en

1/8 CHL ida Atleti-Juventus

Último artículo 25-02-2019 22:27 escrito por hawyer. 176 respuestas.
Página 8 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2019 23:06 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Memorable partido, de los que se recordarán en tiempo. Era un partido de 5-0 ante toda una Juve. Me quito el sombrero con los cojones de este equipo. Son Dioses. Nos se nos puede ir esta eliminatoria. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2019 23:07 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Que huevos más enormes tiene este equipo. Lo difícil que es superar que en el minuto 70 te anulen un gol, tras la de Griezmann, la de Costa...Y se han ido a por ellos a morir. Lo de Godín es para que le den la renovación a perpetuidad cojones! Por cierto, Griezmann enorme.
  • 20-02-2019 23:09 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

     Y que aun haya quien dude de este equipo...que daño hacela prensa con el juego bonito y exigir titulos si o si compitiendo contra equipos que te sacan 400 o 500 millones de presupuesto.

    PD: Godin tiene que retirarse aqui si o si.

  • 20-02-2019 23:11 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Juego bonito es el de hoy -y el de otros muchos partidos este año- a pesar del robo, baño a la juve, que aprendan los cornudos -así están los camuflados del foro echando las muelas-
  • 20-02-2019 23:15 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Victoria de equipo grande. Muy grande. Yo te quiero Atleti.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-02-2019 23:21 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

     El plus Giménez, copón ya!!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-02-2019 23:23 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Golpe de nuevo en la mesa. De nuevo Europa nos vuelve a tener miedo. Lo de estos jugadores es impresionante.
  • 20-02-2019 23:25 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Noche histórica, un baño impresionante, juego, calidad, coraje, cabeza y corazón, para que disfruten incluso los cenizos y los intoxicados por el consumo. CHOLO ES DIOS.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-02-2019 23:26 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Partidazo. La Juve casi no pasó la mitad de la cancha. Justo estoy en Uruguay y me fui a verlo a un bar y quedé sorprendido por la cantidad de seguidores uruguayos. Pero partido muy serio del equipo ante un rival de jerarquia. La figura de la cancha para mi sin dudas fue Antoine, que marca las diferencias, con un toque te deja a Costa mano a mano.... ¡Ay la de Costa!. No me gustaron los ultimos minutos de Antoine, tirado a la derecha, que si bien daba una mano en defensa lo noté algo displicente. La garra charrúa siempre presente, para marcar los dos goles y para sacar todo en la defensa. Habia camisetas de Atleti de Josema hoy en el bar. Los cambios bien, a lo mejor con la excepcion de Lemar, al que hay que darle tiempo.

    Hay una máxima en el futbol que dice que el 2 a 0 es el resultado mas dificil de mantener, asi que hay que ir con todo, mentalizados que la cosa esta 0 a 0, nada de tirarse atras a aguantar, ni especular, no, hay que salir con la personalidad que tiene este equipo a ganar el partido.
  • 20-02-2019 23:27 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    !ORGULLO!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-02-2019 23:30 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Un 10 al equipo, un 10 al Cholo y un 100 a la afición. Tremendo partidazo
  • 20-02-2019 23:31 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Gracias, gracias, gracias, y mil veces gracias!!!
  • 20-02-2019 23:32 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Que *** orgullo. Del primero al último.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2019 23:34 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Vaya robo nos espera un Turín. Haríamos bien en preparar el partido llorando todo lo que sepamos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2019 23:56 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Orgulloso.
Página 8 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales