en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 14 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2019 1:06 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    lovecraf:
    El atleti no ha acertado con las entradas de nuevos jugadores que sustituyeran a los nombrados.

    Muy de acuerdo en esto, han desfilado muchos jugadores sin exito, no obstante, el Cholo mantuvo siempre al equipo competitivo, luchando por las 3 competiciones, siendo un equipazo de jerarquia mundial año tras año. Yo no veria mal que en vez de traerse a Gaitanes o Carrascos o lo que sea, que alguna vez pruebe con alguien de la cantera. Total el no ya lo tenés.
  • 13-03-2019 1:09 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Buenas Noches, vaya pesadilla de Ronaldo, desde mi punto de Vista, hoy hemos salido a perder, y si sales a perder, pierdes, el 2 cero maldito, que te relaja y no te clasifica rotundamente, Juanfran no esta para estos trotes, gente sin el carácter que aportaba Gabi , Raul García, estoy convencido que con Costa pasábamos, mal dita amarilla estupida, le reprocho al cholo que correa siga comentiendo los mismos errores y siga vistiendo la camiseta, con 2 0 preferia a Vitolo, y le reprocho su ojo para fichar, pero claro le reprocho vicios de rico, que antes estábamos en la uvi, pero la responsabilidad actual es otra.
  • 13-03-2019 1:23 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Lástima de tríada para el gitano. Ole ole ole Cholo Simeone! Habrá que ir a por la liga para consolarse.
  • 13-03-2019 2:25 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    También le damos muchas vueltas, ellos pese al asco que le tenemos, tienen a la ronalda que es un tío super competitivo, nosotros al único que tenemos parecido y con algo de sangre lo teníamos sancionado, esas cosas cambian mucho los partidos, independientemente de que se juegue bien o mal, ya lo dijo el Cholo en una entrevista, Costa es nuestro Messi, hoy los centrales de ellos han jugado muy adelantados y sin ningún miedo, por que duela o no, Morata no tiene esa jerarquía ni impone ese respeto a los rivales, han jugado a su antojo, la baja de Costa ha sido un alivio impresionante para ellos, el tener un jugador clave, competitivo, y que contagie al resto marca mucho la diferencia en este tipo de partidos tan exigentes.

    Es evidente que el Cholo es también responsable, pero ojito porque hoy le han fallado muchos jugadores, en el momento de la verdad, no han dado la talla, y lo que es peor, los he visto muy acojonados, les ha venido el partido muy grande, desde que se fue Gabi, para mi solo quedan Godin y Costa como jugadores con carácter y que no se acojonan en este tipo de partidos, ni Griezmann, ni Koke, ni Saul, ni nadie mas,por muy buenos que sean, tienen la personalidad suficiente, no creo que el Cholo sea el máximo culpable, hoy sus jugadores le han fallado, creo que estamos perdiendo algo la identidad, y eso es lo mas preocupante.

    Pese al mal partido, los tres goles suyos han sido tres regalos, el primero es un fallo de Morata, que regala el balón hacia atrás, el segundo un cambio de juego de Lemar horrible, que también se la regala a ellos, y el tercero, un penaltito de Correa que ya desde el mediocampo sabíamos todos que lo iba a cometer.
  • 13-03-2019 3:11 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Kovalainen9:
    para mi solo quedan Godin y Costa como jugadores con carácter y que no se acojonan en este tipo de partidos, ni Griezmann, ni Koke, ni Saul,



    Me parece muy oportunista esto. Los tres, Koke, Saul y Griezmann fueron fundamentales, jugadores CLAVE en las buenas campañas en Champions (y no solo en Champions, basicamente en todo lo que jugó el equipo estos ultimos años). ¿Te acordás del golazo de Saul al Bayern Munich? eso fue una semifinal de Champions!! No digamos las cosas en caliente y sin pensar.
  • 13-03-2019 6:02 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Para que escribir nada cuando hay quien expresa mejor que nadie todo lo que a uno se le pasa por la cabeza en noches así: https://www.goal.com/es/noticias/la-noche-que-el-atleti-se-dejo-el-alma-en-casa/e17pn8nd50hb1ouvmj1cjosx8?fbclid=IwAR0D80aYtbvE-AN5Q4l24NZCNffwjHF3RTP5dACKKp2TskUuLd6fotK-5fs
  • 13-03-2019 7:03 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Antes del partido oías a uno u otro jugador decir lo mismo reiteradamente “ vamos a sufrir “ , no oí a ninguno decir vamos a intentar ganar allí y así nos ha ido, acomplejados y miedosos incapaces de hacer nada. Para mi incluso ha sido más doloroso que perder las finales pues eso se podía decantar hacia uno u otro lado pero viniendo de un 2-0 caer así es vergonzante.
  • 13-03-2019 8:18 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Cabreos aparte, que cada uno tenemos el nuestro, y lo que tocará aguantar, cada uno enfocará la eliminación según su criterio y saber.Yo pienso que el partido se fué y con el la eliminatoria por que nuestra banda izquierda fué un coladero con Juanfran (que no es zurdo como sabemos, ni estaba en su sitio de confor), Lemar (y las ayudas de otros como Godin) muy superados. Y sobre todo, que no aprovechamos el planteamiento de la Juve, que salió con la defensa muy alta y espacios enormes por detrás, a los que desde luego ni Lemar (al que ya cito dos veces, pero es que estuvo patético), ni Griezmann (increible la desaparición del jugador de referencia del Atleti en el partido) ni Morata supieron atacar; ahí pienso que estuvo el problema; en la falta de lo que sea de los de delante, que no supieron, no pudieron o no vieron que tenían que aprovechar su oportunidad. Ni vieron la puerta contraria ni los más capacitados para hacerlo hicieron su trabajo; fueron superados en todas las jugadas. La Juve hizo su trabajo de demolición y los goles fueron llegando. No es momento para planificar plantillas ni pensar en bajas, altas, y todo eso. Quizás para reflexionar en la reiteración en los fallos o problemas de algunos jugadores. A mi me parece que el Cholo hizo lo conveniente con lo que tenía, pero es que el Cholo no sale a jugar al campo, ni tiene más soluciones en el banquillo. Lo del error defensivo de Correa, que si, pero que íbamos 2-0 y estábamos muy superados. En fin, a aguantar....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-03-2019 8:42 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    vafe:

      Las lesiones han marcado la temporada. Esto unido a que, debido a las mismas, ha habido muy pocos jugadores con picos altos de buen estado de forma han determinado una marcha muy irregular desde Agosto, con algunos partidos muy buenos, pocos, y muchos otros rayando el aprobado.

     Hemos completado una buena temporada en la que hemos estado demasiados minutos en el alambre y finalmente hoy ante un buen equipo hemos caído derrotados merecidamente en octavos de champion. Personalmente prefiero perder hoy que ganar la EL.

     

     

     

    Muy de acuerdo con esta reflexión. Ha sido una constante durante la temporada. Hemos vivido partidos en los que nuestra falta de intensidad nos ha pasado factura (Valladolid, Vilarreal o Vigo, por ejemplo) y eso ya se había comentado por aquí.

    Ponerse ahora a disparar a diestro y siniestro contra todo me parece infantil y de forofos chiringuiteros, de esos que se mueren de gusto por salir en la tele diciendo gilipolleces tras un partido. es el momento de tener la cabeza fría,reflexionar y sacar conclusiones para el futuro.

    La temporada está casi agotada con una virtual clasificación para la próxima Champions ¿Renovación de la plantilla? Sin duda habrá cambios, pero creo que hay una base muy buena de la que partir con retoques puntuales en puestos concretos.

    No se´çais ingenuos yle hagáis el juego a los fuleros que llevan años rabiando. Siempre esperan una de estas para salir de la cueva

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-03-2019 8:45 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Axtéris:
    Cabreos aparte, que cada uno tenemos el nuestro, y lo que tocará aguantar, cada uno enfocará la eliminación según su criterio y saber.Yo pienso que el partido se fué y con el la eliminatoria por que nuestra banda izquierda fué un coladero con Juanfran (que no es zurdo como sabemos, ni estaba en su sitio de confor), Lemar (y las ayudas de otros como Godin) muy superados. Y sobre todo, que no aprovechamos el planteamiento de la Juve, que salió con la defensa muy alta y espacios enormes por detrás, a los que desde luego ni Lemar (al que ya cito dos veces, pero es que estuvo patético), ni Griezmann (increible la desaparición del jugador de referencia del Atleti en el partido) ni Morata supieron atacar; ahí pienso que estuvo el problema; en la falta de lo que sea de los de delante, que no supieron, no pudieron o no vieron que tenían que aprovechar su oportunidad. Ni vieron la puerta contraria ni los más capacitados para hacerlo hicieron su trabajo; fueron superados en todas las jugadas. La Juve hizo su trabajo de demolición y los goles fueron llegando. No es momento para planificar plantillas ni pensar en bajas, altas, y todo eso. Quizás para reflexionar en la reiteración en los fallos o problemas de algunos jugadores. A mi me parece que el Cholo hizo lo conveniente con lo que tenía, pero es que el Cholo no sale a jugar al campo, ni tiene más soluciones en el banquillo. Lo del error defensivo de Correa, que si, pero que íbamos 2-0 y estábamos muy superados. En fin, a aguantar....
     

     El análisis me parece perfecto. Solo un matiz, Lemar hizo muchas cosas mal, pero fue el unico que intentó echar el balón al suelo y jugar asociándose. Repito, las cosas no le salieron, pero no dejó de intentarlo. Otros, en particular su compatriota, fallaron muy poco porque pocas ocasiones tuvieron de hacerlo.

     Dónde estaba ayer el Griezmann de Francia en el europeo y en el mundial que cuando las cosas no iban bien se incrustaba en el centro del campo, pedía el balón y se echaba el equipo a la espalda?? Posiblemente hubieramos perdido igual pero él, como él mismo dijo anoche -Me siento culpable, no he entrado en el partido"- estaría más tranquilo tras intentarlo.

  • 13-03-2019 8:51 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Considero que lo doloroso de ayer no es la derrota, sino la manera en la que esta llega: con los brazos bajados desde el principio y sin la actitud y la lucha que nos ha caracterizado. Todos son culpables en su justa medida: jugadores, entrenador, cuerpo técnico y obviamente los delicuentes. Añadimos aquí la mala suerte que hemos tenido con las lesiones (o se lo añadimos a la saca del cuerpo técnico)

    No entiendo el rapapolvo al cholo y al cholismo, el tiene su parte de culpa pero no se le puede llamar cagón con el 11 que sacó, pero aparte de no reaccionar a tiempo tras la meada de la primera parte el problema del Cholo es que lo que tiene no le vale para lo que quiere hacer...

    Si el Cholo quiere morir con sus ideas, que considero que se lo ha ganado, correcto. Pero entonces vamos a confeccionar un equipo con jugadores que aporten a ese estilo. El Cholismo del 2019 necesita lo que en 2014 eran los Gabi, Tiago, Rulo etc... Con los jugadores de hoy no se puede jugar a lo mismo, porque no valen. En la ida fue un ejemplo de que estos jugadores con un planteamiento más ofensivo son realmente peligrosos.

    Ahora la pelota está en manos del Cholo: o cambiar él y su planteamiento, o cambiar a los jugadores.
  • 13-03-2019 9:10 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    vafe:

    Axtéris:
    Cabreos aparte, que cada uno tenemos el nuestro, y lo que tocará aguantar, cada uno enfocará la eliminación según su criterio y saber.Yo pienso que el partido se fué y con el la eliminatoria por que nuestra banda izquierda fué un coladero con Juanfran (que no es zurdo como sabemos, ni estaba en su sitio de confor), Lemar (y las ayudas de otros como Godin) muy superados. Y sobre todo, que no aprovechamos el planteamiento de la Juve, que salió con la defensa muy alta y espacios enormes por detrás, a los que desde luego ni Lemar (al que ya cito dos veces, pero es que estuvo patético), ni Griezmann (increible la desaparición del jugador de referencia del Atleti en el partido) ni Morata supieron atacar; ahí pienso que estuvo el problema; en la falta de lo que sea de los de delante, que no supieron, no pudieron o no vieron que tenían que aprovechar su oportunidad. Ni vieron la puerta contraria ni los más capacitados para hacerlo hicieron su trabajo; fueron superados en todas las jugadas. La Juve hizo su trabajo de demolición y los goles fueron llegando. No es momento para planificar plantillas ni pensar en bajas, altas, y todo eso. Quizás para reflexionar en la reiteración en los fallos o problemas de algunos jugadores. A mi me parece que el Cholo hizo lo conveniente con lo que tenía, pero es que el Cholo no sale a jugar al campo, ni tiene más soluciones en el banquillo. Lo del error defensivo de Correa, que si, pero que íbamos 2-0 y estábamos muy superados. En fin, a aguantar....
     

     El análisis me parece perfecto. Solo un matiz, Lemar hizo muchas cosas mal, pero fue el unico que intentó echar el balón al suelo y jugar asociándose. Repito, las cosas no le salieron, pero no dejó de intentarlo. Otros, en particular su compatriota, fallaron muy poco porque pocas ocasiones tuvieron de hacerlo.

     Dónde estaba ayer el Griezmann de Francia en el europeo y en el mundial que cuando las cosas no iban bien se incrustaba en el centro del campo, pedía el balón y se echaba el equipo a la espalda?? Posiblemente hubieramos perdido igual pero él, como él mismo dijo anoche -Me siento culpable, no he entrado en el partido"- estaría más tranquilo tras intentarlo.

    Desde luego. La referencia es Griezmann. Lemar no vé como debe jugar al fútbol y al equivocarse se vé el error; pero interviene en el juego. Lo de Griezmann es otra cosa. Griezmann, que veía los huecos a la espalda de los centrales de la Juve como los veiamos todos, dejaba una y otra vez que Lemar se liara, pero no cogía balón para intervenir y hacer buena su capacidad en el uno contra uno o lo que fuera; solo acompañaba y esperaba desde su callejón. Ni siquiera intervenía acompañando. Se borró. Y eso en su caso es imperdonable; es la referencia y el jugador determinante en el Atleti en las maniobras de ataque, dejando a un lado los tiros lejanos de los centrocampistas y cosas similares. Y su responsabilidad llega, como hizo con Francia, a la dirección táctica de las maniobras y a la ejecución, más allá de las instrucciones del entrenador. Y ayer no se le vió.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-03-2019 9:17 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Visto y leído los comentarios no voy a ser de los que se rasgue las vestiduras y quiera despedir a medio equipo. Creo que el equipo, por unas declaraciones de Griezmann, intenta pasar la eliminatoria sólo defendiendo, no tuvimos colmillo para ya con el 1-0 ir a por ellos, aunque el 80% de la eliminación se la achaco a una muy buena Juve y aunque me joda decirlo a uno de los mayores depredadores de goles de la historia. La historia parece repetida del día del Bayern, excepto que allí sacamos un par de contras y ayer no. El Bayern tiró más a puerta y nos creó más peligro, además de los 2 goles no recuerdo grandes intervenciones de Oblak, quizás la contra de Kean que dispara cruzado. Pero nosotros arriba la Nada, la peor de las nadas. Repito, el mérito fue de la Juve, que vio nuestro punto débil desde hace 2 años, los centros laterales, ahí se notó mucho la baja de Lucas. Arriba se echó de menos la guerra de guerrillas de Costa para sacar del partido a sus centrales, Morata no les hizo ni cosquillas, es más, recibió de todos los colores y encima vio el la amarilla. Árbitro de Lisboa casero, casero, pero no es excusa. Toca levantarse. Cuando te toca la Juve en octavos, caer eliminados entra de las opciones, lo que jode es desaprovechar la gran ventaja de la ida y que el equipo esta vez no dio la cara. Y recordar que esta Juve sin la Cristina, ha goleado el Trampas en el Bernabeu y eliminó hace nada al Trampes de Messi. Y también han jugado dos finales de Champions... Para poner todo en perspectiva.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-03-2019 9:37 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Analizando mentalmente el partido, llego a la conclusión de que más que un problema de actitud, ha habido un equipo enfrente muy motivado, en su casa y con un (jugador arriba que enchufa casi todo lo que le llega (imbecilidades aparte). Es más, cuando el equipo se empezaba a reponer del inicio en tromba, ha llegado el gol en una pérdida de Lemar, incluso despúes ha habido dos o tres jugadas nuestras en la que hemos tocado y tocado en la frontal de su área, mas la jugada del remate de bambi y parecía que la cosa iba a cambiar. En la segunda, marcan a los 10 minutos, empezamos a tener muchos problemas y aún así, se resiste hasta que Correa hizo la gracia (todavía no se que pretendía), a falta de 5 minutos mas o menos. Sobre el planteamiento del Cholo, antes de partido, al ver la alineación algunos comentaristas han comentado que saliamos valientes...La otra opción era subir a Gimenez al medio y meter a Savic atrás, no creo que eso hubiera solucionado nada. Luego está la banda izquierda, con un Juanfran sobrepasado y un Lemar perdido. Quizá meter a Saúl ahí y doblar la derecha con Arias y Juanfran...no se, no soy experto, pero creo que el Cholo no tenía muchas opciones y al final ha elegido eso, y le ha salido mal.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 13-03-2019 9:55 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

     

    De acuerdo con que las bajas nos han lastrado, es lo que tiene una plantilla corta, y eso es una cosa que hay que mirar, lo de este año no es normal con las lesiones, desde que se fue la rata turca hemos llegado lejos con Saúl en la derecha, con saúl en el centro, el medio derecha no funciona y en partidos donde se deciden las cosas estos detalles nos matan.

    Ayer Griezman o el Cholo no funcionaron, era partido de Griezman ayudando en el medio y poniendo el ritmo del partido y eso no sucedió en ningún momento, no supimos cuando subir (pero subir a hacer daño no a matar el tiempo) y no sacamos ninguna pelota parada a la que agarrarnos. Y en defensa los laterales y las ayudas de los interiores no estuvieron a la altura y eso contra la Juve en su casa y con juanfran-lemar y arias-koke podía haber sido previsible, bien con Gimenez en el centro o con 3 centrales. No podemos depender tanto de las bajas, ¿Cuántos partidos se han perdido ya el del moño, lucas y costa? Ayer para mí la fundamental la de Thomas que ya manda narices, porque condiciona el resto.

    Toca aguantar y levantarse, seguir confiando en el cholo, para segundo o tercero en liga nos llega, pero para el resto no, habrá que analizar pero fuera de copa a las primeras, y de champion en octavos hay que darle una vuelta a lo que pasa.

Página 14 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales