en

[Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 07-01-2019 17:43 escrito por Joshepat. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2019 20:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Luiz Pereira:
    Jugada buenísima del Cholo poniendo a Koke en banda para tapar a Navas... Qué segunda parte se ha marcado...
    Por estas cosas queremos a Koke ,a pesar de pesadez como ha tapado al escurridizo Navas. Respeto y admiración a nuestro canterano.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 06-01-2019 21:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    A mi me ha parecido un gran Atleti contra un gran rival y un estadio que aprieta mucho. Genial el Cholo con el movimiento de Koke en la segunda parte, Navas nos ha hecho mucho daño. Excepcional partido de Koke y fundamental la entrada de Vitolo, nos ha dado la vida teniéndola, además siempre queriéndola, encarando y tomando buenas decisiones, que pedazo de futbolista, me encanta. Yo sigo echando en falta a Kalinic sin Costa, veo necesario que Griezmann tenga una referencia arriba, perdemos mucho con Griezmann de 9. Por cierto, gran partido de Godin, y desastroso de Juanfran, con muchas pérdidas muy peligrosas. Gran punto que hay que refrendar la semana que viene contra el Levante. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2019 21:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    La pregunta es :
    Queremos intentar luchar la liga? O es una utopía con Messi enfrente.
    Sigo sin entender lo de las primeras partes, la primera parte de Thomas, es para que le pregunten si es feliz jugando , que primera parte más lamentable.
    Preguntáis por Lemar, igual la pregunta es, para que se ha fichado a este jugador, para tirarlo a una banda? Cuando tus 2 centrocampistas, Koke y Rodri, solo miran para atrás, es muy difícil que Lemar, Griezmann y Correa, la huelan, por eso la primera parte ha sido como siempre fuera, perdida.
    La segunda ha cambiado el panorama, Vitolo tiene que jugar si o si de titular, solo se ha tenido una ocasión clara de gol, al igual que el Sevilla, otra.
    La temporada fuera de casa es muy mala, si estamos ahí colocados, pero a 5 puntos del Barca, teniendo que ir a Barcelona, pues igual hay que pensar en asegurar la 2 plaza y jugarnos las copas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-01-2019 23:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Con el Cholo a muerte, pero a posteriori una banda Saul - Lemar Como que no. Y koke sus mejores partidos han sido de interior izda, vamos que esa banda la conoce. En la dcha con Juanfran - Thomas tampoco hemos tenido mucho protagonismo, yo pese al paso adelante de Correa por la derecha echo de menos a Saul de interior derecha.
  • 07-01-2019 13:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    El problema es el de siempre al único que no se le olvida que tanto los de enfrente como el árbitro también quieren que ganen los otros es al Cholo y actua en consecuencia, ¿que no jugamos a nada? jugamos la champions todos los años uno tras otro por primera vez desde que tengo conciencia
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-01-2019 13:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    storres:
    El problema es el de siempre al único que no se le olvida que tanto los de enfrente como el árbitro también quieren que ganen los otros es al Cholo y actua en consecuencia, ¿que no jugamos a nada? jugamos la champions todos los años uno tras otro por primera vez desde que tengo conciencia
    Y cual es nuestro objetivo, asegurar champions o pelear la liga?
    Si somos realistas, ¿tenemos plantilla para competir con el Barça? En esa pregunta vemos, si el punto de ayer es bueno o regular, cuando estás a 3 puntos, es decir a 1 partido de ellos, tienes que intentar puntuar todo lo posible, por si fallan, ahí el punto es regular, te has ido a 5, y tienes que ir a Barcelona. Si el objetivo es asegurar la 2ª o 3ª plaza, pues es un buen punto, muy bueno, lo lógico es que en 3 o 4 jornadas le has metido brecha al Sevilla.
    Yo personalmente, veo la liga peleable, que no factible, pero para ello, hay que ganar fuera de casa, y la primera vuelta fuera de casa, es mediocre.
    necesitamos con urgencia a Costa o un 9
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-01-2019 14:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Se puede pensar a la vez a corto y tambien a largo plazo y para mi se esta haciendo perfectamente con las cartas que tiene el cholo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-01-2019 15:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    A algunos es imposible entenderlos. Estamos muy tocados por las lesiones, sin nuestro 9 de referencia, que marque más o menos nos da mucho tácticamente y en la presión. No tenemos banda izquierda en defensa, apenas podemos rotar en una serie de puestos claves y la prensa se está encargando de enrarecer el ambiente al máximo, pero con todo y con eso tenemos que ir a Sevilla a mearlos y a llevarnos los tres puntos fácilmente. Y si no sucede eso, tenemos que pasar de luchar por la Liga. Pues nada, así los quiere MARCA. Forza Atleti!!
  • 07-01-2019 15:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Doggy:
    A algunos es imposible entenderlos. Estamos muy tocados por las lesiones, sin nuestro 9 de referencia, que marque más o menos nos da mucho tácticamente y en la presión. No tenemos banda izquierda en defensa, apenas podemos rotar en una serie de puestos claves y la prensa se está encargando de enrarecer el ambiente al máximo, pero con todo y con eso tenemos que ir a Sevilla a mearlos y a llevarnos los tres puntos fácilmente. Y si no sucede eso, tenemos que pasar de luchar por la Liga. Pues nada, así los quiere MARCA. Forza Atleti!!
    Tal cual. Y el de enfrente es el mejor Sevilla en Liga últimos 60 años, que parece que somos el Milan de Sacchi y los rivales no juegan. Y ante este Sevilla histórico en Liga, ya le metemos 2 puntos habiendo jugado en el Pizjuan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2019 16:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    Hay que ser positivos. En un año que se están dando mal muchas cosas entre lesiones, ofertas en malos momentos y ataques externos, estamos muchísimo más que vivos.
  • 07-01-2019 16:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    La pregunta es: ¿queremos leer chorradas o no? Yo no.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-01-2019 17:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Sevilla - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Hay que ser positivos. En un año que se están dando mal muchas cosas entre lesiones, ofertas en malos momentos y ataques externos, estamos muchísimo más que vivos.
    Y sin que nuestro fichaje estrella juegue como es debido
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales