en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 11 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2019 23:27 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    El Cholo ha planteado un partido con vistas al 2-0 y sin nada más, ha sido el Atlético el que le ha regalado todo a la Juve, las bandas, la salida del balón de los italianos, la presión, los balones aéreos y para colmo les hemos regalado nuestro juego ofensivo, en donde hemos estado desaparecidos. Esta temporada en Europa hemos sido vapuleados en las dos salidas contra equipos importantes, fiel reflejo de la impotencia ofensiva que padecemos hace ya varias temporadas. Cierto que las bajas de un lateral izquierdo y de Costa han sido importantísimas, pero las cabezas visibles de este equipo han desaparecido, Griezmann, Saúl, Koke,... Y la enesima cagada de Correa, jugador que le queda muy grande el Atlético. 

    Muy mal, aunque algunos no nos pilla de sorpresa, lo llevamos viendo toda la temporada, pero muchos se dedican a mirar a los árbitros o a como se pronuncia el nombre del Atlético.

  • 12-03-2019 23:30 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    A mi el planteamiento me ha parecido bueno. La actitud no tanto.
    El penalti que hace correa que se lo grabe a fuego, eso no se puede repetir....
    Como he hechado de menos a ese que dicen algunos que mata gatos......malditas tarjetas
    Pd: los que no se que quieran levantar, ya saben, tienen múltiples opciones. Pero este barco aun esta flotando.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 12-03-2019 23:33 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Socio nº 8894:
    el monje:
    Tranquilos joder, si, hemos estado mal pero joder la plantilla es muy corta y las bajas de Lucas Thomas y Costa es mucha tela para afrontar el partido de hoy, es una noche para olvidar pero no caigamos en el juego ciervo este foro siempre a sido diferente a lo que se lee por hay, los mas veteranos sabemos que hemos estado en muchas peores que caer en octavos con la Juve, no tiremos por tierra todo lo que el Cholo a construido estos años, normal que cabreados critiquemos rabiemos pero ojo unidad que estamos mas solos que la una. Animo
    Las bajas no son excusas. El problema es la ilusión que se había creado que se va a la mierda por un planteamiento cicatero y ruín
    Una pregunta; con lo que había disponible hoy tras lesiones, sanciones y desaparecidos, a quien hubieras puesto tu? Que parece que el Cholo se ha puesto hoy a hacer probaturas...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 12-03-2019 23:33 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    El planteamiento no era malo,pero para el atleti de haxe unos años. El de hoy irreconocible y no jode perder ,si no hacerlo asi y sin opciones de hacer nada en todo el partido. Nos toca estar juntos,y seguir remando,no queda otra chicos. Forza Atleti
  • 12-03-2019 23:34 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Con que poquito nos han mandado para casa, que asco de competición.
  • 12-03-2019 23:36 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    El partido ha sido lamentable, pero echarle la culpa al Cholo me parece más lamentable todavía. ¿Qué cojones de planteamiento salva hoy la actitud de casi todo el equipo? Con esa actitud pierdes el partido hagas el planteamiento que hagas. Vamos, yo creo que está claro.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-03-2019 23:37 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Correa .... ay correa te mandaba a argentina rapidito ... ahora dile a Oblak que renueve porque vamos a aspirar a ganar títulos, luego llegan días así y pasa lo que pasa, o nos suceden cosas extrañisimas o los jugadores desaparecen. Cuanto he hechado de menos a Rulo y su carácter esta noche ...
  • 12-03-2019 23:38 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Matildoubaldo:
    El partido ha sido lamentable, pero echarle la culpa al Cholo me parece más lamentable todavía. ¿Qué cojones de planteamiento salva hoy la actitud de casi todo el equipo? Con esa actitud pierdes el partido hagas el planteamiento que hagas. Vamos, yo creo que está claro.
     

     

    Hombre el Cholo tiene su parte de responsabilidad, porque cedido las bandas, porque no se ha presionado la salida y el inicio del juego de la Jueve,  y porque se ha jugado mirando exclusivamente el resultado del Metropolitano. Los jugadores han estado pésimos, pero el Cholo también.

  • 12-03-2019 23:39 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Yo creo que algunos no se dan cuenta q a esto juegan dos equipos.... Y en frente teníamos a un equipo con grandes jugadores, que jugaba en casa y que tenía q remontar. Cuando un equipo tiene q salir a remontar sale a morder y el otro, por inercia, se ve atrás (siempre pasa: Roma, PSG, AJAX... ). Han sido mejores q nosotros, como el otro día nosotros fuimos mejores... Lo que sí que veo achacable hoy es el penalti q ha hecho Correa, eso sí q no se puede hacer, y menos cuando ellos ya firmaban la prórroga y estábamos empezando a aparecer... Sin más, y hoy más q nunca Forza Atleti y Forza Cholo....!!!
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 12-03-2019 23:40 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JCJMC:

    Matildoubaldo:
    El partido ha sido lamentable, pero echarle la culpa al Cholo me parece más lamentable todavía. ¿Qué cojones de planteamiento salva hoy la actitud de casi todo el equipo? Con esa actitud pierdes el partido hagas el planteamiento que hagas. Vamos, yo creo que está claro.
     

     

    Hombre el Cholo tiene su parte de responsabilidad, como hemos cecido las bandas, como no se ha presionado la salida y el inicio del juego de la Jueve, ¿por qué se ha jugado mirando exclusivamente el resultado del Metropolitano? Los jugadores han estado pésimos, pero el Cholo también.

    No hemos presionado porque se lo ha dicho El Cholo, ¿a que sí?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-03-2019 23:40 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JCJMC:

    Matildoubaldo:
    El partido ha sido lamentable, pero echarle la culpa al Cholo me parece más lamentable todavía. ¿Qué cojones de planteamiento salva hoy la actitud de casi todo el equipo? Con esa actitud pierdes el partido hagas el planteamiento que hagas. Vamos, yo creo que está claro.
     

     

    Hombre el Cholo tiene su parte de responsabilidad, como hemos cecido las bandas, como no se ha presionado la salida y el inicio del juego de la Jueve, ¿por qué se ha jugado mirando exclusivamente el resultado del Metropolitano? Los jugadores han estado pésimos, pero el Cholo también.

    No hemos presionado porque se lo ha dicho El Cholo, ¿a que sí?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-03-2019 23:41 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

     despues del baño que les dimos en la ida, en ningun momento podia pensar que no hemos estado ni un minuto de los 90 por encima de ellos.

    nos han comido en todas las facetas. Equipo irreconocible en todas las situaciones de partido. (incluida esas pvtas camisetas) 

    Y lo que mas me jode, es que nos ha ganado la gitana poligonera. Aun jugando como el culo, si la juve en vez de a la gitana, tiene a cualquier otro 9, pasamos.

    Mal partido de antoine, de lemar, de rodri y de saul. Y correa ya deberia saber porque no juega mas minutos. Le sobra el tercer regate siempre, y comete unas faltas muy estupidas, aunque creo que de llegar a prorroga, no hubiera cambiado mucho el panorama.

    derrota muy dura, a levantarse otra vez. Y en cualquier caso, prefiero caer en octavos ante toda una juventus, que ganar una EL. 

    caguenlaputa como puede cambiar un equipo tanto de la ida a la vuelta.........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-03-2019 23:41 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Derrota muy dura. Las dos tarjetas de la ida nos han destrozado hoy. No es día para dar nombres, todos se han visto superados por el escenario. Todo el oficio, carácter y personalidad que mostramos en la ida se ha echado en falta hoy, eso es saber competir y toca reflexionar que jugadores nos lo dan y quiénes no para seguir creciendo.
  • 12-03-2019 23:41 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Matildoubaldo:
    JCJMC:

    Matildoubaldo:
    El partido ha sido lamentable, pero echarle la culpa al Cholo me parece más lamentable todavía. ¿Qué cojones de planteamiento salva hoy la actitud de casi todo el equipo? Con esa actitud pierdes el partido hagas el planteamiento que hagas. Vamos, yo creo que está claro.
     

     

    Hombre el Cholo tiene su parte de responsabilidad, como hemos cecido las bandas, como no se ha presionado la salida y el inicio del juego de la Jueve, ¿por qué se ha jugado mirando exclusivamente el resultado del Metropolitano? Los jugadores han estado pésimos, pero el Cholo también.

    No hemos presionado porque se lo ha dicho El Cholo, ¿a que sí?
     

     La presión en la salida del balón es un planteamiento táctico, sí o sí. No creo que se les haya olvidado a los jugadores hacerlo...

     

  • 12-03-2019 23:42 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Lavemos por aquí nuestras heridas y mañana cabeza bien alta. Da igual el resultado, somos el Atlético de Madrid.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 11 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales