en

1/8 CHL ida Atleti-Juventus

Último artículo 25-02-2019 22:27 escrito por hawyer. 176 respuestas.
Página 7 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2019 22:44 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Y para esos que tenéis al mandril todo el día en la boca llamando ciervos, cornudos, etc.. a atléticos (porque no siguen vuestro adoctrinamiento) superad vuestro complejo de inferioridad que sois adultos y pareceis niños.
  • 20-02-2019 22:56 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Gracias, gracias y gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-02-2019 22:57 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Para los que no creian!!!!!!! Maldini ers un bastardo
  • 20-02-2019 22:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Vai fan culo bastardi ladri cornuti filli di putani!!! Porca Troya madonna .
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2019 22:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Posiblemente el mejor partido de la temporada.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-02-2019 23:00 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    El ADN uruguayo que tiene que es tan superior al resto de los mortales? Sigue siendo una *** vergüenza que el capitán no esté renovado
  • 20-02-2019 23:00 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    CheMiWhY:
    Posiblemente el mejor partido de la temporada.
    el mejor o por lo menos mas completo, enhorabuena a todos los atleticos.
  • 20-02-2019 23:01 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Partido antológico
  • 20-02-2019 23:02 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Atleticohastalamuerte:
    Y para esos que tenéis al mandril todo el día en la boca llamando ciervos, cornudos, etc.. a atléticos (porque no siguen vuestro adoctrinamiento) superad vuestro complejo de inferioridad que sois adultos y pareceis niños.
    Vete a tomar por culo a la Cibeles. Mamarracho
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-02-2019 23:02 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Aparte del gol, el partido de Godín ha sido descomunal
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-02-2019 23:03 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Robert:
    El ADN uruguayo que tiene que es tan superior al resto de los mortales? Sigue siendo una *** vergüenza que el capitán no esté renovado
    Si alguien no tiene claro que se quiere quedar y ama a este club que se mire la celebración del gol.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 20-02-2019 23:03 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    ENHORABUENA. NUNCA DEJES DE CREER. Que lección del Cholo, que que actitud. Gracias Diegos
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-02-2019 23:03 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Partidazo del Atleti que no tapa el pvto robo que hemos sufrido. Con estos jugadores al fin del mundo pero que todo el mundo se prepare para lo que nos espera en Turín por parte de los árbitros.
  • 20-02-2019 23:04 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Que grandes, joder...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 20-02-2019 23:05 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Enorme la afición, que no ha parado de animar en todo el partido
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 7 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales