en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 3 de 20 (292 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2019 13:11 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Esta claro que si de por si no iba a ser facil el partido, la UEFA va a poner alguna piedrita mas en el camino. Hay que ser muy duros mentalmente y demostrarles que somos el Atleti del Cholo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 10-03-2019 14:53 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Conociendo al Cholo, seguro que ha preparado el partido, hasta con 10, como pasó con el Arsenal. Confianza plena, la eliminatoria durará, lo que tardemos en marcar.
  • 10-03-2019 15:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Luiqui01:
    Conociendo al Cholo, seguro que ha preparado el partido, hasta con 10, como pasó con el Arsenal. Confianza plena, la eliminatoria durará, lo que tardemos en marcar.
    Con el paso de los días desde el partido del Metropolitano, la Juve se ha rearmado y la eliminatoria no está ni mucho menos resuelta. El que lo vió así desde el primer momento, fué el Cholo, que está barajando de todo para la vuelta. Ha probado tantas cosas, que ya no sabe uno con quien y como vamos a salir. Los limites los ponen los jugadores disponibles, desde luego, pero en cada partido y casi en cada entrenamiento, el Cholo hace cambios y pruebas. Lo malo es que para el lateral zurdo, como no sea mentira la lesión de Filipe (yo con este jugador, ya me he perdido), hay un problema, y las bajas de Costa y Thomas son inamovibles. En fin, paciencia, fé y esperanza. De momento ganamos 2 - 0
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-03-2019 19:56 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Como bien expresó el Cholo en la ida, partido para Hombres, será una encerrona total, esperemos llegue godín, y que los laterales, imagino juanfran y sobre todo arias tengan un buen día.
  • 11-03-2019 8:46 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    A mi me parece que vamos a ganar y bien. No creo que vaya a ser fácil, pero si hay una competición que el Cholo domina es el Calcio y ha estado dos meses y medio con la eliminatoria en la cabeza y seguro que ha analizado cualquier opción.

    La Juve que encierre lo que quiera, que nuestros HOMBRES van a hacer un partidazo. 


    He knows so much about these things
  • 11-03-2019 9:37 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Striker:

    A mi me parece que vamos a ganar y bien. No creo que vaya a ser fácil, pero si hay una competición que el Cholo domina es el Calcio y ha estado dos meses y medio con la eliminatoria en la cabeza y seguro que ha analizado cualquier opción.

    La Juve que encierre lo que quiera, que nuestros HOMBRES van a hacer un partidazo. 

    Lo más importante, más allá de demostrar nuestro característico rigor defensivo, es marcar. Esta eliminatoria se finiquita marcando. Forza!!
  • 11-03-2019 9:49 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Algunos pintan la cosa como si el Cholo tuviera la picha hecha un lío...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-03-2019 10:50 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Sobre los árbitros, pensaba el otro día que a la UEFA le vendría de PM que no llegáramos a la final, por motivos de seguridad y porque uno de los dos equipos no protagonice el partido. Es mucho más fácil si son dos equipos de fuera.
    Sí ya lo sé, es una autoflagelación...
  • 11-03-2019 10:51 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak
    37 Álex

    _2 Godín
    _4 Arias
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    15 Savić
    20 Juanfran
    22 Álvaro Fulero
    23 Vitolo
    24 Giménez
    30 Mikel Carro
    35 Montero
    47 Joaquín

    Lesionados 3 Filipe Luis 21 Lucas

    No convocado 18 Nehuén

    Sancionados 5 Thomas 19 Diego Costa

  • 11-03-2019 11:11 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Apercibidos Josema, Correa y Griezmann (también FIlipe, pero no jugará)
  • 11-03-2019 11:29 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Que ganas de que llegue ya el partido! Sin despistarse, a jugar, a sufrir y a pasar. Aupa Atleti!
  • 11-03-2019 11:29 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Juanfran y Arias laterales.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-03-2019 11:53 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Yo, como Striker, no comparto esa idea de que vamos a sufrir (como perros, añade la gente, un énfasis que a mi me resulta innecesario, rozando lo molesto). Vamos a disfrutar, a disfrutar de competir al máximo nivel. Defender bien es un arte, y verlo un placer, si de verdad gusta el fútbol. Por otra parte, además de defender vamos a golpear, estoy seguro. Orden, solidaridad, compromiso de todos. Con eso el partido va a estar igualado. Lo que nos quiera mandar la Uefa y la vecchia ladrona lo enfrentaremos con confianza y dignidad. Van a sufrir como perros los juventinos, que van a tener que sudar sangre para batirnos, y los cérvidos(prensa especialmente incluida) , y no necesariamente por ese orden.
  • 11-03-2019 11:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Es que todos tenemos en mente las semis contra el Bayern, donde posiblemente perdimos todos varios kilos. Ese final de partido fue heróico, con Oblak sacando lo imposible. Pero es cierto que ese Bayern no es esta Juve. Ese equipo no te dejaba ni salir de tu área, recuperaban rapidísimo y te asfixiaban en cada posesión. Esta Juve es diferente, pero es verdad que tienen dos rematadores que no tenía aquel Bayern y que ese estadio aprieta mucho. Sí, yo también creo que vamos a sufrir si no marcamos pronto, pero estamos viendo un Atleti bastante compacto últimamente y arriba tenemos argumentos.

    Me estoy poniendo nervioso sólo de escribir esto. Vamos a vivir otra noche más de esas a las que nos ha acostumbrado el Atleti de Simeone. Demos gracias por ello.

  • 11-03-2019 12:31 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

     La vuelta del Bayern me quitó 4 meses de vida por lo menos... La primera parte de ese partido fue de locos... Recuerdo al Cholo armando una tangana con un pintamonas del Bayern con tal de parar el partido como sea. No recuerdo qué forero puso una foto de ese momento y estaba el Mono al lado descojonándose :-)


    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 3 de 20 (292 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales