en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 16 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2019 14:59 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Buenas tardes, ¿Hay refugio y unguento para un atletico herido en lo mas profundo de su ser? Para otros asuntos , lo siento hoy no estoy disponible. Como te echo de menos Oh mi Capitan. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-03-2019 15:05 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    atelti91:
    Exiliado:
    Creo que hay que distinguir en quienes entran de manera oportunista (como en cada derrota) a dejar su mierda y entre los que analizamos algo tan sencillo de que el problema no es la derrota, sino cómo ocurre.
    Exactamente, ganar es muy muy muy difícil. Siempre se ha dicho por aquí, este equipo sin intensidad no es nada, y ayer fue totalmente superado. No se cerraron las líneas y a veces en banda los 2 vs 1 nos los hacían ellos a nosotros. Eso era impensable cuando salíamos a defender, siempre teníamos superioridad. Lo importante aquí es identificar si esto es coyuntural derivado de una plantilla renovada o si por el contrario es algo estructural y hay que cambiar cosas más allá de 2-3 puestos. Para mí, la gran duda es esa, ¿podemos salir a jugar contando con la misma solidez defensiva de hace unos años sin Gabi?
    Mi respuesta es No, Gabi era el hermano mayor y el jugador que daba ejemplo con su actitud.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-03-2019 15:09 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    salitre48:
    Considero que lo doloroso de ayer no es la derrota, sino la manera en la que esta llega: con los brazos bajados desde el principio y sin la actitud y la lucha que nos ha caracterizado. Todos son culpables en su justa medida: jugadores, entrenador, cuerpo técnico y obviamente los delicuentes. Añadimos aquí la mala suerte que hemos tenido con las lesiones (o se lo añadimos a la saca del cuerpo técnico)

    No entiendo el rapapolvo al cholo y al cholismo, el tiene su parte de culpa pero no se le puede llamar cagón con el 11 que sacó, pero aparte de no reaccionar a tiempo tras la meada de la primera parte el problema del Cholo es que lo que tiene no le vale para lo que quiere hacer...

    Si el Cholo quiere morir con sus ideas, que considero que se lo ha ganado, correcto. Pero entonces vamos a confeccionar un equipo con jugadores que aporten a ese estilo. El Cholismo del 2019 necesita lo que en 2014 eran los Gabi, Tiago, Rulo etc... Con los jugadores de hoy no se puede jugar a lo mismo, porque no valen. En la ida fue un ejemplo de que estos jugadores con un planteamiento más ofensivo son realmente peligrosos.

    Ahora la pelota está en manos del Cholo: o cambiar él y su planteamiento, o cambiar a los jugadores.
    Pienso lo mismo con un matiz que vendan a correa, ese chiquillo no tiene la cabeza amueblada lo llevo diciendo hace tiempo, o se le cruzan los cables o tiene un serio problema de automatismos, no da la talla para este equipo.
  • 13-03-2019 15:11 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    arapajoe:
    atelti91:
    Exiliado:
    Creo que hay que distinguir en quienes entran de manera oportunista (como en cada derrota) a dejar su mierda y entre los que analizamos algo tan sencillo de que el problema no es la derrota, sino cómo ocurre.
    Exactamente, ganar es muy muy muy difícil. Siempre se ha dicho por aquí, este equipo sin intensidad no es nada, y ayer fue totalmente superado. No se cerraron las líneas y a veces en banda los 2 vs 1 nos los hacían ellos a nosotros. Eso era impensable cuando salíamos a defender, siempre teníamos superioridad. Lo importante aquí es identificar si esto es coyuntural derivado de una plantilla renovada o si por el contrario es algo estructural y hay que cambiar cosas más allá de 2-3 puestos. Para mí, la gran duda es esa, ¿podemos salir a jugar contando con la misma solidez defensiva de hace unos años sin Gabi?
    Mi respuesta es No, Gabi era el hermano mayor y el jugador que daba ejemplo con su actitud.
    Además de que tocaba corneta y salían a morder a la de una, ayer estaban todos perdidos. Quizá el cholo debería poner videos de Gabi mas a menudo en el vestuario para que sepan lo que es morir por un equipo.
  • 13-03-2019 16:49 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    arapajoe:
    Como te echo de menos Oh mi Capitan.

    Y tanto.

  • 13-03-2019 17:10 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JESUSEZ:
    No tengo ganas de analizar lo de anoche. Entiendo a los que siguen refugiándose en la desigualdad arbitral, que la hubo, pero ayer la superioridad de la Juve fue evidente. Porque, entre otras cosas, su plantilla es muy superior. El Aleti tiene la peor plantilla del Cholismo.

     Si no admitimos esto poco cabe avanzar. No merecimos pasar. Lo que no entiendo es el ventajismo oportunista de muchos atléticos. Esa bandada habitual de buitres carroñeros, que igual piensan que están más defraudados que el resto y pueden venir aquí a soltar su mierda.

    Ya habrá tiempo de analizar y cambiar cromos, que a mediados de marzo resulta bochornoso. Solo quiero honrar a los desplazados, aplaudir la autocrítica del equipo y el Cholo, sin perjuicio de reconocer mi decepción por lo mal que encararon el partido. Y sobre todo

    AÚPA ALETI !!!

    Yo creo que ayer se vio algo que llevaba mucho tiempo diciendo Bach, la perdida paulatina de fuerza de este equipo, entendiendo por fuerza el musculo que te daban Gabi, Tiago, Raúl, etc... y luego creo que desde Milán este equipo ha intentado jugar a otra cosa, buscando reinventarse y me da la impresión de que nos hemos he quedado en la indefinición. No siempre vamos a llegar a una final y es normal que en una mala tarde un equipo top te eche. Ellos tuvieron su mala noche aquí pero les quedó un partido para intentar solventarlo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-03-2019 17:27 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    El partido y el resultado han sido decepcionantes, pero había que ser bastante ingenuo para pensar que se podía eliminar a un equipo disenado y condicionado para ganar la Champions como la Juve. Yo me quedo con lo positivo y me quito el sombrero una vez más ante el trabajo realizado por el Cholo : un partido casi perfecto en la ida, y con todo por decidir hasta el minuto 175 de una eliminatoria contra, para mí, el máximo favorito de la competición. Y lo mejor, saber que Simeone seguirá liderando este proyecto hasta 2022 por lo menos. Esa es la noticia de la temporada.
  • 13-03-2019 17:30 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Doggy:
    ojalá os muráis.
    Lamentable comentario. Desde luego tu y yo vamos en la misma flota, pero no en el mismo barco. Podras discutir lo que quieras pero desearle la muerte a otro atletico.......
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 13-03-2019 17:47 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Replicante:
    JESUSEZ:
    No tengo ganas de analizar lo de anoche. Entiendo a los que siguen refugiándose en la desigualdad arbitral, que la hubo, pero ayer la superioridad de la Juve fue evidente. Porque, entre otras cosas, su plantilla es muy superior. El Aleti tiene la peor plantilla del Cholismo.

     Si no admitimos esto poco cabe avanzar. No merecimos pasar. Lo que no entiendo es el ventajismo oportunista de muchos atléticos. Esa bandada habitual de buitres carroñeros, que igual piensan que están más defraudados que el resto y pueden venir aquí a soltar su mierda.

    Ya habrá tiempo de analizar y cambiar cromos, que a mediados de marzo resulta bochornoso. Solo quiero honrar a los desplazados, aplaudir la autocrítica del equipo y el Cholo, sin perjuicio de reconocer mi decepción por lo mal que encararon el partido. Y sobre todo

    AÚPA ALETI !!!

    Yo creo que ayer se vio algo que llevaba mucho tiempo diciendo Bach, la perdida paulatina de fuerza de este equipo, entendiendo por fuerza el musculo que te daban Gabi, Tiago, Raúl, etc... y luego creo que desde Milán este equipo ha intentado jugar a otra cosa, buscando reinventarse y me da la impresión de que nos hemos he quedado en la indefinición. No siempre vamos a llegar a una final y es normal que en una mala tarde un equipo top te eche. Ellos tuvieron su mala noche aquí pero les quedó un partido para intentar solventarlo.
    Peor plantilla al final se demuestra con los resultados y esos son los que dan la razón, los jugadores que tenemos ahora son diferentes a los de antes, los equipos te conocen y hay que reinventarse pero ese camino yo también opino que nos está costando mucho, hay base y juventud para hacerlo y el mejor capitán.
  • 13-03-2019 18:06 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Poco se habla de el show de chielini, lanzandose al cesped como si estuviera en el pantano de buitrago de lozoya.
  • 13-03-2019 18:17 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Un poco de mesura...

    En liga estamos compitiendo como siempre, vamos segundos y somos el equipo menos goleado. Salvo el año 2014 que la ganamos, el resto con el Cholo ha sido similares. En copa nos eliminó el poner al portero suplente y una coña escandalosa del Girona (4 tiros en dos partidos, 4 goles). Y en Champions nos ha eliminado uno de los favoritos en un muy mal partido nuestro. La temporada empezó ganando la Supercopa de Europa, debo recordar.

    Así que tampoco nos hagamos el harakiri. lo que pasa es que con el tiempo las expectativas crecen y cada vez pides más, pero el rendimiento de esta plantilla es muy similar al de todas las del Cholo salvo la de 2014, que fue excepcional. Y ojo, siempre hay sombras, en el 2014 el Madrid nos endosó un 5-0 en Copa en el global de la eliminatoria.

    Lo malo de acostumbrarte a las victorias es que las derrotas cantan más y se llevan peor. Así que mucho ánimo a todos y a seguir animando. Tenemos a Saúl, Oblak, Koke, Lemar, Griezmann, Josema, Rodri, Lucas… todos jóvenes y todos con un gran futuro y un espléndido presente.
  • 13-03-2019 18:50 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Por nucho que se le den palos a Lemar, creo que tiene unas condiciones brutales para ser un jugadorazo. Dejemosle que se adapte porque nos va a dar muchas alegrías en un futuro. Ayer el que me dio pena fue Juanfran. Se vio superado todo el partido por su banda izquiera. No se lo que va a pasar y si realmente le han ofrecido la renovación pero si él no se ve bien (que no se si es así o ha sido algo puntual), me da que es de los honestos y no va a querer seguir. Son pajas mías. . bastante cabreo tengo encima y ya no se ni que pensar. Aun así debemos estar unidos.
  • 13-03-2019 18:53 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JESUSEZ:
    Es cuestión de opiniones. Sin Tiago, Gabi, este Godín, este Juanfran, Filipe, Costa...solo Rodri suma de los nuevos y sin asentarse del todo. Yo lo veo así.
    Y es una opinión muy respetable. Y como digo en cierta forma estoy de acuerdo contigo. No en la perdida de calidad de la plantilla, si en la perdida de carácter. Tiago, Raúl García, Gabi…ayer eche mucho de menos a Costa. Porque es en estos partidos donde ese carácter extra se necesita. El gen competitivo. Puede que peque de optimista, pero a lo mejor este palo les viene bien para la liga. Para que se lo crean más. Total, de perdidos al rio. Ya no hay mas objetivo que intentar hacer la mayor cantidad de puntos posible hasta final de temporada. A ver qué pasa.
  • 13-03-2019 18:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Exiliado:
    Ni un remate entre los tres palos. Ningún centrocampista con mando en plaza. Ninguna mala hostia. Ninguna reacción al planteamiento táctico contrario. Creo que hay más de dos jugadores que no van a estar aquí la próxima temporada. Más alguno que no ha ido por autoeliminarse con una tarjeta absurda en la ida en el medio campo cuando se iba a pitar el descanso. Al tiempo. PS: Y encima, haciendo feliz a Ronaldo, vaya cojones.
    Es cierto que se va a vender a Thomas?
  • 13-03-2019 19:00 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Joshepat:
    Por nucho que se le den palos a Lemar, creo que tiene unas condiciones brutales para ser un jugadorazo. Dejemosle que se adapte porque nos va a dar muchas alegrías en un futuro. Ayer el que me dio pena fue Juanfran. Se vio superado todo el partido por su banda izquiera. No se lo que va a pasar y si realmente le han ofrecido la renovación pero si él no se ve bien (que no se si es así o ha sido algo puntual), me da que es de los honestos y no va a querer seguir. Son pajas mías. . bastante cabreo tengo encima y ya no se ni que pensar. Aun así debemos estar unidos.
    Es que Juanfran tiene 34 años y mucho oficio. Y ha hecho algún partido bueno en la izquierda. Pero es un lateral derecho y bastante ha hecho con cumplir. No le pidamos peras al olmo. Y seguro que seguirá ayudando lo que queda de temporada, pero está claro que este es uno de los puestos clave a reforzar, mas si Lucas acaba marchándose. Ahora, en su puesto todavía me vale y ojalá se retire aquí. Y yo estoy contigo en lo de Lemar que últimamente se ha convertido en el punching-ball de gran parte de la afición y este foro. Solo espero que haya la paciencia para que muestre lo que lleva dentro.
Página 16 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales