en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 2 de 20 (292 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2019 11:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Futbol es vida:
    Ahi ta, me acuerdo que fue un partido con penales y un par de palos tambien. Ahora me acordé una definicion del niño que dio en el palo. Partidazo historico.
    El palo de Torres fue en la ida en el Calderon, no en Munich.
  • 02-03-2019 15:35 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Cheli:
    Tomassive:
    Futbol es vida:
    Tomassive:
    kzk500:
    Josele:
    https://as.com/futbol/2019/02/27/champions/1551293821_021838.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs perdón si no debo colgar esto pero me resulta curioso.se está mascando una encerrona?
    Huele a arbitro turco... o soy yo?
    Ya nos pitó un turco en Múnich en la semifinal y no nos fue mal. Pitó un penalti a cada equipo y pasamos a la final.

    No fueron dos penales? creo recordar que Torres se comio uno (si no recuerdo mal, fue al palo).
    En la primera parte pitó el de Josema Giménez a Javi Martínez a la salida de un córner, ese penalti se lo paró Oblak a Muller. El segundo se lo hicieron a Torres, creo que fue fuera del área y no era penalti, en todo caso se lo paró Neuer al niño lo que hubiese sido el 2-2.
    Y todavía dio tiempo a que Oblak hiciera un paradón-milagro después... Qué manera de sufrir
    A un tirazo de Alaba desde fuera del área, con bastantes jugadores delante, y con bote justo delante de él, y paradon de Oblak.
  • 02-03-2019 16:19 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    manu66:
    Futbol es vida:
    Ahi ta, me acuerdo que fue un partido con penales y un par de palos tambien. Ahora me acordé una definicion del niño que dio en el palo. Partidazo historico.
    El palo de Torres fue en la ida en el Calderon, no en Munich.

    Me hiciste dudar, me fui a fijar y tenes razon, el partido de los palos fue en el Calderon, con ese zapatazo desde su casa que dio en el travesaño de Alaba, el partidazo de Augusto Fernandez.... Lo que hubo en Munich fue dos penales errados.
  • 05-03-2019 22:25 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Editado
    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-03-2019 11:21 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

     Que mala suerte con la banda izquierda para este partido, imagino pondrá a Juanfran ahí, del que se puede confiar, no se si tanto de Arias en un partido en el que tocará defender mucho y estar muy concentrado, no sé si podría ser opción un 5-4-1, con juanfran, godín, savic, gimenez, arias, koke, rodrigo, saul y griezman en el medio y Morata arriba.

  • 06-03-2019 12:38 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Zeneca:

     Que mala suerte con la banda izquierda para este partido, imagino pondrá a Juanfran ahí, del que se puede confiar, no se si tanto de Arias en un partido en el que tocará defender mucho y estar muy concentrado, no sé si podría ser opción un 5-4-1, con juanfran, godín, savic, gimenez, arias, koke, rodrigo, saul y griezman en el medio y Morata arriba.

    Dentro de la pvtada que está siendo lo del lateral izquierdo esta temporada, confío plenamente en Juanfran para defender ese lateral izquierdo. Arias me está encantando en defensa, tiene cortes y recuperaciones muy limpias, muy poquitas veces se han marchado de él. Por otro lado, el centro del campo se lo daría a Rodrigo y Thomas con Koke y Saúl más tirados a los costados, e incluso podría ponerse Thomas en la banda derecha y Saúl en el centro, para defender balones por alto. Y a falta de Costa, Morata a bregar con los centrales, mantenerlos más cerca de su área que del centro del campo y a cazar alguna. Posiblemente tengamos un par de acciones que puedan decidir la eliminatoria.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-03-2019 12:41 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Thomas está sancionado. Supongo que veremos un Rodri, Saúl, Koke y Lemar.
  • 06-03-2019 13:12 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Cave:
    Thomas está sancionado. Supongo que veremos un Rodri, Saúl, Koke y Lemar.
    Cierto. En ese caso, no termino de ver a Lemar para este partido, no buscamos un ataque arriesgando balones. Jugaría con Vitolo de inicio, con instrucciones claras de aguantar la pelota.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-03-2019 13:17 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Jugaremos como quiera y juzgue el cholo, que sabe lo que se hace, vi el Juve Napoles y pareció un partido de solteros contra casados, cero intensidad por ambos equipos, por cierto, la juve me pareció muy pero que muy vulnerable en los laterales, daban pena, el Napoles los encerró toda la segunda parte y se jugaban la liga, si no pasa nada raro y no nos traiciona la suerte, no tengo ningún miedo, somos muy, pero que muy superiores a la Juve, y a los que dudan, viene hoy en el marca que el cholo es el tercer entrenador en la historia con mejor porcentaje de victorias en liga española, por detrás de Guardiola y Luis enrique, beneficiados por la presencia del enano en su palntilla- es que con tanta intoxicación parece que somos unos maulas que no le ganan a nadie
  • 08-03-2019 21:13 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    La Juve está jugando con todos los suplentes, solo el portero y Matuidi de los habituales.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2019 11:51 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Se ha lesionado el lateral derecho, De Sciglio, y Allegri medita jugar con defensa de tres, metiendo a Cáceres con Bonucci y el-que-se-desmaya-cuando-le-rozan-por-detrás.
    Forza Atleti
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 09-03-2019 12:03 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Cheli:
    Se ha lesionado el lateral derecho, De Sciglio, y Allegri medita jugar con defensa de tres, metiendo a Cáceres con Bonucci y el-que-se-desmaya-cuando-le-rozan-por-detrás.
    Forza Atleti
    Esa baja nos viene mal, jugará Cancelo que le da mil vueltas. Jugará seguro con defensa de 4 con dos laterales ofensivos, será Cancelo,Chiellini,Bonucci,Alex Sandro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2019 13:02 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    milinkito:
    Cheli:
    Se ha lesionado el lateral derecho, De Sciglio, y Allegri medita jugar con defensa de tres, metiendo a Cáceres con Bonucci y el-que-se-desmaya-cuando-le-rozan-por-detrás.
    Forza Atleti
    Esa baja nos viene mal, jugará Cancelo que le da mil vueltas. Jugará seguro con defensa de 4 con dos laterales ofensivos, será Cancelo,Chiellini,Bonucci,Alex Sandro.
    Alex Sandro está sancionado
  • 09-03-2019 13:20 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Tomassive:
    milinkito:
    Cheli:
    Se ha lesionado el lateral derecho, De Sciglio, y Allegri medita jugar con defensa de tres, metiendo a Cáceres con Bonucci y el-que-se-desmaya-cuando-le-rozan-por-detrás.
    Forza Atleti
    Esa baja nos viene mal, jugará Cancelo que le da mil vueltas. Jugará seguro con defensa de 4 con dos laterales ofensivos, será Cancelo,Chiellini,Bonucci,Alex Sandro.
    Alex Sandro está sancionado
    No lo sabía, pues baja muy importante y más teniendo que atacar como debe hacer la Juve desde el minuto 1. Pues con esa baja, sí puede ser que jueguen con 3 centrales y Cancelo y Douglas Costa de carrileros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2019 11:53 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Arbitra Kuipers, el de la final de la EL contra el OM y el de la fatídica noche de Lisboa. Esperemos que no nos tengamos que acordar de su familia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 20 (292 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales