en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 20 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2019 0:22 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Matildoubaldo:
    A-spec:
    Ahora es cuando no entiendo el bloqueo nuestro de la vuelta, de verdad os lo digo.
    Tenemos déficit de lo que El Cholo llama jerarquía. Jugadores que dan un paso al frente y piden el balón cuando quema. De lo que tuvimos a ahora sólo nos queda Godín. Si en Lyon no llega a estar Gabi, palmamos.
    Si lo sé, pero me parece alucinante que el Ajax si tenga eso con un monton de novatos, con futuro increíble, pero novatos al fin y al cabo
  • 17-04-2019 3:45 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    arapajoe:
    pancho:
    Hala, a tomar por culo la ronalda y toda la banda de comemierdas de la Juventus.
    Se ha despedido como lo que es.... https://as.com/futbol/2019/04/16/videos/1555448226_045917.html




    En mis 40 años de edad, he visto jugadores odiosos y desagradables, muchos realmente, en Argentina, Sudamerica, Europa, el mundo... ninguno me causa o me causó tanta repulsión, tanto asco, tanto rechazo, como Cristiano Ronaldo. Y el segundo probablemente sea Beckham.
  • 17-04-2019 8:13 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    A-spec:
    Matildoubaldo:
    A-spec:
    Ahora es cuando no entiendo el bloqueo nuestro de la vuelta, de verdad os lo digo.
    Tenemos déficit de lo que El Cholo llama jerarquía. Jugadores que dan un paso al frente y piden el balón cuando quema. De lo que tuvimos a ahora sólo nos queda Godín. Si en Lyon no llega a estar Gabi, palmamos.
    Si lo sé, pero me parece alucinante que el Ajax si tenga eso con un monton de novatos, con futuro increíble, pero novatos al fin y al cabo
    El Ajax tiene como marca de la casa el atrevimiento y el jugar así. Pasan por etapas distintas según la calidad de su cantera, pero es su juego caracteristico y mejor o peor, lo intentan siempre. Ahora tienen una generación con algunos buenos y mientras los mantengan, son peligrosisimos como equipo. Lo normal es que empiecen los traspasos, pero los que suban intentarán lo mismo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-04-2019 9:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    El Ajax tiene tres treinteañeros que son base y clave. Blind, Schone y Tadic. Y muy poco que perder. Su osadía y talento hizo el resto. Aún así, yo lo de Turin no lo vi como un problema de jerarquía. Nos pasaron por encima físicamente desde el minuto uno. Nos arrastramos. Y ahí ni planteamiento ni actitud tuvieron nada que ver. El Atleti no existió.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-04-2019 10:47 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    JESUSEZ:
    El Ajax tiene tres treinteañeros que son base y clave. Blind, Schone y Tadic. Y muy poco que perder. Su osadía y talento hizo el resto. Aún así, yo lo de Turin no lo vi como un problema de jerarquía. Nos pasaron por encima físicamente desde el minuto uno. Nos arrastramos. Y ahí ni planteamiento ni actitud tuvieron nada que ver. El Atleti no existió.
    La clave del Ajax ha sido esa. Contra el Trampas y la Juve no tenian nada que perder. Ahora en semis, la cercania de la final les puede empezar a pasar factura. En nuestro caso se junto el peor partido de la temporada con la racha que el gitano violador tiene en nuestra contra. Sin el yo creo que hubiesemos pasado, a pesar de la mierda de partido que jugamos. Pero la misma chocha no la tiene con todos los equipos...
  • 17-04-2019 12:19 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Bueno la mala suerte que tuvimos contra la Juve, la tuvo el Bayern contra nosotros. La suerte es eso, viene y va. Ahora falta tenerla en una final, que ahí sí que llevamos una racha indescriptible.
  • 17-04-2019 20:48 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Los que jugaron en Turín salvo Thomas y Filipe al que no cuento son los mismos que en el Camp Nou dieron la cara con uno menos. Nos pasaron por encima físicamente y nos faltó carácter y oficio pero la imagen dada ese día no la habíamos visto nunca en un equipo del Cholo, no sé qué pasó antes del partido o que tenían en la cabeza ese día los jugadores pero espero que aprendiesemos de aquello para no volverlo a repetir. Y por supuesto que hacen falta jugadores de carácter y personalidad que aparezcan en esas circunstancias que es cuando de verdad se compite por los títulos por eso mismo es prioritario mantener a Godin y Costa.
Página 20 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales