en

1/8 CHL ida Atleti-Juventus

Último artículo 25-02-2019 22:27 escrito por hawyer. 176 respuestas.
Página 10 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2019 10:40 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Pasamos por encima de la Juve jugando con los argumentos que el Cholo ha inculcado en el equipo. Todavía dura el subidón. Costa insufló la adrenalina y la convicción, pero el juego y el triunfo fué de todo el equipo, que volvió a sus esencias. La verdad es que me sale decir que el Atleti atropelló a la Juve, sin más. Enormes.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-02-2019 10:45 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    El único "pero" que le pongo a nuestra gran noche es no haber dejado totalmente resuelta la eliminatoria tras doblegar y arrodillar a la Juve. Cristiano muérete!
  • 21-02-2019 11:03 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    berik:

     hasta lemar me ha gustado y eso que fallo sus 2 primeros pases,   y felipe el del del moño muy timorato en ataque, espero que para la vuelta pueda estar lucas.

    La salida de Lemar me creo inquietud, mas aún cuando dio sus primeros dos pases efectivamente al rival(aunque como siempre dice el Cholo, es complicadisimo entrar en estos partidos tan duros), pero en su haber queda que no le veo esconderse jamas, creo que tiene ganas de triunfar aqui y trato de ayudar al menos en defensa.
    Lo del tio del moño, esta claro que juega con el freno de mano puesto. Una pena porque sería una pieza importantísima, pero igual debería mirarse en el espejo de don Diego Godín y como se gana uno la renovación en el campo
    Que importante son Koke y el de Lagarto para este equipo, por lo que aportan y por lo que hacen que los demás se impliquen. Ole sus huevos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-02-2019 11:07 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    chaminorte:
    berik:

     hasta lemar me ha gustado y eso que fallo sus 2 primeros pases,   y felipe el del del moño muy timorato en ataque, espero que para la vuelta pueda estar lucas.

    La salida de Lemar me creo inquietud, mas aún cuando dio sus primeros dos pases efectivamente al rival(aunque como siempre dice el Cholo, es complicadisimo entrar en estos partidos tan duros), pero en su haber queda que no le veo esconderse jamas, creo que tiene ganas de triunfar aqui y trato de ayudar al menos en defensa.
    Pues yo a Lemarín le ví muy bien. Con criterio y con sentido. Suyo fue, además, el magnífico saque de córner que acabó en el gol de Giménez.
  • 21-02-2019 11:10 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Me gustó volver a ver ayer al equipo encimando al árbitro, todos a una. Como dijo Godín, la combatividad de Costa es contagiosa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-02-2019 11:10 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    que Partido del faraón, por Dios bendito
    que máster de lo que es un central y capitán
    lo del arbitraje, fue de traca, una vez más, pero para mí lo más grave es la tarjeta a Costa, es premeditada si o si
    Si en el minuto 7 te sacan una tarjeta por eso, ya me dirás tú si no hay premeditación...
    Esa tarjeta es una pvta vergüenza y la demostración de que el árbitro salió claramente a joder al Atleti. Por eso lo del equipo ayer tiene aún más mérito.
  • 21-02-2019 11:13 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Todos antes del partido hubiéramos firmado el 2-0. Después de lo visto, se ha quedado algo corto. No hay que cantar victoria nunca en Champions. Los equipos salen a 120% y si te confías la puedes pagar. Allí son muy fuertes, pero no veo encajando al Atleti 3 goles y que no marque. Ayer el penaldo representó los valores del Trampas, recordando las Champions que tiene cuando pierden. Lo mismo hizo Lucas Vázquez en la Supercopa cuando palmaron. Y es que nueve años en la pocilga marcan. Que se j.oda el tipo ese
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 21-02-2019 11:42 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Ayer vimos, otra vez, al Atleti del Cholo. Todos a una, equipo y afición. Ahí somos jodidos.
  • 21-02-2019 12:04 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Partidazo, les pasamos por encima, y si no es por la mafia arbitral que existe en el mundo del fútbol hubiese terminado en goleada. Si aquí ha sido escandaloso el arbitraje, allí miedo me da. Forza atleti y vivan los huevos de Godin y Juanfran
  • 21-02-2019 12:38 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

     El mejor del partido en mi opinión fue Costa, que tu sepas que lanzando un balón sea como sea o bien la va coger o va a obligar al central a sacarla como pueda permitiéndote el posterior robo y contraataque es impagable. También vimos un centro del campo mucho mas asentado que en otras ocasiones en las que ha tenido que jugar en inferioridad. 

    También me gustaron los cambios, muy bien Morata, bien Correa y comienzo atolondrado de Lemar que terminó asentándose. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-02-2019 12:47 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Doggy:
    El único "pero" que le pongo a nuestra gran noche es no haber dejado totalmente resuelta la eliminatoria tras doblegar y arrodillar a la Juve. Cristiano muérete!
    Pues ese pero indudablemente se lo tienes que hacer llegar al árbitro y al VAR. Ese resultado lo hubiéramos firmado todos con sangre. Y el fútbol hay que jugarlo, pero la eliminatoria esta en un 90% a nuestro favor siempre que nos respeten mínimamente. Cerrado en fútbol nunca hay nada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-02-2019 12:56 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    radian:
    JESUSEZ:
    KIKO19:
    que Partido del faraón, por Dios bendito
    que máster de lo que es un central y capitán
    lo del arbitraje, fue de traca, una vez más, pero para mí lo más grave es la tarjeta a Costa, es premeditada si o si
    Si en el minuto 7 te sacan una tarjeta por eso, ya me dirás tú si no hay premeditación...
    Esa tarjeta es una pvta vergüenza y la demostración de que el árbitro salió claramente a joder al Atleti. Por eso lo del equipo ayer tiene aún más mérito.
    Aquí, la rueda de prensa de Cholo tras el partido, atentos al minuto 04:10. Más claro, el agua. https://www.youtube.com/watch?v=IOpJKSPkHxk
  • 21-02-2019 12:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    A mis 60 años, el Atleti me produce un estado de alegría y orgullo especial, no es mi única felicidad, pero es una felicidad única. Gracias a todos los que lo hacen posible.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-02-2019 13:23 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Chinasky:

    Doggy:
    El único "pero" que le pongo a nuestra gran noche es no haber dejado totalmente resuelta la eliminatoria tras doblegar y arrodillar a la Juve. Cristiano muérete!
    Pues ese pero indudablemente se lo tienes que hacer llegar al árbitro y al VAR. Ese resultado lo hubiéramos firmado todos con sangre. Y el fútbol hay que jugarlo, pero la eliminatoria esta en un 90% a nuestro favor siempre que nos respeten mínimamente. Cerrado en fútbol nunca hay nada.

     

    Felicidades a todos por el partido de anoche.

    Lo único que me da "miedo" de cara a la vuelta es al leer en un periòdico que si las acciones de la Juventus se desploman, que si éstos han fichado al Tontaco para ganar la UCL...No es lloriquear, pero a la UEFA (Unión Empeñada en Fastidiar al Atleti), la creo capaz de todo. Saludos.

     

  • 21-02-2019 14:28 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    kikogol II:

     El mejor del partido en mi opinión fue Costa, que tu sepas que lanzando un balón sea como sea o bien la va coger o va a obligar al central a sacarla como pueda permitiéndote el posterior robo y contraataque es impagable. También vimos un centro del campo mucho mas asentado que en otras ocasiones en las que ha tenido que jugar en inferioridad. 

    También me gustaron los cambios, muy bien Morata, bien Correa y comienzo atolondrado de Lemar que terminó asentándose. 

    SALUDOS.

     

     

    El partido de Costa ayer Parecía uno de esos torneos de alevines donde el que saca una cabeza a los demás se aprovecha de todos. Con la diferencia es que ayer se merendó a la mejor pareja de centrales del mundo por detrás de la nuestra.

     


    He knows so much about these things
Página 10 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales