en

[Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 07-01-2019 17:43 escrito por Joshepat. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2018 15:30

    [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Domingo 6 de enero, 16:15 (beIN LaLiga)

  • 16-12-2018 15:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Diego Costa no llega, Filipe Luis parece que tampoco. Incógnitas Lucas y Giménez. Juanfrán ya recuperado, en principio también Lemar. Crucemos los dedos.
  • 16-12-2018 20:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    A ver lesiones y posibles sanciones, pero si salimos a por ellos, somos superiores, el Sevilla se puede atragantar si le dejamos manejar el ritmo del partido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-12-2018 20:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Vaya horario y vaya día. Yo con comida familiar, a ver cómo me lo monto.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-12-2018 20:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Vaya horario y vaya día. Yo con comida familiar, a ver cómo me lo monto.
    Es de coña, es un horario intolerable para ese día. Ala, a quedar mal con la familia, otro año más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2018 19:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Los palancanas pierden para este partido al Mudo Vázquez, por expulsión y a Mercado por acumulación. Dale Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-12-2018 1:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    2 bajas bastante importantes para ellos
  • 24-12-2018 17:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

     hay que dar un puñetazo en la mesa, ganar a los palanganas, y que se vayan hundiendo y distanciando poco a poco de nosotros.

    para un servidor, es el segundo rival mas odiado, por detras del trampas, por delante del trampes.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-12-2018 19:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    berik:

     hay que dar un puñetazo en la mesa, ganar a los palanganas, y que se vayan hundiendo y distanciando poco a poco de nosotros.

    para un servidor, es el segundo rival mas odiado, por detras del trampas, por delante del trampes.

     

     

    Para mí no. Por mí el Trampe$ ganaría 6 puntos al año. Los de los ciervos. La prepotencia, los valors, el dopaje financiero, los arbitrajes contra nosotros.. No, el Cerrilla no llega a eso ni por asomo, por mucho asco que me dé.
  • 25-12-2018 1:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

     quizas haber vivido-trabajado 1 año en esa ciudad, y ver in-situ el dia a dia del aficionado palangana, me condicione sobremanera.

    palanganas = ciervos 2 .

    en cualquier caso, hay que ganar a esa gente y seguir en la pomada

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-12-2018 11:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Partido importantísimo y muy complicado, están a buen nivel al menos antes del parón navideño. El día y la hora infames.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-12-2018 12:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    A-spec:
    berik:

     hay que dar un puñetazo en la mesa, ganar a los palanganas, y que se vayan hundiendo y distanciando poco a poco de nosotros.

    para un servidor, es el segundo rival mas odiado, por detras del trampas, por delante del trampes.

     

     

    Para mí no. Por mí el Trampe$ ganaría 6 puntos al año. Los de los ciervos. La prepotencia, los valors, el dopaje financiero, los arbitrajes contra nosotros.. No, el Cerrilla no llega a eso ni por asomo, por mucho asco que me dé.
    +1000 pero aquí hay mucho infiltrado que se pone loco con lo blaugrana
    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-12-2018 13:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Para mi un rival más,no me preocupan y me suelo descojonsr de su prepotencia de pueblo,que les follen.
  • 31-12-2018 14:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Juanfran de '3', Saúl en el centro y Correa arriba para el Pizjuán

    EDUARDO CANDEL

    DIARIO AS

    Simeone ya prepara su once para enfrentarse al equipo de Machín. Juanfran sacará a Saúl del lateral que formará en el centro con Thomas. Rodrigo se quedaría fuera.



    Simeone ya tiene once para Sevilla. El entrenador del Atlético dispuso un teórico conjunto inicial de cara al encuentro del día 6 frente al conjunto sevillista. El Cholo ensayó con el siguiente once. Oblak; Arias, Savic, Godín, Juanfran; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Correa y Griezmann. Varias son las novedades del once con respecto a otros partidos. Juanfran ocupará el lateral zurdo en detrimento de Saúl, quien volvió a jugar en el medio centro, en esta ocasión junto a Thomas. Lucas realizó carrera y ejercicios físicos en el entrenamiento y según lo visto parece complicado que pueda jugar. Tampoco llegaría Filipe Luis. El Cholo sitúa a Juanfran de lateral izquierdo en esta ocasión.
    Según lo visto en la sesión de trabajo, Rodrigo se quedaría fuera del once. Y en punta jugaría Correa junto a Griezmann. El argentino dejaría su posición de volante para jugar más adelantado.

     

  • 05-01-2019 16:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

     a 24 horas de nuestro cruce con los palanganas, en lo que fue antaño un corral de vacas. 

    una de las salidas mas importantes que tenemos, y que nos va a decir si vamos a estar en la pomada de la liga o no.

    forza aleti.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales