis expuesto que las bajas en defensa están condicionando totalmente la marcha del equipo.

    Me resulta casi ontológicamente imposible discrepar con usted. En lo de Antoine le doy la razón: lleva un mesecito muy flojo. En todo caso, volviendo al partido de ayer, se jugó bien en la primera mitad, bastante bien, ahogando al Brujas que prácticamente no salió de su campo, y creando hasta cuatro oportunidades bastante claras para marcar, pero el balón no entró, bien por paradón del portero belga a disparo exquisito de Antoine, bien por dos pifias de Thomas (un remate franco que se le fue a las nubes y un tiro al muñeco que era gol cantado), bien por estorbar torpemente Gelson la culminación de otra gran jugada colectiva. Por tanto, para mi, ayer no fue el mutis de Antoine lo que nos condenó, sino la falta de acierto para resolver. Para ser concretos, como le gusta decir al Cholo. Forza Atleti!
  • 12-12-2018 11:09 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Cosas del partido, 1. Gelson de delantero no lo veo, pero evidentemente de interior tampoco y Cholo como mal menor le da oportunidades al Chaval arriba. 2. Lemar le veo perdido en la izquierda, creo que aportaría más donde jugó en la supercopa de Europa, o sea más centrado o a banda cambiada para sacar su látigo, en la izquierda rara vez se va, y además no puede demostrar una de sus principales virtudes, el pase entre líneas. 3. Sin Saúl en el medio perdemos nuestro principal llegador y nuestro centrocampista con más gol, pero es lo que hay, cuando una plaga de lesiones en defensa te llega de esta manera el ilicitano es el chico para todo. 4. Montero para mí no desentonó, hay que tener de donde viene, la edad que tiene etc. 5. Ganar era importante pero no es definitivo. En realidad, el único cruce "fácil" que puede tocarte es el de octavos por que luego se pueden cruzar todos contra todos, bolas calientes mediante. Además, a día de los que no puede tocar, el único duro, duro, duro de verdad que veo es la Juve. El Psg ningún miedo, el Oporto menos, el Bayern menos (si es que no pasa el Ajax), el City bueno... evidente los del otro bombo eran más asequibles, pero repito quitando a la Juve, que me parece el principal favorito para esta Champions los demás ningún miedo.
    Digo yo que el mal menor con Gelson será no ponerlo, ¿no? Lo de Lemar es inexplicable, ha jugado otras veces con libertad de movimientos como en la Supercopa y no ha estado fino. Ya es mala suerte, porque ese día nos dejó a todos babeando. Sobre Montero, lo de los patadones cada vez que recupera, también orden del Cholo, y por algo será. Cada vez que lo hacía, el Cholo aplaudía, y me parece bien. Y Griezmann, pues sentimientos encontrados. Me parece que abusa del primer toque y que ha perdido verticalidad, ahora con Costa fuera necesitamos su mejor versión, y para mí, siempre junto a Kalinic.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-12-2018 11:27 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Hay que ver de dónde venimos y dónde estamos. Y una cosa es diciembre y otra marzo, máxime después de un año de mundial. En las eliminatorias lo importante es pasar, y no olvidemos cómo lo pasamos con equipos relativamente pequeños como el PSV o el Leverkusen. Este año además la diferencia entre ser primero o segundo de grupo no es muy grande. Sobre todo si termina quedando primero el Ajax. siendo primero te puede tocar el Tottenham, la Roma, el Manchester U, el Liverpool o, veremos, si el Bayern. Además de nosotros mismos. Ojo. Salvo en el grupo del City, no es tan abismal la diferencia entre el primero y el 2º. Y si nos toca la Juve, pues mandamos a casa al gitano y a correr.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales