en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 5 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2019 20:50 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Buena noticia. Allegri confirma la baja de Douglas Costa ante el Atlético.....
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-03-2019 21:42 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    arapajoe:
    Buena noticia. Allegri confirma la baja de Douglas Costa ante el Atlético.....
    Pues si es una buena noticia la verdad.
  • 11-03-2019 21:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    deivis:
    Axtéris:
    Iñaki:

     Yo cuando relamente sufrí fue en el año 2000 cuando ganamos 1-0 al Geta y no subimos a primera por diferencia de goles con el Tenerife.

    Es cierto. Queda lejano ya, pero fué horroroso.
    Gol de Jose Juan luque?
    Si. Fué tristisimo. Un horror
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-03-2019 22:09 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Tomassive:
    arapajoe:
    Buena noticia. Allegri confirma la baja de Douglas Costa ante el Atlético.....
    Pues si es una buena noticia la verdad.
    Douglas también estaba el día que resistimos en el desfiladero de Munich.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-03-2019 22:24 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Douglas Costa es seguramente el segundo mejor futbolista que tienen, es una noticia cojonuda
  • 11-03-2019 23:48 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Partido difícil para nosotros ,pero imposible para ellos ,me vuelvo a mojar como en la ida ,ganamos 1-2
  • 12-03-2019 0:07 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Partido para que Griezmann de un puñetazo en la mesa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-03-2019 0:37 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    De las ruedas de prensa como una de las bellas artes...
    https://www.mundodeportivo.com/videos/atletico-madrid/20190311/1581153116286910/simeone-nosotros-llevamos-jugando-este-partido-tres-meses.html
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2019 1:43 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Señores, noto mucho optimismo, algunos ya dan por ganado el partido. Insisto en que hay que mentalizarse que la cosa esta 0 a 0. Es de perdedor entrar pensando que tenés una ventaja, no! La Juve es un gran equipo y va a salir con todo, va a apretar con todo, van a tener ocasiones, van a presionar, en su cacha, ante su gente.... van a buscar el resultado. No se puede ir pensando que la cosa esta 2 a 0 porque con esa mentalidad te hacen los dos goles a los 15 minutos. Concentrados, metidos en el partido, nada de tirarse atras, plantear el partido con audacia, y nada de creerse ese 2 a 0 mentiroso que puede jugar en contra para este partido.
  • 12-03-2019 9:20 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Teneis, razon, lo mejor para nosotros era que la gitana hubiera marcado un hattrick en el metropoitano, ese si era un buen resulttado para la vuelta y así tendriamos posibilidades de pasar de ronda, que la victoria ,y como fue, pegandoles un baño, es muy mala, que ya nos lo decian nuestros padres, que la confianza es muy mala, y todos sabemos que si uno sale confiado, palma y esto entronca porque tamien todos sabemos que Simeone, y, por ende su plantilla, son una banda de creciditos prepotentes, incluso me han filtrado que se considero, con mediación de la UEFA, por supuesto, y con el fin de ahorrrarles el ridiculo a los Juventinos, no jugar ya la vuelta, que pa que ibamos a ir, que ir pa na, pues ya se sabe. De todos es conocido, además, que el cholo tiene tendencia a minusvalorar a los rivales y que lo de salir con intensidad y el partido a partido no es mas que palabreria para las masas, de hecho, me han filtrado de muy buenas fuentes, que el mono aun no ha digerido el asado que se zampo la noche del metropolitano celebrando el pase a cuartos y que la juerga de algunos jugadores llega al dia de hoy aun. Todos sabemos además, que en eliminatorias el cholo nunca sale con intensidad a buscar el partido, siempre, siempre en todos los casos, salimos atrincherados a ver que sucede y las veces que hemos pasado, lo hemos hecho con un cero cero fuera de casa despues de ganar 1-0 en casa, que el Marca nos lo dice todos los dias y el Marca es la biblia. En fin, que despues de la ida quede sumido en ua gran depresión, joder, habiamos ganado dos cero, que putada, ya estamos eliminados, esa maldita confianza, la leche, ya podiamos haber palmado por la minima, que el empate tanbien nos llenaba de confianza- En fin, imagino que a la hora del partido la M-30 estara llena de todos aquellos que creen que somos una banda que no sale intensa en los partidos y que, ademas, somos bastante inferiores a la Juve, que la biblia blanca asi lo predica y estos nunca se equivocan.
  • 12-03-2019 11:06 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Eres muy pesimista , somos mas equipo y mejores que ellos
  • 12-03-2019 11:14 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Totalmente de acuerdo, tenemos mejor equipo, no consuman miedo...
  • 12-03-2019 11:21 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Hoy puede ser un gran dia. Planteatelo así. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-03-2019 11:22 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Norum:

     La vuelta del Bayern me quitó 4 meses de vida por lo menos... La primera parte de ese partido fue de locos... Recuerdo al Cholo armando una tangana con un pintamonas del Bayern con tal de parar el partido como sea. No recuerdo qué forero puso una foto de ese momento y estaba el Mono al lado descojonándose :-)


    Qué día aquél, por múltiples razones, y que acabó de tan feliz manera (en lo que a mi respecta, en gran parte gracias a gente de este foro y otra tanta de fuera). Recuerdo imborrable.
  • 12-03-2019 11:25 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Nerviosito perdido.
Página 5 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales