en

[Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 14-01-2019 18:29 escrito por Cobarder. 59 respuestas.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2019 13:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    cerdezo:
    Lo del árbitro está siendo escandaloso
    Aberrante.
  • 13-01-2019 14:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Otro 1-0 con lo que les jode a los vikingos y demás sabandijas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2019 14:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Otro gran partido del Atleti dentro de la línea ascendente que estamos teniendo últimamente. Arias creciendo a gran ritmo, Godín a gran nivel, Y Vitolo sensacional. Nos da muchísimo este futbolista, a poco que le respeten las lesiones, va a ser un jugador imprescindible. Victoria muy importante. A ver si esta tarde nos aprovechamos de algún pinchazo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2019 14:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

     Jajjaja encima el Levante llora por el arbitraje. ESpectacular intento de atraco no consumado del cucaracha. De principio a fin, buscando generar cualquier ventajilla (esa falta final a Rodrigo que les da a los del Levante por ver si metían a balón parado) lo de la tarjeta final que no saca tras agarrón descarado ya ha sido de vuelta al ruedo

  • 13-01-2019 14:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Por cierto, es de justicia destacar el gran partido de Juanfran, y más jugando en el perfil izquierdo. Grande!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2019 14:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Tres puntos y a otra cosa. Era el objetivo. Y bien todo, pero el Atleti tiene muy poquito gol. Griezzman muy seguro en los penaltis y demás, pero ni marca goles ni marca la diferencia, ni justifica ese sueldo que tantos problemas está trayendo. Y los demás, de los de delante, ya ni Correa. Quedan las llegadas de Koke, Saúl y Thomas. Del balón parado, ni hablo, porque lo hemos perdido. En fin, a esperar tiempos mejores, a pensar en que en casa estamos sólidos y en que vamos segundos. Pero la temporada entra enseguida en fases definitorias. Y necesitamos algo más....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-01-2019 14:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Muy buen partido del Atleti en el que me gustaría destacar el partidazo de Juanfran. Generamos fútbol para ganar sobradamente, tenemos un problema con el gol.
  • 13-01-2019 17:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Grandísimo partido del Atleti, con actitud desde el minuto uno, con ganas de ir a por el partido desde el comienzo, y cuando jugamos así, en vez de irnos atrás, los partidos los solemos ganar con más facilidad... y son más entretenidos, yo me he divertido con el juego, por lo que, ganar solo 1-0 no es sinónimo de toston, ni mucho menos, solo un arbitro con una geta descomunal, nos ha impedido ganarlo antes y por mas holgura, y no hablo del gol anulado solo, que me parece de coña, ¿es falta al comienzo de la jugada?, pues sí, ¿y?, a ver, que si el criterio es que si por esa falta no pitada y tras varias intervenciones de jugadores llega el gol y se anula... ¿por qué no anularon el de Williams con el Bilbao cuando sale de una falta a Kalinic, hace unos meses?. Lo que toca los cojones es la regla del embudo que nos enchufan, partido si y partido también, a Koke hace unas semanas le sacan amarilla por agarrar por detrás al rival cortando una contra, hoy a los 5 minutos podían hacérselo al Levante, y no se lo hacen, el criterio al revés no se aplica, amén de las múltiples faltas que se quedan sin amarilla o segunda amarilla si es al rival... y con todo y con eso, todavía dicen que el penalti que nos pitan por mano clara que corta jugada, no debería haberse pitado por ¿“involuntariedad”? tócate los cojones, ¿y la mano de Casemiro que el derby contra el trampas?...

    Partido tras partido salimos con el lastre de los arbitrajes, tiene narices que los que se quejen Sean los pvtos vecinos, pero hoy ni por esas, a seguir molestando y que la sigan chupando

    A ver si la sanción de Saúl abre los ojos a que es mejor jugar con un lateral a pierna cambiada, que con el ilicitano por ahí, porque hoy Juanfran, se ha hecho un partidazo sin ser su sitio, incluso mejor que el otro día que estando en el lateral derecho no lo hizo bien. Arias fantástico también. Rodrigo en su línea buena, y Vitolo muy por encima de lo que Lemar lleva demostrando de un tiempo a esta parte. Y Thomas, bien, pero algún día nos vamos a llevar otro disgusto por jugarsela donde se la juega sin necesidad... pero es que no aprende el colega. En fin Seguimos arriba, con buenas sensaciones... y que renueven a Godin y aten a Oblak de una puñetera vez
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-01-2019 17:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Si la interpretación del árbitro es que el agarrón de Rodri, no tiene la suficiente intensidad para pitar falta, porque narices interviene el VAR en la jugada posterior.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2019 18:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Axtéris:
    Griezzman muy seguro en los penaltis y demás, pero ni marca goles ni marca la diferencia, ni justifica ese sueldo que tantos problemas está trayendo.
    Con todos mis respetos, decir que Griezmann no está marcando la diferencia incluso tal como esta físicamente me parece la leche. Y lo del sueldo directamente me parece una bola creada por los periolistos y me tiene ya cansado; sin este señor en el equipo estoy seguro que no estaríamos segundos, los millones son los que los vale.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-01-2019 18:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

  • 13-01-2019 18:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

     Vamos mejorando.

     Yo siempre defendía que no es que el equipo se echara atrás cuando se ponía por delante, sino que la imprecisión en la salida de balón y el no saber mantenerlo forzando la jugada era lo que hacía que nos acularamos alrededor de Oblak. Estos últimos partidos se va mejorando mucho en la salida tras error del contrario o robo nuestro, y la tranquilidad de Griezmann sujetando balón y jugada, sumado estos últimos partidos la aportación a lo mismo de Vitolo está haciendo que el equipo juegue mucho más desahogado. Si al equipo contrario le sacas dos contras peligrosas deja de arriesgar y no planta los centrales en nuestro campo. De hecho hoy las dos ocasiones del Levante no son en ataque en posición sino en dos contras propiciadas por errores de dos de nuestros centrocampistas.

     Poco a poco.

  • 13-01-2019 19:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    chaminorte:
    Axtéris:
    Griezzman muy seguro en los penaltis y demás, pero ni marca goles ni marca la diferencia, ni justifica ese sueldo que tantos problemas está trayendo.
    Con todos mis respetos, decir que Griezmann no está marcando la diferencia incluso tal como esta físicamente me parece la leche. Y lo del sueldo directamente me parece una bola creada por los periolistos y me tiene ya cansado; sin este señor en el equipo estoy seguro que no estaríamos segundos, los millones son los que los vale.
    No es que lo comente yo. Después del partido del otro día contra el Girona, el Cholo en la rueda de prensa posterior al empate, le nombró, aludiendo a su falta de precisión como causa de no haber podido ganar; Saúl habló de la necesidad de que diera un paso adelante y fué el mismo dia, con nombre y apellidos; no soy yo ni fueron comentarios banales. La renovación de Griezzman le ha llevado a ser el segundo mejor pagado de la Liga y ha traido un problema serio en el vestuario, como sabemos en parte (léanse declaraciones de Koke el mismo dia de las anteriores al respecto). A Griezzman no le piden lo que está dando, ni le pagan por ser el que más goles mete; le piden que marque la diferencia sobre los demás equipos, cuando el resto del Atleti no sabe o no puede hacerlo; le piden que esté a la altura de esa mesa de Messi y quién sea que esté, en la que el dice que se sienta. No está marcando las diferencias, y está en el Atleti para dar puntos con independencia del juego del equipo, en base a su calidad rematadora o su clarividencia para dar goles hechos. Hoy, en el minuto 4 del partido, ha perdido un gol hecho. A Griezzman hay que valorarle por cosas de esas. En la tabla de goleadores de la Liga, hasta hoy llevaba 9, a 7 de Messi o a 3 de Suárez o Stuani; era el octavo. Sin entrar en más polémica, pero esa es mi opinión. Todos queremos que dé el paso adelante y se deje de chorradas.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-01-2019 20:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Axtéris:
    chaminorte:
    Axtéris:
    Griezzman muy seguro en los penaltis y demás, pero ni marca goles ni marca la diferencia, ni justifica ese sueldo que tantos problemas está trayendo.
    Con todos mis respetos, decir que Griezmann no está marcando la diferencia incluso tal como esta físicamente me parece la leche. Y lo del sueldo directamente me parece una bola creada por los periolistos y me tiene ya cansado; sin este señor en el equipo estoy seguro que no estaríamos segundos, los millones son los que los vale.
    No es que lo comente yo. Después del partido del otro día contra el Girona, el Cholo en la rueda de prensa posterior al empate, le nombró, aludiendo a su falta de precisión como causa de no haber podido ganar; Saúl habló de la necesidad de que diera un paso adelante y fué el mismo dia, con nombre y apellidos; no soy yo ni fueron comentarios banales. La renovación de Griezzman le ha llevado a ser el segundo mejor pagado de la Liga y ha traido un problema serio en el vestuario, como sabemos en parte (léanse declaraciones de Koke el mismo dia de las anteriores al respecto). A Griezzman no le piden lo que está dando, ni le pagan por ser el que más goles mete; le piden que marque la diferencia sobre los demás equipos, cuando el resto del Atleti no sabe o no puede hacerlo; le piden que esté a la altura de esa mesa de Messi y quién sea que esté, en la que el dice que se sienta. No está marcando las diferencias, y está en el Atleti para dar puntos con independencia del juego del equipo, en base a su calidad rematadora o su clarividencia para dar goles hechos. Hoy, en el minuto 4 del partido, ha perdido un gol hecho. A Griezzman hay que valorarle por cosas de esas. En la tabla de goleadores de la Liga, hasta hoy llevaba 9, a 7 de Messi o a 3 de Suárez o Stuani; era el octavo. Sin entrar en más polémica, pero esa es mi opinión. Todos queremos que dé el paso adelante y se deje de chorradas.
    Por un momento pensaba que estaba leyendo una crónica de El Mundo Deportivo, sección (el nostre Barca) o sea, de alguno de esos junta_letras que todavía la tienen muy, pero que muy, dentro por el asunto calabazas, pero no, estoy leyendo a un atlético de este foro (sección permeable)

    Saludos
  • 13-01-2019 21:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    arapajoe:
    Si la interpretación del árbitro es que el agarrón de Rodri, no tiene la suficiente intensidad para pitar falta, porque narices interviene el VAR en la jugada posterior.
    De hecho el gol lo anulan de arriba, porque el árbitro viene del VAR y señala la falta en campo del Levante: es decir, no sabía qué coño había pitado.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales