en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 6 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2019 11:41 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Da lo mismo que seamos mejores, peores o regulares. Salimos a ganar y punto. Ganar es pasar la eliminatoria. El partido va 2 - 0. ¡Aupa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-03-2019 11:51 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Por cierto, los dos "supuestamente" periódicos deportivos por excelencia hoy nos colocan después del badminton. Entre la presentación ayer del vendehumo y las órdenes del jefe supremo de la mafia, está claro que quieren tapar que seguimos ahí. Ayer hasta tuvieron la desvergüenza de preguntarle a Simeone por ello en la rueda de prensa. Molestamos, y seguiremos molestando. Que se jodan.
  • 12-03-2019 12:56 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    cerdezo:
    Por cierto, los dos "supuestamente" periódicos deportivos por excelencia hoy nos colocan después del badminton. Entre la presentación ayer del vendehumo y las órdenes del jefe supremo de la mafia, está claro que quieren tapar que seguimos ahí. Ayer hasta tuvieron la desvergüenza de preguntarle a Simeone por ello en la rueda de prensa. Molestamos, y seguiremos molestando. Que se jodan.
    es que el que crea que la presentacion de ayer es una coincidencia, ha nacido ayer mismo, esta colocado para tapar el impacto de que jugamos hoy lo que podrida haber sido perfectamente la final de la champions de este año, con las probabilidades mas altas de hacer, una vez mas, historia, y con eso no puede el ser superior, la cuota de mercado es la cuota de mercado, señores
  • 12-03-2019 13:35 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Más gilipollas es FlorenTimo de no haber puesto la presentación hoy a las 9, debe estar perdiendo facultades
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2019 13:38 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JESUSEZ:
    Más gilipollas es FlorenTimo de no haber puesto la presentación hoy a las 9, debe estar perdiendo facultades
    Los mafisoso cometen alevosos asesinatos, bajo apariencia de simples accidentes o coincidencias.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-03-2019 17:21 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Noto un silencio estruendoso, digno de las grandes ocasiones!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2019 17:52 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    https://www.youtube.com/watch?v=qQKWxMBbJU8
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-03-2019 18:10 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    A mime va a dar algo,confianza plena. Dale Atleti coño!!!
  • 12-03-2019 18:35 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Los que estén nerviosos o piensen que van a estarlo, que no se sienten a ver el partido. Que se pillen el coche y vayan a dar vueltas a la M-30, a acompañar al chulimangui CEO que nos ha caido en desgracia. Y con eso y un poquito de suerte, hoy ganamos. He dicho. PD: También pueden sentarse a ver al pelucas hacer el ridi en pasapalabra. Que es lo único que sabe decir: pasopalabra.
  • 12-03-2019 18:56 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

     Muchachossssssssssssssssss,..... A ganar hoy y punto.

  • 12-03-2019 19:18 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

     yo tengo un optimismo comedido.

    creo que no solo vamos a pasar, sino que podemos ganar el partido (el 2-0 les obliga a descuidarse de alguna manera en defensa) y eso lo podemos aprovechar.

    la confianza en que es muy dificil que nos metan 2 y nosotros ninguno (lo que nos llevaria a prorrogas) y ya no me creo que nos metan 3 y nosotros ninguno.

    vital quien marque primero, a ellos les daria alas para creerselo, a nosotros nos valdria para matar definitivamente la eliminatoria.

    FORZA ALETI, y que ruede la bola, que me estoy quedando ya sin uñas. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-03-2019 19:41 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Podemos perder perfectamente, y mas en su campo, el problema es que dudo que no marquemos, a mi como si perdemos 3-1, aquí lo importante es pasar la eliminatoria, la baja de Costa me preocupa mucho, pero la ventaja de la ida me da mucha mas confianza, veremos si Morata hoy da la talla, son los partidos que se le exige que este a un nivel superior, sinceramente creo que vamos a pasar, pero en algunas fases del partido sufriremos, porque es la Juve, que no es poca cosa precisamente.
  • 12-03-2019 19:42 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Yo no puedo verlo. El médico me ha dicho que tabaco, drogas, sexo y rock and roll lo que quiera. Pero nada de partidos del Atleti como este. Un Lega vale. Pero este ya no. Aúpa Atleti!
  • 12-03-2019 19:54 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Salimos con: Oblak, Arias, Giménez, Godín, Juanfran, Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar, Griezmann y Morata. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-03-2019 20:11 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    arapajoe:
    Salimos con: Oblak, Arias, Giménez, Godín, Juanfran, Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar, Griezmann y Morata. Dale Atleti
    Ellos salen con 4-4-2 sin Dybala pero con Bernardeschi y Emre Can. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales