en

[Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 14-01-2019 18:29 escrito por Cobarder. 59 respuestas.
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2019 10:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Lucas es el descarte. Juanfran por la izda.
  • 13-01-2019 11:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Merecidísima titularidad de Vitolo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2019 11:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Salimos con:Oblak; Arias, Savic, Godín, Juanfran; Koke, Rodrigo, Thomas, Vitolo; Correa y Griezmann. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2019 11:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Apercibidos por amarilla para Huesca: Godín, Thomas y Correa
  • 13-01-2019 12:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante 4

    DMD:
    Lucas es el descarte. Juanfran por la izda.
    O está traspasado o le quieren proteger de los pitos de la grada. Supongo que lo segundo, pero malo es que por estás cosas, cualquiera de las dos que sea, se condicione el equipo. Mal asunto. A ver si se arregla ese vestuario de una vez.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-01-2019 12:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante 4

    Gol del Atlético... vamos a ver que ha pasado los 5 minutos anteriores a ver si lo podemos anular...
  • 13-01-2019 12:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante 4

    Que VerguezAR
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2019 12:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    20 minutos ha necesitado Vitolo para dejar claro quién tiene que ser titular entre él y Lemar.
  • 13-01-2019 12:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Lo del árbitro está siendo escandaloso
  • 13-01-2019 12:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Quitando los 10 minutos después del VAR, que nos han dejado tocados, muy buena primera parte
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-01-2019 12:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Se está jugando muy bien, vitolo y Koke los mejores, falta un 9 que enchufe todos esos pases al área que estamos metiendo, a Correa no le da para eso
  • 13-01-2019 12:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Muy buena primera parte, yendo a por el partido desde el minuto 1 y con mucho ritmo. Es intolerable el gol que nos ha anulado, así como cualquiera de los dos penalties que ha podido pitar. No nos respetan, es una vergüenza. Vamos a sufrir tela en un partido que con ese 1-0 ganas hoy muy tranquilamente. Vitolo es un futbolista soberbio, desde Arda no tenemos un futbolista de ese perfil, que la pida siempre, que la tenga, que arrastre defensas, que tenga esa claridad para ver el fútbol, me encanta. A ver si le dura la gasolina hoy, porque puede ser decisivo, aunque lleva meses sin jugar 90 minutos completos. Muy buena primera parte de Arias. Godín está a un nivel altísimo. Flojo de momento Griezmann, a ver si espabila en la segunda parte. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2019 12:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    panteraperez:
    20 minutos ha necesitado Vitolo para dejar claro quién tiene que ser titular entre él y Lemar.
    Y era el mejor (Rodrigo al margen) de las incorporaciones. Con Kalinic y Gerlson ya me rendí, y con Lemar solo me sostiene algo, el pensar que la pasta que costó, tuvo que ser por algo (vaselina para Griezzman aparte), pero creo que voy a perder la fé del todo y juzgar solo lo evidente: que es prescindible aún siendo lo más caro ytalytal.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-01-2019 13:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Vaya forma de adulterar una competición.
  • 13-01-2019 13:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    En teoría, si haces semejante "desembolso" es por un titular indiscutible, y al día de hoy Vitolo entiende mucho mejor el fútbol que Lemar. No sé si con más tiempo tenga facultades para conseguirlo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales