en

1/8 CHL ida Atleti-Juventus

Último artículo 25-02-2019 22:27 escrito por hawyer. 176 respuestas.
Página 5 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2019 22:09 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Para que alguno se de cuenta de las dificultades del Cholo esta temporada con las lesiones, convocatoria ,en muchísimo tiempo, con todos los jugadores de la primera plantilla.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-02-2019 22:16 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    arapajoe:
    Para que alguno se de cuenta de las dificultades del Cholo esta temporada con las lesiones, convocatoria ,en muchísimo tiempo, con todos los jugadores de la primera plantilla.
    ¿Lucas está disponible?
  • 19-02-2019 23:00 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    DMD:
    arapajoe:
    Para que alguno se de cuenta de las dificultades del Cholo esta temporada con las lesiones, convocatoria ,en muchísimo tiempo, con todos los jugadores de la primera plantilla.
    ¿Lucas está disponible?
     

     

    tener disponible a toda la plantilla, con la unica excepcion de lucas hernandez, es un lujazo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-02-2019 23:21 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    berik:

    DMD:
    arapajoe:
    Para que alguno se de cuenta de las dificultades del Cholo esta temporada con las lesiones, convocatoria ,en muchísimo tiempo, con todos los jugadores de la primera plantilla.
    ¿Lucas está disponible?
     

     

    tener disponible a toda la plantilla, con la unica excepcion de lucas hernandez, es un lujazo.

    Creo que se refiere a que todos lo sabemos convocados son del primer equipo.
  • 20-02-2019 1:19 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Atleticohastalamuerte:
    Partido jodido donde se le permite todo a penaldo y contra un equipo fuerte táctica y físicamente, posiblemente mejor que nosotros en esto último a estas alturas del año. No quiero dejar pasar por alto una cosa que me llama mucho la atención. Cuando una persona, ya sea por enfado o inconformismo, escribe cosas que no van en la linea de unos cuantos foreros se les tacha de merengones, cornudos etc.. Me recuerda a algunas épocas pasadas de moda en las que por pensar distinto te quemaban, encerraban o apedreaban. No se si alguno de esos de los que habláis se mete aquí para meter mierda, quizá es que su sentimiento es más extremista y quiere que el atleti nunca pierda, me pasa a veces contra equipos menores y contra los ladrones siempre. No por ello y por criticar cosas mejorables se es más o menos del atleti, al igual que en la vida no todos tomamos las mismas decisiones. También a algunos, aunque se haya mejorado el status del Atleti y hemos salido de la miseria, puede que quieran ver un equipo que se encierre menos y que al atacar se haga mas eficientemente, que hay que recordar que para marcar hay que tirar a puerta, cuantas más veces mas probabilidades hay de marcar. Y nada más, después de esta parrafada, suerte para mañana y ojalá decidamos la eliminatoria.
    Agradezco el tono y siento que parezca un apedreamiento. Pero los troles que recitan lo que leen en los medios ciervos se exponen a esas cosas. Esto es un refugio para cómplices, no los comentarios/letrinas del As.co o el Marcaca. Solo faltaba que, después de dos atracos históricos, tengamos que aguantar a cenizos, gafes y llorones. Aquí se viene a reforzar la ilusión y la camaradería, no a descalificar al Atleti desde posturas presuntamente exquisitas que obvian que competimos con dos tramposos, con mucho menos presupuesto, con la Acorazada Mediática enfrente y en el campo contra 14 y a veces contra 17 si incluimos el VAR. Gilipolleces vikingas y tópicos de nuevos ricos del wanda ya oímos bastantes ahí fuera. MHDP.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-02-2019 8:29 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Atleticohastalamuerte:
    y ojalá decidamos la eliminatoria.


     La tenéis casi decidida.

  • 20-02-2019 8:45 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    vafe:
    Atleticohastalamuerte:
    y ojalá decidamos la eliminatoria.


     La tenéis casi decidida.

    Jajajajajaja vikingos NO!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2019 9:45 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Atleticohastalamuerte:
    No quiero dejar pasar por alto una cosa que me llama mucho la atención. Cuando una persona, ya sea por enfado o inconformismo, escribe cosas que no van en la linea de unos cuantos foreros se les tacha de merengones, cornudos etc.. Me recuerda a algunas épocas pasadas de moda en las que por pensar distinto te quemaban, encerraban o apedreaban. No se si alguno de esos de los que habláis se mete aquí para meter mierda, quizá es que su sentimiento es más extremista y quiere que el atleti nunca pierda, me pasa a veces contra equipos menores y contra los ladrones siempre.
     

    Si no te gusta que te llamen ciervo, lo que tienes que hacer es no venir a echar mierda -no criticar: echar mierda al Cholo y a los jugadores- cuando al equipo no le salen las cosas. Porque eso es lo que hacen los cornudos. Y por eso se les llama ciervos. Si estás cabreado y quieres cagarte en todo te vas al monte a dar gritos, pero no dejas todo esto pringado de bilis. Tampoco es tan difícil, se trata de respetar uno de los pocos espacios donde se puede ser atlético sin gilismo y sin gilipollismo.

    A todo esto, veo que se vende a la Juventus como ultrafavorita. Bien, así se la vamos a armar mejor.

  • 20-02-2019 10:00 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Señores sin miedo 2-0 simplemente porque somos mejores que ellos
  • 20-02-2019 11:22 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Hoy es la mitad de 180' y lo más importante es dejar la portería a cero. Forza Atleti!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-02-2019 11:47 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Yo me apunto al tan denostado 1-0 que tanto les jode a nuestros enemigos, con ese resultado vería realmente difícil que nos pudiesen eliminar y creo que pasamos seguro!
    Diles que se vayan
  • 20-02-2019 11:53 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Hoy es día para forofos. Los análisis y el pasado no cuentan. No hay miedo. ¡Aupa Atleti!.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-02-2019 12:01 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Hoy tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido. Los nuestros se van a dejar la vida y los cojones en él.
  • 20-02-2019 12:36 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Lo primero ganar aqui. Luego ganar alli. Partido a partido.
  • 20-02-2019 13:11 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

     Lo que sabemos todos es una cosa, y es que podemos poner toda nuestra fe y toda nuestra confianza en estos jugadores y en el Cholo. Y eso no nos lo puede quitar nadie. Pasará lo que sea, pero sé de antemano que cuando acabe el partido vamos a estar orgullosos de ellos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 5 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales