en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 19 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2019 15:23 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JCJMC:

    Doggy:
    No le déis bola al Troll VIkingo, que está eufórico.
     

     Argumentos de peso, así nos va...

    Sí así nos va: de *** madre. Porque ser del Atleti es eso e implica eso. Y ahora nos quejamos de que nos eliminan en la Champions, no el un segunda B en la copa del rey. No lo olvides ni te pierdas en debates equivocados (como habitualmente son los tuyos). Un saludo.
  • 15-03-2019 17:21 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Exiliado:
    JCJMC:

    Doggy:
    No le déis bola al Troll VIkingo, que está eufórico.
     

     Argumentos de peso, así nos va...

    Sí así nos va: de *** madre. Porque ser del Atleti es eso e implica eso. Y ahora nos quejamos de que nos eliminan en la Champions, no el un segunda B en la copa del rey. No lo olvides ni te pierdas en debates equivocados (como habitualmente son los tuyos). Un saludo.
     

     

    Argumentos de peso, así nos va... 

     

  • 15-03-2019 17:45 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Tan de peso son que son estadísticos. Busca en la hemeroteca y encontrarás argumentos de peso. Bye, cráneo "previlegiado".
  • 15-03-2019 18:02 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JCJMC:

    Doggy:
    No le déis bola al Troll VIkingo, que está eufórico.
     

     Argumentos de peso, así nos va...

    Me he molestado en seguir tu trayectoria y da gusto leerte. Solo entras para quejarte del equipo en las derrotas. Anda que no se te ve el plumero cornudo...
  • 15-03-2019 18:37 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Admin, no existe el baneo por cornudismo reconcentrado?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-03-2019 10:24 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    www.atleticosport.es/2019/03/13/contracronica-juventus-atletico-de-madrid-uefa-champions-league/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-03-2019 10:53 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    A columnas!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-03-2019 13:08 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Cheli:
    A columnas!
    Seguramente vuestra escasa tolerancia a la frustración os lo agradecerá y podréis dar rienda suelta a vuestros instintos de niño malcriado mientras consumís lo que decís no consumir. Eso sí, cerrar la puerta al salir, empaparos bien de chiringuitos y dejadnos a los en paz a los que somos más felices en nuestra mediocridad, acordándonos de aquellas palabras de Fernando Torres (ese perdedor que solamente ha ganado una Europa League en el Atleti) el día de su despedida: “cuando lleguen los malos momentos acordaos de este día”. Ya veis. Una vez más, la memoria. TREMENDO
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-03-2019 16:25 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Sinceramente, y ya en frio tras unos días, lo que se ha montado con la derrota ante la Juve ha sido exagerado. Obviamente ha habido varios factores que han hecho la derrota más dolorosa, el hecho de que la final fuera en nuestro estadio, el 2-0 de la ida, el hat trick del gitano violador que así se rompa la rodilla por cuatro sitios...Pero creo que se le esta yendo la olla a mucha gente. Este es el mismo equipo al que se alabó después del 2-0 de la ida, el que ganó la supercopa, el que a pesar de la plaga de lesiones sigue segundo en liga. Doloroso sí, pero no hay que perder la chaveta. Ni es el fin de una era ni gilipolleces similares. Es una derrota y punto. No podemos hacer el juego a los medios tramposos, a los que nuestra derrota les ha venido de perlas para tapar las miserias de esta temporada. Entre nuestra eliminación y la llegada de Zidane parece que el desastre del 1-4 se les ha olvidado.
  • 16-03-2019 18:17 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Caer con la Juve, no es ningún fracaso, entra dentro de la teórica normalidad, pero si es una decepción, por el 2-0 de la ida, y por cómo se dio el partido.
    El equipo va segundo por que es el menos irregular después del barca, pero tenéis que reconocer, que la temporada, sobre todo fuera de casa, es muy decepcionante.
    No entiendo la manía de meter a la prensa y él trampas en todo esto, a mi me la pela él trampas y no consumo prensa deportiva desde hace mucho, solo algo de radio por las noches, hasta que me duermo.
    Todas estas peleas que han publicado, no se lo han inventado, alguien de dentro se ha molestado en filtrarlo, el problema es quien y por qué. Pero esa es otra cuestión.
    La prensa puede decir misa, el que tiene que dar seguridad y confianza al Cholo, es el club, y en teoría lo ha hecho con la renovación, repito en teoría.
    La otra parte es el vestuario y ahí, es el propio cholo, el que debe manejarlo, la afición estamos a muerte con el, por lo menos, los que vamos al estadio, que somos los principales, los de los chiringuitos, para quien consuma eso.
    Para mí es importante una cosa, hemos sido, somos y quiero seguir siendo un equipo grande, que aspire a todo, y para eso hace falta auto exigencia y autocrítica, una pena que quien tiene que estar al frente de esa gestión, es estén aquí desde hace 30 años y no sean del Atleti
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-03-2019 21:53 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    +1903
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-04-2019 22:56 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Hala, a tomar por culo la ronalda y toda la banda de comemierdas de la Juventus.
  • 16-04-2019 22:59 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Ahora es cuando no entiendo el bloqueo nuestro de la vuelta, de verdad os lo digo.
  • 16-04-2019 23:10 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    A-spec:
    Ahora es cuando no entiendo el bloqueo nuestro de la vuelta, de verdad os lo digo.
    Tenemos déficit de lo que El Cholo llama jerarquía. Jugadores que dan un paso al frente y piden el balón cuando quema. De lo que tuvimos a ahora sólo nos queda Godín. Si en Lyon no llega a estar Gabi, palmamos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-04-2019 0:16 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    pancho:
    Hala, a tomar por culo la ronalda y toda la banda de comemierdas de la Juventus.
    Se ha despedido como lo que es.... https://as.com/futbol/2019/04/16/videos/1555448226_045917.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 19 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales