en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 4 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2019 12:39 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Cobarder:
    Yo, como Striker, no comparto esa idea de que vamos a sufrir (como perros, añade la gente, un énfasis que a mi me resulta innecesario, rozando lo molesto). Vamos a disfrutar, a disfrutar de competir al máximo nivel. Defender bien es un arte, y verlo un placer, si de verdad gusta el fútbol. Por otra parte, además de defender vamos a golpear, estoy seguro. Orden, solidaridad, compromiso de todos. Con eso el partido va a estar igualado. Lo que nos quiera mandar la Uefa y la vecchia ladrona lo enfrentaremos con confianza y dignidad. Van a sufrir como perros los juventinos, que van a tener que sudar sangre para batirnos, y los cérvidos(prensa especialmente incluida) , y no necesariamente por ese orden.
    Exacto
  • 11-03-2019 12:51 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    guspa:
    Cobarder:
    Yo, como Striker, no comparto esa idea de que vamos a sufrir (como perros, añade la gente, un énfasis que a mi me resulta innecesario, rozando lo molesto). Vamos a disfrutar, a disfrutar de competir al máximo nivel. Defender bien es un arte, y verlo un placer, si de verdad gusta el fútbol. Por otra parte, además de defender vamos a golpear, estoy seguro. Orden, solidaridad, compromiso de todos. Con eso el partido va a estar igualado. Lo que nos quiera mandar la Uefa y la vecchia ladrona lo enfrentaremos con confianza y dignidad. Van a sufrir como perros los juventinos, que van a tener que sudar sangre para batirnos, y los cérvidos(prensa especialmente incluida) , y no necesariamente por ese orden.
    Exacto
     

    Buenos días

    A veces se pasa mal, se sufre (lo del día del Bayern por ejemplo). Pero... ¿y ese jugar la Liga de Campeones, y saber que realmente optas a ganarla? y llevamos varios años así, señores. ¡¡¡Vamos Atleti!!!

    Saludos

  • 11-03-2019 13:36 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

     Yo cuando relamente sufrí fue en el año 2000 cuando ganamos 1-0 al Geta y no subimos a primera por diferencia de goles con el Tenerife.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-03-2019 14:55 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Viajamos con 3 porteros, espero que sea cuestión logística del Cholo y que Oblak no ande tocado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2019 15:00 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Iñaki:

     Yo cuando relamente sufrí fue en el año 2000 cuando ganamos 1-0 al Geta y no subimos a primera por diferencia de goles con el Tenerife.

    Pues ya ves.
  • 11-03-2019 15:41 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Iñaki:

     Yo cuando relamente sufrí fue en el año 2000 cuando ganamos 1-0 al Geta y no subimos a primera por diferencia de goles con el Tenerife.

    Tal cual. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-03-2019 16:03 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Cave:

    Es que todos tenemos en mente las semis contra el Bayern, donde posiblemente perdimos todos varios kilos. Ese final de partido fue heróico, con Oblak sacando lo imposible. Pero es cierto que ese Bayern no es esta Juve. Ese equipo no te dejaba ni salir de tu área, recuperaban rapidísimo y te asfixiaban en cada posesión. Esta Juve es diferente, pero es verdad que tienen dos rematadores que no tenía aquel Bayern y que ese estadio aprieta mucho. Sí, yo también creo que vamos a sufrir si no marcamos pronto, pero estamos viendo un Atleti bastante compacto últimamente y arriba tenemos argumentos.

    Me estoy poniendo nervioso sólo de escribir esto. Vamos a vivir otra noche más de esas a las que nos ha acostumbrado el Atleti de Simeone. Demos gracias por ello.

     

     Hombre tenían a un tal Lewandowski, un tal Kimmich, un tal  Douglas Costa,  un tal Müller,  un tal  Robben o un tal Ribery, vamos una delantera que no tiene nada que envidiar a la de la  Juventus.Aparte de tener al mejor portero del mundo en ese momento como Neuer. En esa eliminatoria eramos bastante menos favoritos que esta. Es posiblemente  aquella vuelta en el Arena uno de los partidos más dramáticos de la historia del Atleti en Europa junto aquellas semifinales de 1974 con el Celtic en el partido de  ida en  Glasgow donde expulsaron a Panadero, Ayala y Quique con el famoso Babacan de trencilla

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-03-2019 16:17 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

     tenemos a un gran estratega como cholo, al mejor portero del mundo, unos centrales que son la envidia de medio mundo,  y llevamos 2 goles de ventaja.

    ganar sin bajarse del autobus, de ninguna de las maneras, pero digo yo, si nosotros tenemos cierta preocupacion por el partido,  los juventinos tienen que estar literalmente acojonados, mas despues del baño que se llevaron del metropolitano.

    partido grande, ya empiezan las mariposas en el estomago.....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-03-2019 16:57 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    milinkito:
    Viajamos con 3 porteros, espero que sea cuestión logística del Cholo y que Oblak no ande tocado.
    De toda la vida a Europa se viaja con tres porteros
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-03-2019 18:27 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    El Cholo confirma en rueda de prensa que Godín estará en el once. Buena noticia!
  • 11-03-2019 18:38 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Iñaki:

     Yo cuando relamente sufrí fue en el año 2000 cuando ganamos 1-0 al Geta y no subimos a primera por diferencia de goles con el Tenerife.

    Es cierto. Queda lejano ya, pero fué horroroso.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-03-2019 20:00 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Axtéris:
    Iñaki:

     Yo cuando relamente sufrí fue en el año 2000 cuando ganamos 1-0 al Geta y no subimos a primera por diferencia de goles con el Tenerife.

    Es cierto. Queda lejano ya, pero fué horroroso.
    Gol de Jose Juan luque?
  • 11-03-2019 20:20 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    cerdezo:
    Sobre los árbitros, pensaba el otro día que a la UEFA le vendría de PM que no llegáramos a la final, por motivos de seguridad y porque uno de los dos equipos no protagonice el partido. Es mucho más fácil si son dos equipos de fuera.
    Sí ya lo sé, es una autoflagelación...

    Eso es ver fantasmas donde no los hay. Precisamente, en cuanto a seguridad se refiere, es mucho más sencillo el control de una sola afición, llegada, encuentros en aeropuertos, trenes, etc, que controlar dos.
    En cuanto a lo de que un equipo protagonice el encuentro... ¿la gallina?
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-03-2019 20:44 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Se ha roto Douglas Costa en el entreno de hoy. Baja importante, ese es un dolor de muelas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2019 20:48 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Si señor, una baja sensible la del brasileño.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 4 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales