en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 15 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2019 10:31 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    pancho:
    Antes del partido oías a uno u otro jugador decir lo mismo reiteradamente “ vamos a sufrir “ , no oí a ninguno decir vamos a intentar ganar allí y así nos ha ido, acomplejados y miedosos incapaces de hacer nada. Para mi incluso ha sido más doloroso que perder las finales pues eso se podía decantar hacia uno u otro lado pero viniendo de un 2-0 caer así es vergonzante.
    Acomplejados y miedosos, esa es la clave. Tenemos un equipo de niños asustados y miedicas que sólo abren la boca para pedir más sueldo. Así en la vida se va a ganar nada. O les viene todo de cara o no tienen ni un gramo de carácter para decir, aquí estamos nosotros, aquí está el atleti. Para mí ayer se deshonró la rojiblanca. Bueno, si todavía hubiera sido la rojiblanca... el pijama ese azul asqueroso más gafe que su *** madre.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-03-2019 10:35 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Como era de prever, los vikingos y nuevos ricos peineteros acuden como moscas de nuevo. Yo me ausento unas semanas por no vomitar.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-03-2019 11:03 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Creo que hay que distinguir en quienes entran de manera oportunista (como en cada derrota) a dejar su mierda y entre los que analizamos algo tan sencillo de que el problema no es la derrota, sino cómo ocurre.
  • 13-03-2019 11:14 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    A mi el planteamiento... no me parecio mal, me parecio logico, lo que no me gusto fue el desarrollo posterior. Si tienes una ventaja de 2-0, lo logico es aguantar al menos los primeros 15 minutos atras, juntitos, sin conceder nada y luego ir madurando el partido, nada que no hayamos hecho muchas veces.

    El problema le vi posteriormente, perdidas absurdas, una detras de otra, luego no cortamos el ritmo nunca, ¿Cuantas faltas hicimos? y no digo en la frontal de esas hicimos varias.

    Luego con los laterales tenemos un problema tremendo y ayer no hizo mas que demostrarse. Nos ganaron el partido a base de poner centros desde los laterales, sin mas, eso se invento hace 100 años y no fuimos capaces de contrarestar eso.

    Sigo pensando que tenemos un gran equipo, con problemas subsanables. Quien piense que esto va a ser la revolucion, o la quiere, se equivoca. El Atleti no puede ir al mercado a comprar 10 jugadores del nivel de los que tenemos, por mucho que ayer no saliera la cosa.

    Decir nada en contra del Cholo, es que no deberiamos ni contemplarlo. A veces... toca joderse y esta vez, toca.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-03-2019 11:20 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Exiliado:
    Creo que hay que distinguir en quienes entran de manera oportunista (como en cada derrota) a dejar su mierda y entre los que analizamos algo tan sencillo de que el problema no es la derrota, sino cómo ocurre.
    Exactamente, ganar es muy muy muy difícil. Siempre se ha dicho por aquí, este equipo sin intensidad no es nada, y ayer fue totalmente superado. No se cerraron las líneas y a veces en banda los 2 vs 1 nos los hacían ellos a nosotros. Eso era impensable cuando salíamos a defender, siempre teníamos superioridad. Lo importante aquí es identificar si esto es coyuntural derivado de una plantilla renovada o si por el contrario es algo estructural y hay que cambiar cosas más allá de 2-3 puestos. Para mí, la gran duda es esa, ¿podemos salir a jugar contando con la misma solidez defensiva de hace unos años sin Gabi?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-03-2019 11:47 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Además de todo lo dicho están los imponderables. Nos meten el primero cuando empezábamos a asomar la cabeza, por un regalo absurdo de Morata de cabeza (no rifes el balón ahí) y un "no molestar" en el salto de Juanfran. En cuanto empieza la segunda parte nos meten el 2º entrando 2 cm el balón en la portería. Y el 3º por un penalti ridículo en el 85', cuando ellos empezaban a dar claras muestras de estar muertos.

    Esto es lo que más jode, a pesar de la mierda de partido que nos marcamos, ellos pasaron de milagro.

    En fin, a muerte con los nuestros y a por el Athletic, que es lo que toca.
  • 13-03-2019 12:03 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Voy a pasar página y cabreo, que es lo que creo que toca. Pero tengo una tristeza añadida a la obvia, porque es muy posible que anoche, para algunos jugadores nuestros, que han dado todo o mucho por el escudo y se merecen en mi opinión un enorme respeto, se esfumara su oportunidad de ganar una Champions con el Atleti. Son profesionales, lo sé, pero creo que se merecen el comentario. Aquí queda, salvo que el futuro ¡ojalá! lo desdiga.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-03-2019 12:35 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Así como impresiones rápidas después del calentón de anoche, creo que llevábamos muchos partidos jugando con fuego, en el alambre del resultado con una imagen muy pobre. Y para mí de lo que no hay duda es de que este equipo ha perdido carácter. Jugadores jóvenes a los que les faltan varios puntos de cocción. Pérdida de identidad grave con las bajas de Gabi, Torres ... estos partidos en los que los contrarios tienen más calidad que tú, o los sacas por coraje y garra o te pegan un meneo. Baño de realidad y ahora a ver si entienden que el camino, a parte de reforzarte con buenos jugadores, es no perdiendo lo que te da gente como Godin. De eso ahora mismo no andamos sobrados. Ánimo a todos. Esta copa maldita acabará siendo nuestra.
  • 13-03-2019 12:40 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Exiliado:
    Creo que hay que distinguir en quienes entran de manera oportunista (como en cada derrota) a dejar su mierda y entre los que analizamos algo tan sencillo de que el problema no es la derrota, sino cómo ocurre.
    Por supuesto. Pero el foro anoche y hoy apesta bastante. Respecto a cómo ocurre lo de ayer me parece difícil de concretar, porque falló todo. Para mi el peor partido en la élite desde que llegó el Cholo y su cuerpo técnico a revivir nuestro orgullo. Como tengo memoria cercana todavía, sigo orgulloso pese a la mala hostia. Y a los que sólo entran para "dejar su mierda" siempre en las malas, ojalá os muráis.
  • 13-03-2019 13:50 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    No tengo ganas de analizar lo de anoche. Entiendo a los que siguen refugiándose en la desigualdad arbitral, que la hubo, pero ayer la superioridad de la Juve fue evidente. Porque, entre otras cosas, su plantilla es muy superior. El Aleti tiene la peor plantilla del Cholismo.

     Si no admitimos esto poco cabe avanzar. No merecimos pasar. Lo que no entiendo es el ventajismo oportunista de muchos atléticos. Esa bandada habitual de buitres carroñeros, que igual piensan que están más defraudados que el resto y pueden venir aquí a soltar su mierda.

    Ya habrá tiempo de analizar y cambiar cromos, que a mediados de marzo resulta bochornoso. Solo quiero honrar a los desplazados, aplaudir la autocrítica del equipo y el Cholo, sin perjuicio de reconocer mi decepción por lo mal que encararon el partido. Y sobre todo

    AÚPA ALETI !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-03-2019 13:52 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Para mí el problema de las lesiones ha sido importante esta temporada. Casi ninguno de los jugadores importantes ha estado todo el año disponible. Toda la defensa se ha lesionado por periodos considerables, Godin, Lucas, Gimenez, Savic, Arias, Juanfran y Filipe Luis. En el centro de campo tampoco hemos tenido mucha mas suerte, Koke, Vitolo, Saul y luego Costa en la delantera. No ha habido continuidad y el equipo nunca ha alcanzado la consistencia defensiva de otros años. En este caso además se ha juntado la especial chocha del gitano violador cuando juega contra nosotros (lastima de triada…) y uno de los peores partidos de la temporada. Pero bueno, agua pasada no mueve molino y lo que hay que hacer es levantarse y competir por lo único que queda, la liga. El Barca parece intratable ahora mismo, pero el equipo tiene que estar ahí y preparado para hacerle pagar si se relaja. Y si se da la oportunidad…
  • 13-03-2019 13:59 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JESUSEZ:
    No tengo ganas de analizar lo de anoche. Entiendo a los que siguen refugiándose en la desigualdad arbitral, que la hubo, pero ayer la superioridad de la Juve fue evidente. Porque, entre otras cosas, su plantilla es muy superior. El Aleti tiene la peor plantilla del Cholismo.

     Si no admitimos esto poco cabe avanzar. No merecimos pasar. Lo que no entiendo es el ventajismo oportunista de muchos atléticos. Esa bandada habitual de buitres carroñeros, que igual piensan que están más defraudados que el resto y pueden venir aquí a soltar su mierda.

    Ya habrá tiempo de analizar y cambiar cromos, que a mediados de marzo resulta bochornoso. Solo quiero honrar a los desplazados, aplaudir la autocrítica del equipo y el Cholo, sin perjuicio de reconocer mi decepción por lo mal que encararon el partido. Y sobre todo

    AÚPA ALETI !!!

    Yo no creo que tengamos la peor plantilla del Cholismo. Lo que si falta es el carácter que otras plantillas si tenían. Lo nuevos no se han adaptado o lo han hecho tarde (Rodrigo) y somos mas blanditos e inconsistentes que otros años. Como he dicho antes, las lesiones no han ayudado. Pero no olvidemos que en partido de ida si hubo esos “cojones” y ese orgullo. Con la misma actitud, ayer no perdemos. Y eso es lo que el Cholo y Burgos tienen que recuperar.
  • 13-03-2019 14:21 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Es cuestión de opiniones. Sin Tiago, Gabi, este Godín, este Juanfran, Filipe, Costa...solo Rodri suma de los nuevos y sin asentarse del todo. Yo lo veo así.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-03-2019 14:38 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JESUSEZ:
    Es cuestión de opiniones. Sin Tiago, Gabi, este Godín, este Juanfran, Filipe, Costa...solo Rodri suma de los nuevos y sin asentarse del todo. Yo lo veo así.
    Desde luego, por no hablar de Rulo o Arda. Se habla del carácter u oficio como un mero complemento al buen futbolista cuando es condición indispensable. Carácter no es sólo la capacidad de pelear y no arrugarse ante el contrario, que también, carácter es lo que tienen todos los grandes futbolistas incluidos Iniesta, Xavi o nuestro Tiago (por poner un ejemplo de jugadores de perfil menos guerrero) que a la hora de la verdad y en situaciones límite son capaces de asumir responsabilidades y liderazgo y rendir en el campo al 100% igual que lo hacen en un entrenamiento sin público. Sin eso, sin ese caracter competitivo no se puede considerar a un jugador por muchas capacidades técnicas que tenga un gran jugador. Y de esos lamentablemente cada vez nos quedan menos en la plantilla.
  • 13-03-2019 14:41 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Yo estoy tan jodido que no quiero ni analizar.

    Un fuerte abrazo a todos los atléticos.

Página 15 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales