en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 17 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2019 19:47 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

     en la ida, entre el equipo y la grada, se consiguio que la poligonera no diera una a derechas. 

     

    ayer, la poligonera, en un muy buen partido de la juve y horroroso nuestro, con un campo apretando de lo lindo, con todo y eso, es el unico que remata con acierto entre los 3 palos.

    Desde luego no esperariamos que mandukas por ejemplo, nos hicieran tres goles.  Ese fue el plus de la juve, el estado de gracia del gitano.

    Sin el gitano, aun con todos los fallos que tuvimos  anoche, pasamos la eliminatoria, lo tengo muy claro. 

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-03-2019 20:13 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    ¿Dónde estaban los metemierda después del partido de Ida? Hicimos una basura de partido, fuimos superados en todo momento y faltó la casta de antaño, pero no enterréis a este equipo, volverá a callar bocas. Y yo me quedaba con el 95% de la actual plantilla, porque fue un mal partido en la peor noche posible, pero este grupo se ha ganado el derecho de seguir confiando en él. Ahora más que nunca, Forza Atleti! Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2019 20:38 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Las eliminatorias y los partidos se deciden por pequeños detalles y acciones, en el duelo contra la Juve , todos nos han resultado negativos. Cronologicamente el primero de ellos, y desde mi punto de vista uno de los principales, es la desercion de Filipe, toda la temporada. El siguiente la tarjeta discriminatoria que se le muestra a Costa en el partido de ida, continuamos con la tarjeta innecesaria que se gana Thomas al filo del descanso en el centro del campo, con un rival controlando el balon de espaldas. Y en el partido de ayer la decision kamikaze de Correa nos termina de liquidar. Ahora es el momento que nuestros enemigos anhelaban , para atacarnos a nosotros y al Cholo, que es uno de los nuestros. Una ultima cuestion no pensais que con el tipo de delanteros que tenemos, necesitamos un central con buena salida de balon y precision en el desplazamiento en largo Mas unidos que nunca y tan atleticos como siempre. Abrazos rojiblancos. Pdta. Recuerdo a los aizkolari oportunistas, que estos mismos jugadores son los supercampeones de Europa en el mes de Agosto
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-03-2019 21:07 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Cave:

    Yo estoy tan jodido que no quiero ni analizar.

    Un fuerte abrazo a todos los atléticos.

    Animo ,estamos todos jodidos,pero juntos se pasa menos frio....Arriba!!!
  • 13-03-2019 21:22 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    arapajoe:
    Buenas tardes, ¿Hay refugio y unguento para un atletico heri do en lo mas profundo de su ser? Para otros asuntos , lo siento hoy no estoy disponible. Como te echo de menos Oh mi Capitan. Abrazos
     

    Pienso que el partido esta superanalizado y que hemos pasado a una especie de demolición general en este hilo. Y que además la combinamos con reestructuración de plantilla y cambios y todo eso. Y creo que no es el momento, aunque cada uno es muy libre. Pero podiamos intentar, después de todo lo comentado, la mayoria de las veces con la mejor intención, simplemente lamernos la herida, y pensar que somos del Atleti y que tenemos orgullo de serlo y humildad para saber encajar lo que nos echen sin decaer en nuestro amor a los colores y lo que representan. Y que tenemos al mejor entrenador del mundo con nosotros y a grandes jugadores, y que somos la afición del Atletico de Madrid, y que sabiendo de donde venimos, podemos mirar con orgullo a cualquiera con la dignidad que nos da la humildad y el respeto al contrario pero con la fé de quien va a intentar ganar siempre. Y lo digo yo, que soy de los de la cofradia del ceño fruncido. Nos han eliminado y punto. Ahora toca volver al partido a partido, apoyar al equipo como nunca (o como siempre, pero más) y ya habrá (seguro que lo habrá) momento para planificar temporada y todo eso que ahora no es momento. Y perdón por la moralina que además ha salido muy larga. Un abrazo a todos y mis deseos de pasar pronto el mal trago, que no de olvidarlo

     

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-03-2019 21:55 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Axtéris:

    arapajoe:
    Buenas tardes, ¿Hay refugio y unguento para un atletico heri do en lo mas profundo de su ser? Para otros asuntos , lo siento hoy no estoy disponible. Como te echo de menos Oh mi Capitan. Abrazos
     

    Pienso que el partido esta superanalizado y que hemos pasado a una especie de demolición general en este hilo. Y que además la combinamos con reestructuración de plantilla y cambios y todo eso. Y creo que no es el momento, aunque cada uno es muy libre. Pero podiamos intentar, después de todo lo comentado, la mayoria de las veces con la mejor intención, simplemente lamernos la herida, y pensar que somos del Atleti y que tenemos orgullo de serlo y humildad para saber encajar lo que nos echen sin decaer en nuestro amor a los colores y lo que representan. Y que tenemos al mejor entrenador del mundo con nosotros y a grandes jugadores, y que somos la afición del Atletico de Madrid, y que sabiendo de donde venimos, podemos mirar con orgullo a cualquiera con la dignidad que nos da la humildad y el respeto al contrario pero con la fé de quien va a intentar ganar siempre. Y lo digo yo, que soy de los de la cofradia del ceño fruncido. Nos han eliminado y punto. Ahora toca volver al partido a partido, apoyar al equipo como nunca (o como siempre, pero más) y ya habrá (seguro que lo habrá) momento para planificar temporada y todo eso que ahora no es momento. Y perdón por la moralina que además ha salido muy larga. Un abrazo a todos y mis deseos de pasar pronto el mal trago, que no de olvidarlo

     

     

     

    Gracias compañero.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-03-2019 23:02 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Arias lesionado: una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo. Ese que se quejaba del cambio ayer ya sabe por qué fue.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-03-2019 23:27 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JESUSEZ:
    No tengo ganas de analizar lo de anoche. Entiendo a los que siguen refugiándose en la desigualdad arbitral, que la hubo, pero ayer la superioridad de la Juve fue evidente. Porque, entre otras cosas, su plantilla es muy superior. El Aleti tiene la peor plantilla del Cholismo.

     Si no admitimos esto poco cabe avanzar. No merecimos pasar. Lo que no entiendo es el ventajismo oportunista de muchos atléticos. Esa bandada habitual de buitres carroñeros, que igual piensan que están más defraudados que el resto y pueden venir aquí a soltar su mierda.

    Ya habrá tiempo de analizar y cambiar cromos, que a mediados de marzo resulta bochornoso. Solo quiero honrar a los desplazados, aplaudir la autocrítica del equipo y el Cholo, sin perjuicio de reconocer mi decepción por lo mal que encararon el partido. Y sobre todo

    AÚPA ALETI !!!


    Que grande eres.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 14-03-2019 9:39 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

     Quedan muchas heridas que restañar tras el batacazo en Turín, honor y loor a los desplazados, eso lo primero.

    No se me ocurre mejor manera de hacerlo que ponerse en manos del Cholo, el Mono, el Profe y sus muchachos.

    Siempre con ellos, siempre Atleti.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-03-2019 10:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Añado como detalle random que aunque lo que dice el Cholo es verdad de que jugar la vuelta fuera da ventaja al visitante... visto lo visto creo que si hubieramos jugado la vuelta en casa probablemente hubieramos visto otro partido en Turín.
  • 14-03-2019 17:12 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Pues otro detalle random es que la Juve tiró 4 veces a puerta, una de penalti, y marcaron 3 goles, y uno de ellos aún no tengo claro que entrara.
  • 14-03-2019 17:23 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    cerdezo:
    Pues otro detalle random es que la Juve tiró 4 veces a puerta, una de penalti, y marcaron 3 goles, y uno de ellos aún no tengo claro que entrara.
    Se sabía que iba a ser una encerrona. El delito es que sabiéndolo antes, se dejaran encerrar como niños.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-03-2019 17:51 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

  • 14-03-2019 18:53 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    DMD:
    Esto es lo suficientemente grave como para que el club lo estuviera investigando con expertos en la materia, y llegado el caso alegara lo que tuviera que alegar. No se hará claro...

  • 14-03-2019 19:27 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Yo lo vi en directo y pensé ese balón no ha pasado la linea, pero como siempre... nos tangan y el atleti calladito como una *** así nos va.
Página 17 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales