en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 12 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2019 23:43 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JCJMC:

    Matildoubaldo:
    JCJMC:

    Matildoubaldo:
    El partido ha sido lamentable, pero echarle la culpa al Cholo me parece más lamentable todavía. ¿Qué cojones de planteamiento salva hoy la actitud de casi todo el equipo? Con esa actitud pierdes el partido hagas el planteamiento que hagas. Vamos, yo creo que está claro.
     

     

    Hombre el Cholo tiene su parte de responsabilidad, como hemos cecido las bandas, como no se ha presionado la salida y el inicio del juego de la Jueve, ¿por qué se ha jugado mirando exclusivamente el resultado del Metropolitano? Los jugadores han estado pésimos, pero el Cholo también.

    No hemos presionado porque se lo ha dicho El Cholo, ¿a que sí?
     

     La presión en la salida del balón es un planteamiento táctico, sí o sí. No creo que se les haya olvidado a los jugadores hacerlo...

     

    Que sí, que sí, que se lo ha dicho el Cholo, que nada de presionar...
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-03-2019 23:46 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atlet

    chaminorte:
    Socio nº 8894:
    el monje:
    Tranquilos joder, si, hemos estado mal pero joder la plantilla es muy corta y las bajas de Lucas Thomas y Costa es mucha tela para afrontar el partido de hoy, es una noche para olvidar pero no caigamos en el juego ciervo este foro siempre a sido diferente a lo que se lee por hay, los mas veteranos sabemos que hemos estado en muchas peores que caer en octavos con la Juve, no tiremos por tierra todo lo que el Cholo a construido estos años, normal que cabreados critiquemos rabiemos pero ojo unidad que estamos mas solos que la una. Animo
    Las bajas no son excusas. El problema es la ilusión que se había creado que se va a la mierda por un planteamiento cicatero y ruín
    Una pregunta; con lo que había disponible hoy tras lesiones, sanciones y desaparecidos, a quien hubieras puesto tu? Que parece que el Cholo se ha puesto hoy a hacer probaturas...
    El problema no es la alineación.Es el planteamiento. Había que ir a presionar arriba a la Juve para que no subieran el balón con la facilidad que lo han hecho. Había que ir a marcar a para machacar la elminatoria. En cuanto les presionamos en la ida los dimos mil vueltas. No se hizo nada de esto. No se puede ir a poner el autobús y olvidarse de atacar y encima dejar que nos metan centros desde la bandas. No tenemos jugadores para ese planteamiento. Ya no están ni los Gabi, ni Raúl García etc. que ese juego lo interpretaban bien.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 12-03-2019 23:49 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    chaminorte:
    javi_one:
    Gracias cholo por tirar la eliminatoria
    Se lo tendrías que decir a la cara para que te la partiera de un bofeton. Anda y pirate
    Claro que se lo diría, me vas a partir tu la cara atontado? No sé qué partido vistes, cuando hace bien las cosas se dice y cuando las hace mal no se puede decir? Hemos salido sin presionar y metidos atrás a defender el resultado de la ida desde el minuto uno y se a visto lo que pasaba y a tardado en hacer los cambios un mundo, lemar era para cambiarlo en el minuto diez, vitolo no sé que tiene que hacer para ser titular, pero bueno seguir comiéndole la polla al cholo haga lo que haga
  • 12-03-2019 23:49 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti


    Entiendo y respeto el cabreo de todos los que estáis escribiendo, entre otras cosas, porque yo soy el primero en estar cabreado. Como una mona, os lo aseguro. Pero de ahí a hablar de revolución en la plantilla...

    Es evidente que hemos hecho un partido pésimo y que no hemos estado acertados en nada, pero también es evidente que con estos jugadores y con el Cholo a los mandos de la nave hemos tenido partidos de éstos contados con los dedos de la mano. Si por algo nos hemos caracterizado en estos últimos años es por saber competir; ganando o perdiendo, pero siempre compitiendo.

    Y es evidente que hoy no ha sido así, pero no me gustan ciertos comentarios que estoy leyendo, faltándole el respeto a un entrenador y a unos jugadores que nos han dado (mejor dicho, devuelto) tanto en estos últimos años. Los jugadores no han dado una a derechas, cierto, pero son los mismos que al finalizar el partido de ida tuvieron que salir a saludar y dar la "vuelta al ruedo" por aclamación popular. Y qué decir del Cholo; seguro que ha podido equivocarse en muchas cosas, pero, como alguno ha dicho antes, de lo que estoy seguro es que no le ha dicho a los jugadores que hoy no den pie con bola ni que siempre que puedan le den el balón al contrario.

    Ser del Atleti, como de cualquier equipo, es muy fácil en las victorias. Seguro que cuando salimos del Metropolitano en el partido de ida, nadie se planteaba hacer una "limpia" en la plantilla, como estoy leyendo ahora (quiero creer, que únicamente fruto del cabreo mayúsculo que, repito tenemos todos).

    En resumen. Mal partido nuestro, pésimo; un gran borrón. Ellos han sido mejores y punto. Así es el deporte. Y ser del Atleti es no bajarse del barco en los peores momentos. Ahora, a dormir (el que pueda), mañana a reflexionar y a hacer juicio crítico, y el sábado a competir por la Liga hasta que matemáticamente no tengamos posibilidades.

    Hoy más que nunca, ¡forza Cholo!, ¡orgulloso de nuestros jugadores! y, sobre todo,¡aúpa Atleti!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-03-2019 23:50 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Matildoubaldo:
    JCJMC:

    Matildoubaldo:
    JCJMC:

    Matildoubaldo:
    El partido ha sido lamentable, pero echarle la culpa al Cholo me parece más lamentable todavía. ¿Qué cojones de planteamiento salva hoy la actitud de casi todo el equipo? Con esa actitud pierdes el partido hagas el planteamiento que hagas. Vamos, yo creo que está claro.
     

     

    Hombre el Cholo tiene su parte de responsabilidad, como hemos cecido las bandas, como no se ha presionado la salida y el inicio del juego de la Jueve, ¿por qué se ha jugado mirando exclusivamente el resultado del Metropolitano? Los jugadores han estado pésimos, pero el Cholo también.

    No hemos presionado porque se lo ha dicho El Cholo, ¿a que sí?
     

     La presión en la salida del balón es un planteamiento táctico, sí o sí. No creo que se les haya olvidado a los jugadores hacerlo...

     

    Que sí, que sí, que se lo ha dicho el Cholo, que nada de presionar...

    Hombre podríamos debatir un rato al respecto y evidentemente que lo que haya planteado el Cholo difiere mucho de lo que se ha visto en el campo, pero cada uno debe de asumir su responsabilidad y hoy el Atlético se ha visto superado por todos los lados, y no solo por lo físico y por juego, en donde los jugadores tienen la palabra, también en lo táctico y ahí es el Cholo quien tiene su parte. Todos sabemos lo que represente Simeone para el Atlético pero hoy no ha estado bien y seguro que el primero en reconocerlo.

     

  • 12-03-2019 23:55 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atlet

    Socio nº 8894:
    chaminorte:
    Socio nº 8894:
    el monje:
    Tranquilos joder, si, hemos estado mal pero joder la plantilla es muy corta y las bajas de Lucas Thomas y Costa es mucha tela para afrontar el partido de hoy, es una noche para olvidar pero no caigamos en el juego ciervo este foro siempre a sido diferente a lo que se lee por hay, los mas veteranos sabemos que hemos estado en muchas peores que caer en octavos con la Juve, no tiremos por tierra todo lo que el Cholo a construido estos años, normal que cabreados critiquemos rabiemos pero ojo unidad que estamos mas solos que la una. Animo
    Las bajas no son excusas. El problema es la ilusión que se había creado que se va a la mierda por un planteamiento cicatero y ruín
    Una pregunta; con lo que había disponible hoy tras lesiones, sanciones y desaparecidos, a quien hubieras puesto tu? Que parece que el Cholo se ha puesto hoy a hacer probaturas...
    El problema no es la alineación.Es el planteamiento. Había que ir a presionar arriba a la Juve para que no subieran el balón con la facilidad que lo han hecho. Había que ir a marcar a para machacar la elminatoria. En cuanto les presionamos en la ida los dimos mil vueltas. No se hizo nada de esto. No se puede ir a poner el autobús y olvidarse de atacar y encima dejar que nos metan centros desde la bandas. No tenemos jugadores para ese planteamiento. Ya no están ni los Gabi, ni Raúl García etc. que ese juego lo interpretaban bien.
    Repito, para hacer ese planteamiento del que hablas, y que no te quito la razón que hubiera sido el acertado, a quien hubieras sacado hoy a jugar? Me temo que hoy el planteamiento ha tenido que hacerse en base a la plantilla, y no al revés; y eso igual es culpa de alguno que se pasa la tarde en pasapalabra pero luego nos vende que tenemos un plantillón

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 12-03-2019 23:56 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JCJMC:
    Matildoubaldo:
    JCJMC:

    Matildoubaldo:
    JCJMC:

    Matildoubaldo:
    El partido ha sido lamentable, pero echarle la culpa al Cholo me parece más lamentable todavía. ¿Qué cojones de planteamiento salva hoy la actitud de casi todo el equipo? Con esa actitud pierdes el partido hagas el planteamiento que hagas. Vamos, yo creo que está claro.
     

     

    Hombre el Cholo tiene su parte de responsabilidad, como hemos cecido las bandas, como no se ha presionado la salida y el inicio del juego de la Jueve, ¿por qué se ha jugado mirando exclusivamente el resultado del Metropolitano? Los jugadores han estado pésimos, pero el Cholo también.

    No hemos presionado porque se lo ha dicho El Cholo, ¿a que sí?
     

     La presión en la salida del balón es un planteamiento táctico, sí o sí. No creo que se les haya olvidado a los jugadores hacerlo...

     

    Que sí, que sí, que se lo ha dicho el Cholo, que nada de presionar...

    Hombre podríamos debatir un rato al respecto y evidentemente que lo que haya planteado el Cholo difiere mucho de lo que se ha visto en el campo, pero cada uno debe de asumir su responsabilidad y hoy el Atlético se ha visto superado en el campo por todos los lados, y no solo por lo físico y por juego, en donde los jugadores tienen la palabra, también en lo táctico y ahí es el Cholo quien tiene su parte. Todos sabemos lo que represente Simeone para el Atlético pero hoy no ha estado bien y seguro que el primero en reconocerlo.

     

    Vuelvo a repetir, cualquier otro planteamiento con esa actitud por parte de los jugadores hubiera dado el mismo o peor resultado. Y el que no lo quiera ver es su problema. Hoy hemos perdido por una actitud lamentable, ya sea por el miedo que les ha bloqueado, porque les viene grande o por lo que sea, pero así no es que te gana la juve, es que te ganan casi todos los equipos de Primera por no decir todos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-03-2019 23:57 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    javi_one:
    chaminorte:
    javi_one:
    Gracias cholo por tirar la eliminatoria
    Se lo tendrías que decir a la cara para que te la partiera de un bofeton. Anda y pirate
    Claro que se lo diría, me vas a partir tu la cara atontado? No sé qué partido vistes, cuando hace bien las cosas se dice y cuando las hace mal no se puede decir? Hemos salido sin presionar y metidos atrás a defender el resultado de la ida desde el minuto uno y se a visto lo que pasaba y a tardado en hacer los cambios un mundo, lemar era para cambiarlo en el minuto diez, vitolo no sé que tiene que hacer para ser titular, pero bueno seguir comiéndole la polla al cholo haga lo que haga
    Pues no, la verdad es que no me apetece; como ya he dicho antes, creo que hablar hoy del planteamiento es muy mezquino porque habia una plantilla muy corta donde elegir, salimos a morder con Vitolo y Lemar? Por supuesto que se equivoca el Cholo, y se dice, pero tu falta de respeto hacia el para mi es inadmisible. Buenas noches

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 12-03-2019 23:57 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JJJ.:

    Entiendo y respeto el cabreo de todos los que estáis escribiendo, entre otras cosas, porque yo soy el primero en estar cabreado. Como una mona, os lo aseguro. Pero de ahí a hablar de revolución en la plantilla...

    Es evidente que hemos hecho un partido pésimo y que no hemos estado acertados en nada, pero también es evidente que con estos jugadores y con el Cholo a los mandos de la nave hemos tenido partidos de éstos contados con los dedos de la mano. Si por algo nos hemos caracterizado en estos últimos años es por saber competir; ganando o perdiendo, pero siempre compitiendo.

    Y es evidente que hoy no ha sido así, pero no me gustan ciertos comentarios que estoy leyendo, faltándole el respeto a un entrenador y a unos jugadores que nos han dado (mejor dicho, devuelto) tanto en estos últimos años. Los jugadores no han dado una a derechas, cierto, pero son los mismos que al finalizar el partido de ida tuvieron que salir a saludar y dar la "vuelta al ruedo" por aclamación popular. Y qué decir del Cholo; seguro que ha podido equivocarse en muchas cosas, pero, como alguno ha dicho antes, de lo que estoy seguro es que no le ha dicho a los jugadores que hoy no den pie con bola ni que siempre que puedan le den el balón al contrario.

    Ser del Atleti, como de cualquier equipo, es muy fácil en las victorias. Seguro que cuando salimos del Metropolitano en el partido de ida, nadie se planteaba hacer una "limpia" en la plantilla, como estoy leyendo ahora (quiero creer, que únicamente fruto del cabreo mayúsculo que, repito tenemos todos).

    En resumen. Mal partido nuestro, pésimo; un gran borrón. Ellos han sido mejores y punto. Así es el deporte. Y ser del Atleti es no bajarse del barco en los peores momentos. Ahora, a dormir (el que pueda), mañana a reflexionar y a hacer juicio crítico, y el sábado a competir por la Liga hasta que matemáticamente no tengamos posibilidades.

    Hoy más que nunca, ¡forza Cholo!, ¡orgulloso de nuestros jugadores! y, sobre todo,¡aúpa Atleti!
    Entro para aplaudirte y darte las gracias.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 12-03-2019 23:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Toca renovarse en Junio, el cholo debería cambiar el libreto, no se si con estos u otros jugadores
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-03-2019 0:00 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Tambien deberia de renovarse parte de la aficion...
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 13-03-2019 0:04 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Diego Costa Koke y Godin es lo único que nos queda de la 13-14....
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-03-2019 0:05 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atlet

    chaminorte:
    Socio nº 8894:
    chaminorte:
    Socio nº 8894:
    el monje:
    Tranquilos joder, si, hemos estado mal pero joder la plantilla es muy corta y las bajas de Lucas Thomas y Costa es mucha tela para afrontar el partido de hoy, es una noche para olvidar pero no caigamos en el juego ciervo este foro siempre a sido diferente a lo que se lee por hay, los mas veteranos sabemos que hemos estado en muchas peores que caer en octavos con la Juve, no tiremos por tierra todo lo que el Cholo a construido estos años, normal que cabreados critiquemos rabiemos pero ojo unidad que estamos mas solos que la una. Animo
    Las bajas no son excusas. El problema es la ilusión que se había creado que se va a la mierda por un planteamiento cicatero y ruín
    Una pregunta; con lo que había disponible hoy tras lesiones, sanciones y desaparecidos, a quien hubieras puesto tu? Que parece que el Cholo se ha puesto hoy a hacer probaturas...
    El problema no es la alineación.Es el planteamiento. Había que ir a presionar arriba a la Juve para que no subieran el balón con la facilidad que lo han hecho. Había que ir a marcar a para machacar la elminatoria. En cuanto les presionamos en la ida los dimos mil vueltas. No se hizo nada de esto. No se puede ir a poner el autobús y olvidarse de atacar y encima dejar que nos metan centros desde la bandas. No tenemos jugadores para ese planteamiento. Ya no están ni los Gabi, ni Raúl García etc. que ese juego lo interpretaban bien.
    Repito, para hacer ese planteamiento del que hablas, y que no te quito la razón que hubiera sido el acertado, a quien hubieras sacado hoy a jugar? Me temo que hoy el planteamiento ha tenido que hacerse en base a la plantilla, y no al revés; y eso igual es culpa de alguno que se pasa la tarde en pasapalabra pero luego nos vende que tenemos un plantillón
    ¿Que diferencia de equipo había entre el equipo del WM y este al menos cuando marcamos los dos Goles en la ida?. Además con Lemar, Vitolo, Griezman, Morata y Correa ¿no es para ir a marcar al menos un gol?. Insisto no tenemos jugadores para hacer un planteamiento tan defensivo.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 13-03-2019 0:05 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    rojoyblanco:
    Diego Costa Koke y Godin es lo único que nos queda de la 13-14....
    Aunque no lo parezca han pasado 5 temporadas y en fútbol es muchísimo tiempo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-03-2019 0:07 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

     el peor partido en años para mi lemar tendria que haber salido del campo a los 20 minutos eso se lo achaco al cholo lo de correa es para correrle a gorrazos y griezmann esta claro que ha perdido su sitio en la mesa esa donde comia hoy nadie se salva pero algunos creo que esta sentenciado por desgracia esta derrota va acelerar algunas salidas que no nos gustarian pero hemos perdido la gran oportunidad los equipos que quedan son"asequibles" salvo el trampes pero creo que los resultados sorpresas de estos dias en vez de alertarnos nos han acojando que es como hemos estado hoy esta claro que esto por unas o otras no es para nosotros *** champions

    Archivado en:
Página 12 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales