en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 13 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2019 0:09 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Creo que el Cholo tiene algo de responsabilidad hoy pero muy lejos de ser el culpable principal de todo esto. Ahora saldrán los que quieren que se vaya diciendo que necesitamos aire fresco y blablabla. El partido lo ha planteado como muchas veces, y todos los que vemos a este equipo sabemos que se juegan "minis partidos" donde marcamos el ritmo cogiendo o dejando la pelota por tramos de tiempo. Creo que hoy cada vez que tocaba coger el balón, respirar e ir a por ellos los jugadores lo han hecho sin fe ni ambición ninguna, y por consiguiente, irse hacia atrás como única solución a esa inseguridad. Que sufrimos en los centros laterales es una seña del equipo desde hace mucho tiempo, no sólo desde esta temporada, y aunque yo creo que no es un problema exclusivo de los laterales ciertamente Lucas ahí te arregla lo que muy pocos jugadores te lo podrían hacer. Luego Costa a base de echarle huevos te echa el equipo hacia adelante 15 metros que es lo que necesitaban hacer entre todos y no pueden o no quieren por no asumir la responsabilidad. Sobre Correa solo voy a decir... que yo lo hubiera metido antes.
  • 13-03-2019 0:10 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atlet

    Socio nº 8894:
    chaminorte:
    Socio nº 8894:
    chaminorte:
    Socio nº 8894:
    el monje:
    Tranquilos joder, si, hemos estado mal pero joder la plantilla es muy corta y las bajas de Lucas Thomas y Costa es mucha tela para afrontar el partido de hoy, es una noche para olvidar pero no caigamos en el juego ciervo este foro siempre a sido diferente a lo que se lee por hay, los mas veteranos sabemos que hemos estado en muchas peores que caer en octavos con la Juve, no tiremos por tierra todo lo que el Cholo a construido estos años, normal que cabreados critiquemos rabiemos pero ojo unidad que estamos mas solos que la una. Animo
    Las bajas no son excusas. El problema es la ilusión que se había creado que se va a la mierda por un planteamiento cicatero y ruín
    Una pregunta; con lo que había disponible hoy tras lesiones, sanciones y desaparecidos, a quien hubieras puesto tu? Que parece que el Cholo se ha puesto hoy a hacer probaturas...
    El problema no es la alineación.Es el planteamiento. Había que ir a presionar arriba a la Juve para que no subieran el balón con la facilidad que lo han hecho. Había que ir a marcar a para machacar la elminatoria. En cuanto les presionamos en la ida los dimos mil vueltas. No se hizo nada de esto. No se puede ir a poner el autobús y olvidarse de atacar y encima dejar que nos metan centros desde la bandas. No tenemos jugadores para ese planteamiento. Ya no están ni los Gabi, ni Raúl García etc. que ese juego lo interpretaban bien.
    Repito, para hacer ese planteamiento del que hablas, y que no te quito la razón que hubiera sido el acertado, a quien hubieras sacado hoy a jugar? Me temo que hoy el planteamiento ha tenido que hacerse en base a la plantilla, y no al revés; y eso igual es culpa de alguno que se pasa la tarde en pasapalabra pero luego nos vende que tenemos un plantillón
    ¿Que diferencia de equipo había entre el equipo del WM y este al menos cuando marcamos los dos Goles en la ida?. Además con Lemar, Vitolo, Griezman, Morata y Correa ¿no es para ir a marcar al menos un gol?. Insisto no tenemos jugadores para hacer un planteamiento tan defensivo.
    Hombre, yo veo diferencia saliendo en el Metropolitano con un lateral izquierdo que lo es aunque lleve moño, con Costa y con cambios para variar el partido según te interese. Y te repito, creo que tienes razón en el planteamiento ideal, pero también creo que hoy no había mimbres para ello

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-03-2019 0:18 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

     Que importante es la jerarquía de Diego Costa y el liderazgo que nos da a falta de Gabi. Godín tan atrás poco puede hacer desafortunadamente. Hemos caído como perdía el Arsenal de Wenger: un montón de críos mirándose unos a otros diciendose y ahora qué.


    He knows so much about these things
  • 13-03-2019 0:19 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Una cagada. Ya tenía mal presentimiento yo, y lo hice saber aca, sobre el 2 a 0, que es un resultado muy tramposo, que es el mas dificil de mantener, que es el que te saca del partido. Yo creo que se juntaron varias cosas para esta eliminacion: la primera, que te toque La Juve en octavos, un equipazo, que encima definió de local, claramente es un partido de semis, y perder contra ellos esta en los papeles, por supuesto. Se podía perder y se perdió. La segunda razon ademas de la mala suerte en el sorteo es como puse, ese 2 a 0 en la ida, porque si se hubiese ganado uno a cero, o incluso si se hubiese empatado, el Atleti hoy salía distinto, no tengo dudas. Es, como muchos dijeron aca, un problema de actitud. Lisa y llanamente salieron todos confiados con el 2 a 0, relajados, no concentrados, sin intensidad, sin la personalidad que ese equipo tiene (porque la tiene y la va a seguir teniendo a pesar de hoy), salieron a que pasen los minutos. No creo que haya sido un problema del planteo, como uno de actitud, de cabeza, de como te mentalizás para jugarlo. Ahi hubo una falla, que creo que fue determinante. La tercer razon, que esta concatenada a la segunda pero es independiente, es que noto que al equipo le falta un punto de competitividad. Y no lo digo solo por esta noche, que quede claro, lo digo por toda la temporada, y ojo, no digo que no sea competitivo, solo que le falta un punto, algo que sí lo tuvo en otras temporadas. Yo se lo atribuyo a los cambios, que Rodrigo, que Lemar, pero creo que eso lo van a ir adquiriendo asi que soy optimista.



    Por lo demas, horroroso partido de Lemar, perdiendo una y mil pelotas, faciles casi todas, Juanfran tambien tuvo un partido lamentable (el primer gol, la jugada de Kean), me pregunto cuanta cuerda le queda para jugar estos partidos de alta competencia, Correa que nunca va a sentir la marca, que nunca va a tener oficio para labores defensivas, por mas que haya mejorado, todo hay que decirlo, en ese lugar que le inventó el Cholo. Y por último, este era un partido para Costa.
  • 13-03-2019 0:23 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atlet

    Este equipo sin intensidad no es nada. ¿Cuáles son las diferencias con el equipo de hace 15 días? ¿Costa? ¿Un cuarto jugador fuerte en el centro del campo que libere a Saul? ¿La floja banda izquierda?

    Se nos va una eliminatoria única y exclusivamente porque hoy no hemos comparecido, hoy no hemos jugado como el Atleti y la Juve con muy poco - y mucha fortuna - nos ha metido tres goles.

    A seguir trabajando. In Cholo we trust.
  • 13-03-2019 0:23 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Para mí si, el cholo es el gran responsable de lo de hoy... Es el responsable de coger hace 8 años un equipo muerto y llevarle a ser uno de los mejores del mundo, el es responsable de dar estabilidad a un equipo q antes era un hazmerreír, es el responsable de dejar de ver en el 11 inicial a Sosas, javis morenos, Novos, ibagazas etc por ver a Costas, griezmann, oblak...es el responsable de que el equipo haya cuatriplicado a base de éxitos el presupuesto, es el responsable de ganar una liga a los dopados y estar todos los años ahi... Es el gran responsable de que hoy nos hayamos jugado este partido. De verdad, q muchos mensajes q estoy leyendo me parecen sacados de algún foro ciervo....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 13-03-2019 0:27 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Collalbo:
    Para mí si, el cholo es el gran responsable de lo de hoy... Es el responsable de coger hace 8 años un equipo muerto y llevarle a ser uno de los mejores del mundo, el es responsable de dar estabilidad a un equipo q antes era un hazmerreír, es el responsable de dejar de ver en el 11 inicial a Sosas, javis morenos, Novos, ibagazas etc por ver a Costas, griezmann, oblak...es el responsable de que el equipo haya cuatriplicado a base de éxitos el presupuesto, es el responsable de ganar una liga a los dopados y estar todos los años ahi... Es el gran responsable de que hoy nos hayamos jugado este partido. De verdad, q muchos mensajes q estoy leyendo me parecen sacados de algún foro ciervo....
    Hay mucha gente que le estaba esperando y creen que ha llegado su momento. Lo malo es que somos una afición que nos hemos dejado robar el estadio y el escudo y te puedes esperar cualquier cosa. No hace mucho leí por ahí a uno que decía que estábamos como para hermanarnos con otras aficiones cuando le daba asco gran parte de la nuestra.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-03-2019 0:28 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atlet

    Socio nº 8894:
    chaminorte:
    Socio nº 8894:
    chaminorte:
    Socio nº 8894:
    el monje:
    Tranquilos joder, si, hemos estado mal pero joder la plantilla es muy corta y las bajas de Lucas Thomas y Costa es mucha tela para afrontar el partido de hoy, es una noche para olvidar pero no caigamos en el juego ciervo este foro siempre a sido diferente a lo que se lee por hay, los mas veteranos sabemos que hemos estado en muchas peores que caer en octavos con la Juve, no tiremos por tierra todo lo que el Cholo a construido estos años, normal que cabreados critiquemos rabiemos pero ojo unidad que estamos mas solos que la una. Animo
    Las bajas no son excusas. El problema es la ilusión que se había creado que se va a la mierda por un planteamiento cicatero y ruín
    Una pregunta; con lo que había disponible hoy tras lesiones, sanciones y desaparecidos, a quien hubieras puesto tu? Que parece que el Cholo se ha puesto hoy a hacer probaturas...
    El problema no es la alineación.Es el planteamiento. Había que ir a presionar arriba a la Juve para que no subieran el balón con la facilidad que lo han hecho. Había que ir a marcar a para machacar la elminatoria. En cuanto les presionamos en la ida los dimos mil vueltas. No se hizo nada de esto. No se puede ir a poner el autobús y olvidarse de atacar y encima dejar que nos metan centros desde la bandas. No tenemos jugadores para ese planteamiento. Ya no están ni los Gabi, ni Raúl García etc. que ese juego lo interpretaban bien.
    Repito, para hacer ese planteamiento del que hablas, y que no te quito la razón que hubiera sido el acertado, a quien hubieras sacado hoy a jugar? Me temo que hoy el planteamiento ha tenido que hacerse en base a la plantilla, y no al revés; y eso igual es culpa de alguno que se pasa la tarde en pasapalabra pero luego nos vende que tenemos un plantillón
    ¿Que diferencia de equipo había entre el equipo del WM y este al menos cuando marcamos los dos Goles en la ida?. Además con Lemar, Vitolo, Griezman, Morata y Correa ¿no es para ir a marcar al menos un gol?. Insisto no tenemos jugadores para hacer un planteamiento tan defensivo.
    Qué juegas con un lateral izquierdo en su posición, que tienes a la pareja de mediocentros que mejor se entiende y que te permite el dibujo en el centro del campo que mejor cuadra con nuestro estilo de juego y que tenías alante al jugador de largo que más carácter, oficio y personalidad tiene de la plantilla y que viniendo de lesión se merendó a los centrales que hoy no han dejado tocar una bola a nuestro delantero. Si te parece poco... Y ojo que no estoy justificando lo de hoy pero las bajas sobre todo la de Costa por su carácter y presencia en el campo nos ha matado.
  • 13-03-2019 0:28 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Recordad que si el año que viene vamos a volver a jugar esta competición es gracias a estos jugadores y al entrenador. Es verdad que ha sido desastroso pero es que para que nosotros lleguemos a una final tenemos que hacerlo todo perfecto y no siempre es posible.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-03-2019 0:37 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Por su puesto que el Cholo cogió un despojo de equipo que vagaba lustros por la medianía de la tabla y lo transformó en un equipo de élite. Eso es indiscutible. Lo que ya no lo es tanto es que por méritos pasados y superlativos no se le pueda tan siquiera criticar. Eso nos convierte en sectarios.
  • 13-03-2019 0:44 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Replicante:
    Recordad que si el año que viene vamos a volver a jugar esta competición es gracias a estos jugadores y al entrenador. Es verdad que ha sido desastroso pero es que para que nosotros lleguemos a una final tenemos que hacerlo todo perfecto y no siempre es posible.
    No estoy de acuerdo, si la vamos a jugar, es porque tenemos entrenador, plantilla y presupuesto que nos obliga a quedar entre los 4 primeros.
    El cholo tiene su parte de culpa al igual que los jugadores, cada uno su parte.
    Abusamos continuamente de balones largos de los centrales, y ahí que darse cuenta, que Koke, Rodri y Lemar, no son Tiago Gabi y Raul García.
    el cholo tiene que meter el bisturí en la plantilla y estoy seguro que para Julio lo tiene todo controlado, y van a cambiar más cosas de las qué pensamos .
    E insisto, decir que el cholo se ha equivocado o tiene su responsabilidad en la eliminación, no tiene nada nada que ver, con pedir su marcha, que aquí que yo sepa, no la ha pedido nadie
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-03-2019 0:46 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    E insisto, decir que el cholo se ha equivocado o tiene su responsabilidad en la eliminación, no tiene nada nada que ver, con pedir su marcha, que aquí que yo sepa, no la ha pedido nadie
    Da tiempo a alguno...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-03-2019 0:51 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Noche para analizar poco. Palo duro. Hoy más que nunca Forza Aleti y Forza Cholo. Solo tres cosas: creo que somos el equipo que peor presiona. Diego Costa aparte de estar sancionado, está lesionado. En las últimas temporadas nos hemos jugado los partidos importantes en Europa sin los laterales titulares: contra el trampas sin el derecho y hoy sin el izquierdo. Forza Aleti
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 13-03-2019 0:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    KIKO19:
    Replicante:
    Recordad que si el año que viene vamos a volver a jugar esta competición es gracias a estos jugadores y al entrenador. Es verdad que ha sido desastroso pero es que para que nosotros lleguemos a una final tenemos que hacerlo todo perfecto y no siempre es posible.
    No estoy de acuerdo, si la vamos a jugar, es porque tenemos entrenador, plantilla y presupuesto que nos obliga a quedar entre los 4 primeros.
    El cholo tiene su parte de culpa al igual que los jugadores, cada uno su parte.
    Abusamos continuamente de balones largos de los centrales, y ahí que darse cuenta, que Koke, Rodri y Lemar, no son Tiago Gabi y Raul García.
    el cholo tiene que meter el bisturí en la plantilla y estoy seguro que para Julio lo tiene todo controlado, y van a cambiar más cosas de las qué pensamos .
    E insisto, decir que el cholo se ha equivocado o tiene su responsabilidad en la eliminación, no tiene nada nada que ver, con pedir su marcha, que aquí que yo sepa, no la ha pedido nadie
    De acuerdo en muchas cosas otras no tanto. Las salidas se jugadores y las entradas de otros, más que mejorar al equipo ha sido todo lo contrario. Hoy por ejemplo he echado de menos a Carrasco. Lemar su teórico sustituto ha sido un fiasco de fichaje y caro... también echo de menos un jugador del estilo de Rataturk. Desde que se fue echo de menos un jugador de ese corte. No hemos fichado bien. Supongo que el Cholo da el ok a las salidas pero no se si también se ficha siempre lo que el pide. Desde luego el atleti de hace dos años era mejor que este. Se ha ofrecido por otra parte la renovación a Juanfran pero se pirara Lucas salvo ofertón y pago de penalización al Bayern y posiblemente se vaya también Godin. A lo anterior le sumas que se fueron Gabi...Tiago, el ya mencionado Rataturk. El atleti no ha acertado con las entradas de nuevos jugadores que sustituyeran a los nombrados.
  • 13-03-2019 1:04 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

      Las lesiones han marcado la temporada. Esto unido a que, debido a las mismas, ha habido muy pocos jugadores con picos altos de buen estado de forma han determinado una marcha muy irregular desde Agosto, con algunos partidos muy buenos, pocos, y muchos otros rayando el aprobado.

     Hemos completado una buena temporada en la que hemos estado demasiados minutos en el alambre y finalmente hoy ante un buen equipo hemos caído derrotados merecidamente en octavos de champion. Personalmente prefiero perder hoy que ganar la EL.

     

Página 13 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales