en

1/8 CHL ida Atleti-Juventus

Último artículo 25-02-2019 22:27 escrito por hawyer. 176 respuestas.
Página 11 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2019 14:31 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

     Y por cierto, dentro del partido de todos en general, me gustaría destacar a Rodrigo, que superó su baustimo de partido grande de Champions como si llevara 50 de esos. Empezó dubitativo pero se agigantó.


    He knows so much about these things
  • 21-02-2019 14:41 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Striker:

    kikogol II:

     El mejor del partido en mi opinión fue Costa, que tu sepas que lanzando un balón sea como sea o bien la va coger o va a obligar al central a sacarla como pueda permitiéndote el posterior robo y contraataque es impagable. También vimos un centro del campo mucho mas asentado que en otras ocasiones en las que ha tenido que jugar en inferioridad. 

    También me gustaron los cambios, muy bien Morata, bien Correa y comienzo atolondrado de Lemar que terminó asentándose. 

    SALUDOS.

     

     El partido de Costa ayer Parecía uno de esos torneos de alevines donde el que saca una cabeza a los demás se aprovecha de todos. Con la diferencia es que ayer se merendó a la mejor pareja de centrales del mundo por detrás de la nuestra.

     

     

    No solo eso. Es que el campo lo pone patas arriba, el ambientazo de ayer estaba desde el calentamiento, pero el brasileño por sí mismo sube unos cuantos grados. Cada lucha, cada falta, cada acción: es otro deporte, jugado con unas revoluciones mucho más altas. Así estaban los primeros minutos los juventinos, con un acojone que mandaban pases fáciles fuera por el puro cagazo que llevaban. De hecho, si no es por el arbitraje habría sido includo más salvaje. El cucaracha va directamente a joder, condicionando al jugador más diferencial y eliminándolo para la vuelta, al tiempo que perdonando las dos amarillas que provoca Costa. Me alegra enormemente que ese impresentable y cobarde (pita en medio campo una mano igual que la de mandzu en el área; anula el gol de Morata por un contactito que en la vida merecería falta en el medio del campo) se vuelva bien jodido a su cueva.

     

  • 21-02-2019 15:08 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

     Que gusto entrar hoy en el foro y leeros. 

     A todo lo dicho me gustaría añadir el Partidazo que hizo Griezmann, al que creo que no siempre se le pondera por lo que gana y por como si fuera su obligación, pero me parece el tipo más inteligente futbolisticamente que yo he visto vistiendo nuestra camiseta.

     Y luego está su implicación, al nivel Futre, o cualquier otro ilustre canterano..

  • 21-02-2019 15:30 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Lo de ayer fue casi perfecto, por el ambiente, el juego, la animación, la tensión..... y finalmente el resultado. Seguro que se podría poner algún pero más, a mí se me ocurre uno importante, no se cantó a Antoine, no lo entiendo de verdad, es un jugadorazo, inteligente, implicado, luchador, en mi opinión se merece más atención de la afición. A Turín a por ellos, AÚPA!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 21-02-2019 17:54 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    https://twitter.com/Enrike_Cerezo/status/1098359080052232192. Hau un twitt mas abajo que se ve el teatro de Bonucci en el gol de Gimenez.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-02-2019 18:18 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    ach:

     Que gusto entrar hoy en el foro y leeros. 

     A todo lo dicho me gustaría añadir el Partidazo que hizo Griezmann, al que creo que no siempre se le pondera por lo que gana y por como si fuera su obligación, pero me parece el tipo más inteligente futbolisticamente que yo he visto vistiendo nuestra camiseta.

     Y luego está su implicación, al nivel Futre, o cualquier otro ilustre canterano..

    De hecho, acabó incrustado en el lateral ayudando a Juanfran. Y se fajó en defensa como un jabato los 90 minutos. Auténtico partidazo, lástima la que le saca el portero con la uña de un dedo.
  • 21-02-2019 19:27 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Doggy:
    ach:

     Que gusto entrar hoy en el foro y leeros. 

     A todo lo dicho me gustaría añadir el Partidazo que hizo Griezmann, al que creo que no siempre se le pondera por lo que gana y por como si fuera su obligación, pero me parece el tipo más inteligente futbolisticamente que yo he visto vistiendo nuestra camiseta.

     Y luego está su implicación, al nivel Futre, o cualquier otro ilustre canterano..

    De hecho, acabó incrustado en el lateral ayudando a Juanfran. Y se fajó en defensa como un jabato los 90 minutos. Auténtico partidazo, lástima la que le saca el portero con la uña de un dedo.
    Brutal, en los 10 ultimos minutos hace dos recuperaciones en nuestro corner espectaculares, la segunda es la que el hijo de la grandisima del arbitro le pita falta y le saca tarjeta. Todo un ejemplo para sus compañeros, igual que la supuesta estrella de la Juve que se aparta en el gol de Godín por si se le parte una uña

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-02-2019 19:30 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    UnAtléticoMás:
    Lo de ayer fue casi perfecto, por el ambiente, el juego, la animación, la tensión..... y finalmente el resultado. Seguro que se podría poner algún pero más, a mí se me ocurre uno importante, no se cantó a Antoine, no lo entiendo de verdad, es un jugadorazo, inteligente, implicado, luchador, en mi opinión se merece más atención de la afición. A Turín a por ellos, AÚPA!!!!
    durante el partido no, pero en el calentamiento sí. Y a Costa también se le cantó... cuando falló el gol cantado, eso es animar.

    disfrutando aún el partido, escuchando en la radio a los ciervos y quitándolos de inmediato, haciendo de menos a la Juve y por lo tanto al Atleti, criticando la tocada de huevos del Cholo... MHDP, a seguir chupandola... y aunque el resultado es muy bueno, nada hay definitivo, y más con los golfos de los arbitrajes y uefa de por medio, el año pasado a los 7 minutos contra el Arsenal ya jugamos con 10, el Trampes le metió un atracazo del Copón a todo un PSG que llevaba un 4-0... él trampas juega otra champions (y si no le pitan a favor, se enfada, no respira y amenazaría con retirarse)... estos son los mismos que criticaban el año pasado que les pitaran penalti en contra por un leve empujón al Lucas Vázquez... pero el más leve aún ayer de Morata para quitarle el gol era claro, ¿no?... si por no estar en la línea de la barrera te sacan amarilla apenas empezado el partido, para coartarte tu juego el resto del partido y eliminarte de la vuelta, imaginad lo que estos perros de punta fina pueden hilar allí.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-02-2019 21:32 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    https://twitter.com/la_colchoneria/status/1098664567943688192
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-02-2019 22:18 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    El partido de ayer está en el Top 5 de mejores partidos que he visto nunca del Atleti. Por cómo se jugó, por como pasamos por encima al hasta ayer favorito al título, por como nos robaron y nos supimos levantar. Fue un partido memorable que recordaremos toda la vida. Y estoy deseando ver el partido repetido, porque con los nervios seguramente no me diera cuenta de la verdadera grandeza del partidazo que hicimos. Y que alegría escuchar al Metropolitano como si fuera el Calderón, otra enorme noticia del partido de ayer. No se nos puede escapar esta eliminatoria, sufriremos en Turín pero pasaremos. Orgulloso de nuestros jugadores. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2019 23:01 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    No soy capaz de analizar el partido de anoche. Supongo que es el subidón. Nos falta rematar la faena en Turin. La Juve tiene pocas posibilidades, pero lo van a intentar. Una pena lo de que no puedan jugar Costa ni Thomas, pero el Cholo sabrá arreglarlo seguro. Por cierto, el gesto del Cholo (el de los cojones) es de los que pasa a la historia, y eso que creo que no es la primera vez, aunque no puedo acordarme del antecedente.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-02-2019 23:01 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Decirlo ahora no tiene mérito pero lo llevo pensando todo el mes. Tal y como estábamos de lesiones la eliminación de copa ha sido una bendición.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-02-2019 9:40 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Axtéris:
    Nos falta rematar la faena en Turin. La Juve tiene pocas posibilidades, pero lo van a intentar
    La prensa fulera, como si de su equipo tramposo se tratara y teniendo a su ídolo en la Juve, se está marcando una campaña pro tramposos italianos vendiendo lo mal que lo vamos a pasar en Turín y deseando la remontada.
  • 22-02-2019 10:44 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    Axtéris:
    No soy capaz de analizar el partido de anoche. Supongo que es el subidón. Nos falta rematar la faena en Turin. La Juve tiene pocas posibilidades, pero lo van a intentar. Una pena lo de que no puedan jugar Costa ni Thomas, pero el Cholo sabrá arreglarlo seguro. Por cierto, el gesto del Cholo (el de los cojones) es de los que pasa a la historia, y eso que creo que no es la primera vez, aunque no puedo acordarme del antecedente.
    Cuando jugaba con la Lazio
  • 22-02-2019 10:57 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL ida Atleti-Juventus

    romenaguer:
    Axtéris:
    Nos falta rematar la faena en Turin. La Juve tiene pocas posibilidades, pero lo van a intentar
    La prensa fulera, como si de su equipo tramposo se tratara y teniendo a su ídolo en la Juve, se está marcando una campaña pro tramposos italianos vendiendo lo mal que lo vamos a pasar en Turín y deseando la remontada.
    es como una religión.... abducidos por un ser superior. Pero se van a joder.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 11 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales