en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 10 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2019 23:10 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Horrendo, un esperpento de planteamiento, sin juego, sin sangre, ni tiro ni remate, el equipo agarrotado. El penalty de Correa es el reflejo de unos mayores desastres de la historia del Atleti en la Copa de Europa. Nos han jodido la ilusión de la final en el WM. Y encima el pvto gitano riéndose de nosotros. Me voy a la cama a ver si se me pasa el disgusto.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 12-03-2019 23:11 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    La lectura positiva, por decir algo, es que no creo que a nadie se le ocurra vender a Costa y quedarnos con el otro.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-03-2019 23:12 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Por cierto, ya dije en su día que con este engendro de camiseta hemos dado vergüenza.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-03-2019 23:13 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    extorpedo66:
    javi_one:
    Gracias cholo por tirar la eliminatoria
    Eres un miserable
    Estamos eliminados. El Cholo no ha tirado nada. Hemos sido eliminados y punto. Nuestra banda izquierda defendiendo de esa manera porque no habia otros, un Lemar haciendo el Lemar que conocemos, y no sorprende a nadie, y un Griezmann que ha demostrado que no está para sentarse en ninguna mesa (absolutamente desaparecido y lo hace cuando menos debe) más una Juve que lo ha hecho bien y punto. Estamos eliminados. Una aspirina, un !Aupa Atleti¡ y a dormir si puedo. Buenas noches a todos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-03-2019 23:15 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    A este equipo le falta mala hostia, oficio. El ejemplo es el penalti de Correa, la falta se hace antes.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-03-2019 23:16 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Matildoubaldo:
    La lectura positiva, por decir algo, es que no creo que a nadie se le ocurra vender a Costa y quedarnos con el otro.
    No hay ninguna lectura positiva hoy de este partido. Yo no la veo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 12-03-2019 23:16 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Gran consejo de Asterix, a dormir, aunque cueste coger el sueño, y buenas noches a todos los atleticos de buena voluntad.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-03-2019 23:17 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Cuando sales a ver qué pasa pues pasa esto... Honor a los desplazados y pensar en hacer bastantes cambios en verano en el medio del campo tenemos un problema gravísimo,hasta Rodrigo hoy ha hecho un partido deplorable. Voy a omitir lo que pienso de ángel correa por el horario.
  • 12-03-2019 23:18 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    agaletin:
    A este equipo le falta mala hostia, oficio. El ejemplo es el penalti de Correa, la falta se hace antes.
    De acuerdo. Y si bien es un jugador que me gusta para el 80% de los partidos de una temporada, para los partidos en los que se juegan las cosas me parece un lastre importante porque resta mas que suma en esos partidos por errores como este, perdidas absurdas en zonas donde no se puede arriesgar, etc etc.

  • 12-03-2019 23:20 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Se viene revolución de plantilla
    por unos motivos u otros: Me temo que van fuera en junio a Godín, Juanfran, Filipe, Lucas, Correa, Costa y Kalinic.. ...
    veremos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-03-2019 23:24 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Ya somos dos
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-03-2019 23:24 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Tranquilos joder, si, hemos estado mal pero joder la plantilla es muy corta y las bajas de Lucas Thomas y Costa es mucha tela para afrontar el partido de hoy, es una noche para olvidar pero no caigamos en el juego ciervo este foro siempre a sido diferente a lo que se lee por hay, los mas veteranos sabemos que hemos estado en muchas peores que caer en octavos con la Juve, no tiremos por tierra todo lo que el Cholo a construido estos años, normal que cabreados critiquemos rabiemos pero ojo unidad que estamos mas solos que la una. Animo
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 12-03-2019 23:26 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Lamentable partido nuestro, pero es que si te paras a analizar los tres goles ya me encierran en un psiquiátrico... A Lemar le habría dejado en la caseta en el descanso y habría sacado a Vitolo.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-03-2019 23:26 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Estoy en estado de shock, me he quedado paralizado unos minutos mirando al horizonte al finalizar el partido, no se ni que decir, penaltito de Correa que se veía venir desde que arrancado desde el medio campo, no hemos tirado ni un p... corner, es decir, ni siquiera hemos tenido opciones a balón parado como en la ida, me parece muy grave esto, dije que sin Costa esto me daba mucho miedo e iba algo confiado por el resultado de ida, Morata ya sabemos que no da la talla, Griezmann cobra mas de 20 kilos, y no precisamente para jugar al fornite, si cobras eso, hay que exigirte como a un crack, no me vale goles y buenos partidos contra el Leganes de turno, los jugadores cobran lo que cobran por partidos como estos, y no han dado la talla, ni siquiera encuentro una explicación lógica a lo que ha pasado hoy.
  • 12-03-2019 23:27 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    el monje:
    Tranquilos joder, si, hemos estado mal pero joder la plantilla es muy corta y las bajas de Lucas Thomas y Costa es mucha tela para afrontar el partido de hoy, es una noche para olvidar pero no caigamos en el juego ciervo este foro siempre a sido diferente a lo que se lee por hay, los mas veteranos sabemos que hemos estado en muchas peores que caer en octavos con la Juve, no tiremos por tierra todo lo que el Cholo a construido estos años, normal que cabreados critiquemos rabiemos pero ojo unidad que estamos mas solos que la una. Animo
    Las bajas no son excusas. El problema es la ilusión que se había creado que se va a la mierda por un planteamiento cicatero y ruín
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 10 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales