en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 18 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2019 19:40 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Es que ese balón no entra entero ni de cachondeo, se vio en directo, se vio en la repetición, y se ve en las miles de imágenes posteriores, diga lo que diga esa jodida basura tecnológica. No podemos excursarnos en el arbitraje, porque fue un partido horrendo del Atleti, pero nos robaron, tanto con ese gol, como el penal de Chiellini, que yo no lo hubiera pitado, pero debes pitar si minutos antes pitas el de Correa, son los dos igual de absurdos y penaltitos, pero hubo dobre vara de medir. Lo de siempre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2019 19:45 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Pero el problema no es que nos piten o no es que nos pisan y ponemos la otra mejilla, se ha visto que nos roban una champions y ahora esto y nadie va a decir nada, como si todo estuviera ya hablado de antemano o no hubiera sangre ni la directiva ni en el equipo.
  • 14-03-2019 19:47 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Marca

  • 14-03-2019 20:02 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    milinkito:
    Es que ese balón no entra entero ni de cachondeo, se vio en directo, se vio en la repetición, y se ve en las miles de imágenes posteriores, diga lo que diga esa jodida basura tecnológica. No podemos excursarnos en el arbitraje, porque fue un partido horrendo del Atleti, pero nos robaron, tanto con ese gol, como el penal de Chiellini, que yo no lo hubiera pitado, pero debes pitar si minutos antes pitas el de Correa, son los dos igual de absurdos y penaltitos, pero hubo dobre vara de medir. Lo de siempre.
    Pero que queréis del hdgp de Kuipers o de la mafia que hay en la uefa. El árbitro en la ida ya se vio que a la mínima iba a eliminar a Costa para la vuelta, a parte de algunas decisiones que siempre iban en la misma dirección. Y en la vuelta pues más de lo mismo. Quizá el robo que sufrieron el año pasado en la pocilga los italianos, les traiga este año algunas compensaciones. De todos modos toca levantarse, apoyar al cholo y a los muchachos.
  • 14-03-2019 20:08 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Buena parte de la culpa de nuestra eliminación, aparte de una incomprensible actitud timorata, vino provocada por el problema que tuvimos con el lateral izquierdo, de hecho el propio Cholo debía estar muy preocupado con el tema por las múltiples pruebas que hizo frente a Leganés. Arias no da la talla y cambias de sitio a Juanfran que ha cumplido con rivales de menor entidad pero esto era ya una empresa mayor, no tenía otra alternativa. Si ponias en la izquierda a Saúl le perdías en su posición que también era muy importante, vamos, todo un rompecabezas. Me jodió mucho, más que perder las finales con los tramposos por como competimos ( más bien lo contrario ) incluso no pude dormir en toda la noche, una eliminación totalmente inesperada, incompresible en un Atleti Cholo. Ahora toda la mierda de prensa que hace veinte días nos glorificaba y denigraba a los otros están poniendo de súper equipazo a la Juve de la bujarra, realmente es un equipo técnicamente muy similar al nuestro muy lejos en cuanto a calidad de la plantilla de trampas o trampes por ejemplo o de aquel Bayern impresionante que eliminamos. 

  • 14-03-2019 21:22 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    El balón no entra, es gravísimo
    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-03-2019 21:34 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Al parecer, la mano de Oblak formaría parte de la circunferencia del balón. Jugamos tan rematadamente mal y sin sangre que no hablamos de una actuación arbitral muy casera por no hablar del sinvergüenza que le sacó intencionadamente amarilla a Costa por una gilipollez a los 7 minutos.
  • 14-03-2019 23:49 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    No conozco un solo atlético que considere que tras el partido del martes mereciéramos pasar porque: “jugamos” fatal... pero una cosa son los “merecimientos” y otra la realidad. Que somos muy quijotescos, y por “merecimientos” debíamos tener las de Lisboa y Milán... aunque las hubiéramos tirado al río luego, no las tenemos, tampoco pasa nada, la vida sigue

    La Juve hizo su partido, pero una mierda de partido, simplemente el nuestro fue peor. Les esperamos atrás, pero no tuvimos esa solidez superlativa de otras veces, luego además, cuando la teníamos, no sabíamos qué hacer con la bola y la perdíamos o regalábamos de manera incomprensible (y eso no es culpa del Cholo) ya el buque insignia ha reconocido que NO tiró del carro, me hacen gracia ciertos “alieticos’ que dicen que se vaya... y aún más los que no lo son, que lo piden más !acojonante! A saber sin él donde volveríamos a estar. Partidos similares, como el del Arsenal, se salvaron por solo una jugada, el gol del francés, o como el del Bayer, con un golazo de Saúl, que también estuvo muy por debajo de lo que él puede dar, como lleva gran parte de la temporada.

    A partir de ahí, si el árbitro revisa el primer gol en el que el gitano desplaza con el codo a Juanfran, que nunca exagera ni finge, para ganarle la posicion, (similar al que aquí hizo Morata al cuentista Chiellini y donde solo la cámara del otro lado “la que mide intensidad del desplazamiento” fue capaz de ver, las otras 6 o 7 NO). El segundo que es raro de narices, con las imágenes reales no lo parece, y son las virtuales las que lo dan, y luego el penaltito de Correa (si estos el año pasado se quejaron del sufrido en la cuadra... si les llegan a pitar ese en contra... matan a alguien), sumamos los que no se revisan, los 2 de Chiellini, uno salta y le mete el codo en la espalda apoyándose en Morata y el otro de un viaje a Correa en el descuento... que ni de coña se revisan... te da que un club que cotiza en bolsa y había perdido mucho dinero, lo recupera y tú, que has jugado mal y estás cabreado por cómo se ha hecho, ni te planteas te hayan podido hacer la 13-14 y dejarte fuera por otros asuntos que no dependen de tí.

    Yo vi como David Coperfiel hacía desaparecer la estatua de la libertad ante cientos de personas, ¿no podrian hacer creer que ese balón hubiera pasado o no la línea?¿no hay montones de juegos donde se puede engañar al ojo con percepciones que aparentan ser lo que no son?... ¿alguien de aquí preferiria haberse quedado fuera a seguir si por ejemplo te pitan el penal a Correa y lo metemos?. Estaríamos pensando, joder, que suerte, con lo mal que lo hicimos, pero bueno, ahí estamos, en la ida les dimos un baño de escándalo hoy jugamos mal, a espabilar porque la fortuna nos nos va a sonreír siempre... o NO, alguno seguro que estaría diciendo, mejor estar eliminados porque hemos jugado de pena, ¿no?, Ya, y una mierda.

    Quien crea que, en ocasiones, no hay intereses económicos que inciden en resultados, allá él. El mundial se juega en Qatar porque se quiere promover el deporte en aquella zona, ¿verdad?, el dinero no es el problema y sobornos no ha habido, claro. Ganar sin ayudas, La liga Atlética tiene más valor que una Champions, y más a los grandes tramposos (de coña el penalti que ayer le pitan a Suárez, un tío que pisa al defensa y se tira, una jugada que debería haber sido amarilla en su contra, se convierte en apertura de la lata... con los comentaristas siguiendo el guion). Es muy difícil. Al trampas lo pasaron tan por encima, que ni con arbitrajes pudieron salvarle y nosotros... pues todos lo vimos, pero no perdamos la realidad, insisto, independientemente del mal partido, y más, en este foro, donde de sobra sabemos que el poder establecido y reconocido mayoritariamente, no tiene por qué ser el “legítimo” no hay más que mirar quién hay en el palco, si está ahí “legalmente”, por qué y qué es lo que cree la mayoría.

    Forza Atleti, siempre. En las buenas y en las malas... y en fin, es lo que hay, estamos eliminados, punto, toca levantarse... otra vez, y volver a intentarlo, pero que no nos tomen por gilipollas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-03-2019 10:37 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    - Simeone planteó el partido para defender a toda costa el 2-0 de la ida, tal y como hizo contra el Bayern en las semifinales de la Champions de 2016, ya allí pasamos de puñetera chiripa, gracias a una excepcional actuación de Oblack que paro de todo, incluido un penalti. El error lo vuelve a cometer el Cholo contra los italianos, planteando el mismo partido, que sí, que las bajas eran importantes, pero defender un 2-0 contra un equipo de esta envergadura y en su estadio es un suicidio, en la mayoría de las ocasiones. Quizás en vez de plantear el partido a defender un 2-0, se debería de haber planteado un encuentro a meter goles, al menos uno, ya que un tanto nuestro era casi un salvoconducto para la siguiente fase. Si a esto le añadimos que nuestros jugadores clave, Griezmann con su temporada más gris, Saúl y Koke perdidos en defender, Correa regalando penaltis, Lemar queriendo pero no pudiendo, ..., así es difícil.
    El caso que para los que nos interesa más el fútbol del Atlético, que toda la parafernalia de alrededor, todo esto no nos pilla de sorpresa, la temporada está siendo muy decepcionante, en Champions, hemos fracasado rotundamente fuera del Metropolitano, en Copa del Rey eliminados por un equipo en teoría menor y casi a primeras de cambio y en Liga en el filo de navaja y con escasas opciones. ¿Culpables de esto? Sin duda, la planificación del equipo, y no solamente de esta temporada, desde el campeonato de liga del 2014 ha sido un desastre, con la excepción de Griezmann, Oblack y posiblemente Rodrigo, el resto ha sido un error detrás de otro, así a bote pronto, Siqueira, Jesús Gámez, Raúl Jiménez, Ansaldi, Cerci, Cani, Insua, Carrasco, Vietto, Augusto, Kranavitter, Jack Martínez, Gameiro, Gaitan, Vrsaliko, Diogo, Arias y Kalinic. No están todos, e incluso alguno no lo he puesto, ya que les concedo el beneficio de la duda. Hemos sido incapaces de ir regenerando un gran equipo que teníamos en la temporada 2014, los responsables son primero los dueños de la SAD y segundo los técnicos que eligen los jugadores, obviamente estos segundos con las apreturas presupuestarías que dejan los dueños. Hemos pasado de tener unos delanteros centro top con Torres, Kun, Forlán, Falcao o Costa, a fichar a Manzukic, J. Martínez, Gameiro, Vietto o Kalinic, y los retornos de Torres y Costa, que ya no son los de hace unos años. Y lo mismo pasa con el resto del equipo. Y es una pena, porque, si las cosas se hubiesen hecho mejor, estoy seguro que tendríamos más de una Champions en las vitrinas.
    ¿Y qué decir de Simeone? Por supuesto que es el artífice del ascenso del Atlético en los últimos años, ha impregnado al equipo de unas señas de identidad totalmente reconocibles y ha sacado el 100% de muchos de los jugadores de la plantilla, ahora bien, es un ser humano y tiene su parte de responsabilidad en lo bueno y en lo malo.
  • 15-03-2019 11:47 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JCJMC:
    - Simeone planteó el partido para defender a toda costa el 2-0 de la ida, tal y como hizo contra el Bayern en las semifinales de la Champions de 2016, ya allí pasamos de puñetera chiripa, gracias a una excepcional actuación de Oblack que paro de todo, incluido un penalti. El error lo vuelve a cometer el Cholo contra los italianos, planteando el mismo partido, que sí, que las bajas eran importantes, pero defender un 2-0 contra un equipo de esta envergadura y en su estadio es un suicidio, en la mayoría de las ocasiones. Quizás en vez de plantear el partido a defender un 2-0, se debería de haber planteado un encuentro a meter goles, al menos uno, ya que un tanto nuestro era casi un salvoconducto para la siguiente fase. Si a esto le añadimos que nuestros jugadores clave, Griezmann con su temporada más gris, Saúl y Koke perdidos en defender, Correa regalando penaltis, Lemar queriendo pero no pudiendo, ..., así es difícil.
    Ya, osea, que la culpa es del Cholo pero por si acaso te guardas las espaldas y dices que este está mal, y el otro, y el otro, y el otro... ¿se puede saber qué partido hubieras planteado tú? Me temo que se va a reducir a que hubieras sacado a Vitolo de titular, que ya vimos lo que hizo, y porque Correa acabó saliendo e hizo lo que hizo si no también saldrías diciendo que tendría que haber salido.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-03-2019 11:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Que se me había pasado lo de Costa. ¿También dudamos de Costa? Que yo sepa se merendó él solito a todo el gran rrrrrreal en la Supercopa de Europa. Luego vinieron las lesiones, pero que es uno de los mejores delanteros del mundo no creo que se le pase a nadie y menos a los que les interesa más el fútbol que toda la parafernalia de alrededor. Vamos, que ya lo vimos en la ida contra los tramposos italianos sin ir más lejos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-03-2019 12:06 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JCJMC:
    - Simeone planteó el partido para defender a toda costa el 2-0 de la ida...
    JCJMC:
    ...Quizás en vez de plantear el partido a defender un 2-0, se debería de haber planteado un encuentro a meter goles, al menos uno...
    ¿Y quién dice que el Cholo les dijo a sus jugadores que renunciaran a meter goles? Evidentemente, fue un planteamiento prioritariamente defensivo, pero al margen de eso, las oportunidades de gol no llegaron no por dicho planteamiento (que efectivamente, tuvo sus errores), sino porque la ejecución del mismo por parte de los jugadores fue horrorosa. Vamos, no veo yo al Cholo diciendo a los jugadores "cada vez que salgamos del área con el balón controlado, entregadle la bola al rival".
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-03-2019 12:21 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    No le déis bola al Troll VIkingo, que está eufórico.
  • 15-03-2019 13:40 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    El Aleti va a hurgar ante UEFA en la herida que dejó Cristina en Turín, con su gesto revachista y el insulto a nuestra hinchada
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-03-2019 13:43 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Doggy:
    No le déis bola al Troll VIkingo, que está eufórico.
     

     Argumentos de peso, así nos va...

Página 18 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales