en

1/8 CHL ida Atleti-Juventus

Último artículo 25-02-2019 22:27 escrito por hawyer. 176 respuestas.
Página 4 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2019 14:07 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Gran mosaico en el Vicente Calderón.


    He knows so much about these things
  • 19-02-2019 14:14 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    A-spec:
    panteraperez:
    Y yo fíjate lo que te digo que preveo partidazo de los nuestros mañana contra todo pronóstico ...
    Si usted, que suele ser bastante crítica, se pone positiva para mañana, yo veo todo más bonito.
    También conviene compartir lo positivo cuando una lo siente. Lo contrario es muy egoísta ;)
  • 19-02-2019 14:52 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    panteraperez:
    A-spec:
    panteraperez:
    Y yo fíjate lo que te digo que preveo partidazo de los nuestros mañana contra todo pronóstico ...
    Si usted, que suele ser bastante crítica, se pone positiva para mañana, yo veo todo más bonito.
    También conviene compartir lo positivo cuando una lo siente. Lo contrario es muy egoísta ;)
    Le honra!
  • 19-02-2019 14:54 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Tenemos 5 apercibidos : Correa, Diego Costa, Giménez, Filipe Luis y Thomas. Soy optimista por naturaleza cada vez que juega el Atleti, y mas desde que llego El Cholo. Gafes abstenerse. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-02-2019 15:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Vamos!!!!!!!!!!!!!!!
  • 19-02-2019 16:24 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Y lo del pesimismo se basa en ... un partido contra el betis que se palma por un penalty no pitado a nuestro favor y un parido contra el trampas que se palma por un atraco a mano armada, atraco que, según la doctrina tramposa debería llevarnos a pedir el despido del amigo munuera, pues, el tipo, a pesar de verlo en televisión fue contumaz en el "error", hasta el partido del betis, el juego del equipo rozaba la excelencia -obviamente, los vikingos que pueblan este foro camuflados no saben de lo que hablo porque no ven los partidos del atleti y solo leen el BOM, o sea, el marca, y ven el chiringuito-, y, debemos recordar que en champions, al rival mas difícil del grupo, líder de la bundesliga por cierto, le dimos un baño aquí y otro en su casa -a pesar de la derrota- y, en estos últimos años solo hemos caído contra un equipo, y hemos caído como hemos caído, expulsiones en los últimos minutos, goles en fuera juego o con falta previa, penaltys obviados, expulsiones perdonadas, etc etc, y no hemos cargado al trampes dos veces -bastante mejor equipo de aquí a lima que la Juve - en fon
  • 19-02-2019 16:46 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Hay algo que se comenta poco y es que la Juve, que tiene una plantilla brutal, lleva sin jugar un partido de este nivel desde noviembre del año pasado. Gran parte de los elogios que recibe es porque se pasea en el Calcio, pero cuando sale de ahí le cuesta. Aquí se va a encontrar a un equipo competitivo que acostumbra a enfrentarse a rivales mucho más potentes que los que tiene la Juve allí. Si salimos con ritmo y a morder, cosa que no hacemos desde hace un mes, la Juve lo va a pasar mal. Crucial que Koke esté totalmente recuperado y que veamos un gran Saúl y un mejor Godín. Con eso y con el nivel actual de Griezmann mañana sacamos un buen resultado. Y en la vuelta con Costa a tope les eliminamos.
  • 19-02-2019 16:47 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Partido jodido donde se le permite todo a penaldo y contra un equipo fuerte táctica y físicamente, posiblemente mejor que nosotros en esto último a estas alturas del año. No quiero dejar pasar por alto una cosa que me llama mucho la atención. Cuando una persona, ya sea por enfado o inconformismo, escribe cosas que no van en la linea de unos cuantos foreros se les tacha de merengones, cornudos etc.. Me recuerda a algunas épocas pasadas de moda en las que por pensar distinto te quemaban, encerraban o apedreaban. No se si alguno de esos de los que habláis se mete aquí para meter mierda, quizá es que su sentimiento es más extremista y quiere que el atleti nunca pierda, me pasa a veces contra equipos menores y contra los ladrones siempre. No por ello y por criticar cosas mejorables se es más o menos del atleti, al igual que en la vida no todos tomamos las mismas decisiones. También a algunos, aunque se haya mejorado el status del Atleti y hemos salido de la miseria, puede que quieran ver un equipo que se encierre menos y que al atacar se haga mas eficientemente, que hay que recordar que para marcar hay que tirar a puerta, cuantas más veces mas probabilidades hay de marcar. Y nada más, después de esta parrafada, suerte para mañana y ojalá decidamos la eliminatoria.
  • 19-02-2019 18:22 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Encerraban, quemaban o apedreaban??? Jajaja. Tampoco es para tanto joerrrr. Lo que pasa es que aqui el nivel para tener la bussines card es muy alto, jojojo
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-02-2019 19:13 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    El Cholo ha probado con: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Rodrigo, Thomas, Saúl, Koke, Griezmann y Morata.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-02-2019 19:30 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Rodrigo, Thomas, Saúl, Koke, Griezmann y Morata.
    Y participando con los titulares Lemar-Correa-Costa para los cambios, yo firmo un 0-0 me parece un buen resultado para jugársela allí, y que lleguemos con con los que han salido de lesiones más rodados y con Lucas por el del moño (a ver si mañana demuestra algo de profesionalidad y vergüenza).
  • 19-02-2019 20:08 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Rodrigo, Thomas, Saúl, Koke, Griezmann y Morata.
    Me gusta, 4 centrocampistas puros en mediocampo, pierna dura, mucho físico, portería a cero y a tener alguna. Saldría con Arias por Juanfran, es lo único que cambiaría del once. Baja importantísima la de Lucas. En la Juve, Khedira es baja por lesión. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2019 21:13 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    La rueda de prensa de Koke y de Simeone en la previa: https://www.youtube.com/watch?v=coteAacZPLk
  • 19-02-2019 21:24 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinic
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    15 Savic
    19 Diego Costa
    20 Juanfran
    22 Álvaro Fulero
    23 Vitolo
    24 Giménez

    Lesionado 21 Lucas

    No convocado 18 Nehuén

  • 19-02-2019 21:40 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Rodrigo, Thomas, Saúl, Koke, Griezmann y Morata.
    Me gusta Juanfran por Arias, me parece una decisión muy acertada.
Página 4 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales