en

[Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 14-01-2019 18:29 escrito por Cobarder. 59 respuestas.
Página 1 de 4 (60 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2018 15:37

    [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Doming 13 de enero, 12:00 (beIN LaLiga)

  • 07-01-2019 0:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Saúl baja por acumulación de tarjetas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-01-2019 0:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Lucas llega a este partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2019 13:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    milinkito:
    Lucas llega a este partido.
    Seguro? Yo es que leí en el Marca-ca que a estas alturas estaba ya empadronado en munchen

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 07-01-2019 13:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    chaminorte:
    milinkito:
    Lucas llega a este partido.
    Seguro? Yo es que leí en el Marca-ca que a estas alturas estaba ya empadronado en munchen
    No consuman!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2019 13:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    milinkito:
    chaminorte:
    milinkito:
    Lucas llega a este partido.
    Seguro? Yo es que leí en el Marca-ca que a estas alturas estaba ya empadronado en munchen
    No consuman!
    Veremos como reacciona la grada si juega
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-01-2019 14:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    El Cholo ha probado un once con Vitolo y Lucas de titulares.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-01-2019 15:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    KIKO19:
    milinkito:
    chaminorte:
    milinkito:
    Lucas llega a este partido.
    Seguro? Yo es que leí en el Marca-ca que a estas alturas estaba ya empadronado en munchen
    No consuman!
    Veremos como reacciona la grada si juega
  • 11-01-2019 17:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

     Pitar a Lucas podría batir records de lelobelios, hasta reventar el catetómetro.

    La que tenemos liada en el lateral está siendo una sangría que además nos está destrozando el mediocampo por retrasar a Saúl. Necesitamos un lateral de nivel ya. Pero siempre habrá un imbécil que prefiera joder por prestar atención a los que nos han asegurado año a año que se marchaban todos los buenos (y luego resultaba que no).

  • 11-01-2019 18:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Cuando el homenaje a Gabi hubo indeferencia con el, ni pitos ni nada, seria lo mejor ahora mismo. Creo que pasará eso.
  • 12-01-2019 18:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

     _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    15 Savić
    20 Juanfran
    21 Lucas
    23 Vitolo
    24 Giménez
    35 Montero
    43 Toni Moya
    47 Joaquín

    Lesionados 3 Filipe Luis 19 Diego Costa

    Sancionado 8 Saúl

    No convocado 18 Gelson

  • 12-01-2019 19:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Creo que Gelson es baja por lesión también. Lo operaron el jueves de vegetaciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2019 19:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Lo habrán preguntado por aquí antes que yo más de una vez, pero no lo recuerdo: ¿dónde se puede ver al Atleti en Sevilla entre camaradas rojiblancos?.
  • 12-01-2019 19:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Glübirne:
    Lo habrán preguntado por aquí antes que yo más de una vez, pero no lo recuerdo: ¿dónde se puede ver al Atleti en Sevilla entre camaradas rojiblancos?.
    Peña rojiblanca Coraje y Corazón.

    Bar La Andaluza
    Avenida de Finlandia, local 5, Los Bermejales
    41012 Sevilla
    Teléfono (bar): 695 43 28 63


    Saludos

    Editado: en la página de la peña también ponen la dirección de un bar para contactar con ellos durante los partidos del Atleti
    Premier Coffee, Gourmet & Cocktail
    Av. de la República Argentina, 33, 41011 Sevilla
    Teléfono: 955 27 44 67

    Más saludos
  • 13-01-2019 10:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

     cuando curraba en sevilla, cualquier peña betica era buen lugar para ver un partido del aleti.  los sevillanos son tan especiales, que los palanganas no entran en las peñas beticas y viceversa.

    en cuanto al partido, el levante juega muy alegre, muy descarado, no hay mas que recordar como le pinto la cara la farsa el jueves.

    Maxima concentracion, y a ver si se nos da bien de cara a puerta, y resolvemos rapido, para que el rival no se crezca. 

    Muchas ganas de ver a vitolo de titular, creo que nos aportara mucha frescura y personalidad arriba. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 1 de 4 (60 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales