en

[Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 07-01-2019 17:43 escrito por Joshepat. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2019 17:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    berik:

     a 24 horas de nuestro cruce con los palanganas, en lo que fue antaño un corral de vacas. 

    una de las salidas mas importantes que tenemos, y que nos va a decir si vamos a estar en la pomada de la liga o no.

    forza aleti.

    En la pomada vamos a estar pase lo que pase.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-01-2019 18:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

     _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    15 Savić
    20 Juanfran
    23 Vitolo
    24 Giménez
    35 Montero
    43 Toni Moya
    47 Joaquín

    Lesionados 3 Filipe Luis 18 Gelson 19 Diego Costa 21 Lucas 

  • 06-01-2019 15:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Salimos con Kalbo, Juanfrán, Savic, Godín, Saúl, Rodrigo, Thomas, Koke, Lemar, Angelito y Antoine.
  • 06-01-2019 16:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Atleti danos un regalito de Reyes a las mayores que seguimos creyendo en ti. Dale
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-01-2019 16:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    queda un mundo, pero creo que me gustara mas el equipo cuando cholo quite a lemar y meta en su lugar a vitolo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-01-2019 16:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    berik:

    queda un mundo, pero creo que me gustara mas el equipo cuando cholo quite a lemar y meta en su lugar a vitolo.

    Que desilusión con este chico. Con lo bien que empezó. No estamos acertando en los fichajes pero ni un poco. Que esté por delante de vitolo solo se entiende porque al cholo no le convenza este en labores defensivas. Pero tener a lemar en el ataque es como no tener nada.
  • 06-01-2019 17:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Vamos atleti...lemar,koke y thomas a espabilarse coño...hay que tapar a navas y nos los comemos.
  • 06-01-2019 17:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    berik:

    queda un mundo, pero creo que me gustara mas el equipo cuando cholo quite a lemar y meta en su lugar a vitolo.

    Que desilusión con este chico. Con lo bien que empezó. No estamos acertando en los fichajes pero ni un poco. Que esté por delante de vitolo solo se entiende porque al cholo no le convenza este en labores defensivas. Pero tener a lemar en el ataque es como no tener nada.
    pues anda que Thomas, vaya manera de entrar en el partido tocandose los cojones fallando mucho. No nos llevamos un solo duelo, hay una desconexión en la jugadas de ataque desesperante no no hacemos nada, o nos ponemos las pilas, o esto es una mierda como un piano. Oblak y Rodrigo bien, el resto, para hacérselo mirar, alguno, como este Lemar y Thomas, muy mucho.

    Por suerte el principito ha aprovechado la única que nos han dejado... pero o metemos intensidad o tenemos fortuna o nos comen por los pies. Vitolo por Lemar o Thomas, o incluso poner a Juanfran a banda cambiada para sacar a Arias y poner a Saul en un sitio donde sea productivo, porque ahí, estas sufriendo y apenas aporta nada
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-01-2019 17:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    hawyer:
    panteraperez:
    berik:

    queda un mundo, pero creo que me gustara mas el equipo cuando cholo quite a lemar y meta en su lugar a vitolo.

    Que desilusión con este chico. Con lo bien que empezó. No estamos acertando en los fichajes pero ni un poco. Que esté por delante de vitolo solo se entiende porque al cholo no le convenza este en labores defensivas. Pero tener a lemar en el ataque es como no tener nada.
    pues anda que Thomas, vaya manera de entrar en el partido tocandose los cojones fallando mucho. No nos llevamos un solo duelo, hay una desconexión en la jugadas de ataque desesperante no no hacemos nada, o nos ponemos las pilas, o esto es una mierda como un piano. Oblak y Rodrigo bien, el resto, para hacérselo mirar, alguno, como este Lemar y Thomas, muy mucho.

    Por suerte el principito ha aprovechado la única que nos han dejado... pero o metemos intensidad o tenemos fortuna o nos comen por los pies. Vitolo por Lemar o Thomas, o incluso poner a Juanfran a banda cambiada para sacar a Arias y poner a Saul en un sitio donde sea productivo, porque ahí, estas sufriendo y apenas aporta nada
    Lo que pasa es que Navas ya está volviendo loco a Saúl, no me quiero imaginar la que le puede liar a Juanfran a pierna cambiada. Pero sí, sería lo suyo tener a Saúl en un lugar productivo más cerca de la portería.Quitar a lemar y sacar a vitolo para mí es indispensable. A parte de sumar más que el francés enciende a los del Sevilla.
  • 06-01-2019 18:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Jugada buenísima del Cholo poniendo a Koke en banda para tapar a Navas... Qué segunda parte se ha marcado...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 06-01-2019 18:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Luiz Pereira:
    Jugada buenísima del Cholo poniendo a Koke en banda para tapar a Navas... Qué segunda parte se ha marcado...
    Lástima la de Antoine con el portero y el cañonazo de Thomas.
  • 06-01-2019 18:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Me ha gustado el equipo, y a bote pronto no es mal resultado, pero perdonar la segunda amarilla a Sarabia por un plantillazo en el tobillo sigo sin entenderlo.....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-01-2019 19:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Primera parte horrible, gracias al frances (el y Oblak son con mucho la diferencia), segunda parte competida. Las bajas en la izquierda nos estan mermando en ataque y defensa. Lemar cada vez va a menos, preocupante es por que ganas no le faltan pero llega tarde, no lee bien las jugadas, veremos si el Cholo le sigue manteniendo en el 11 en partidos como este. Bueno y el arbitro madre mia . . . en su linea que desastre!! Esa expulsion de sarabia es clarisima.
  • 06-01-2019 20:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Collalbo:
    Me ha gustado el equipo, y a bote pronto no es mal resultado, pero perdonar la segunda amarilla a Sarabia por un plantillazo en el tobillo sigo sin entenderlo.....
    Es que Mateu Lahoz es un hijo de mil perras
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 06-01-2019 20:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    El empate es bueno. El punto sirve, y mucho. El equipo va mejorando. Yo soy optimista.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales