en

[Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

Último artículo 18-01-2019 21:24 escrito por chele. 140 respuestas.
Página 1 de 10 (141 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2018 14:45

    [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Miércoles 16 de enero, 19:30 (beIN LaLiga, supongo)

  • 15-01-2019 12:52 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

     Partido muy abierto en resultado con mucho peligro. No hay margen para relajarse, a ver si tiene minutos Lucas.

  • 15-01-2019 18:59 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

     _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    18 Gelson
    20 Juanfran
    21 Lucas
    23 Vitolo
    24 Giménez
    32 Borja
    35 Montero

    Lesionados 3 Filipe Luis 15 Savić 19 Diego Costa

  • 15-01-2019 22:17 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    GaN:

     _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    18 Gelson
    20 Juanfran
    21 Lucas
    23 Vitolo
    24 Giménez
    32 Borja
    35 Montero

    Lesionados 3 Filipe Luis 15 Savić 19 Diego Costa

    Yo empezaría, por no sacar al fulero en la portería. Por menos nos hemos ido de la copa, en otras ocasiones.
  • 16-01-2019 15:52 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Hoy es el día para por fin ganar a este equipo que se nos atraganta a base de bien. A mi fulero me parece que mejora a Moya, y sabiendo que el Cholo tiene unos codigos clarísimos, toca apoyarle y que tenga el menor curro posible

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-01-2019 15:57 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    chaminorte:
    A mi fulero me parece que mejora a Moya
    Yo sería incapaz de pronunciarme... el gol del Gerona creo que fue un fallo claro... pero todavía tengo presente cómo Moyá consiguió reventar el solito el partido de ida de Copa del año pasado contra los capillitas. Esperemos que nuestro portero no sea protagonista esta noche.
  • 16-01-2019 16:29 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Cualquier portero al lado de Oblak es una piltrafa, pero yo también creo que fulero es bastante mejor que Perfumes Moyà.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2019 16:33 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

     A mi me gusta que las cosas vayan acompasadas:

    -Alineación de titulares con portero titular: bien

    -Alineación de suplentes con portero suplente: bien (para partidos sencillos, obviamente)

    -Alineación de suplentes con portero titular: bien en teoría, aunque no se haga nunca (si tienes al mejor del mundo en su puesto siempre puedes usar eso para reforzar al equipo de suplentes)

    -Alineación de titulares con el portero suplente: mal, y cuanta más diferencia entre titular y suplente, peor. Porque los titulares están acostumbrados a tener la espalda bien cubierta, y les causa mucha inseguridad cuando al suplente le cascan un gol muy evitable. El equipo se desquicia.

    Si va a jugar el fulero espero que sea con un equipo de suplentes, si así se entiende que se va a pasar. O si vamos con todo a asegurar el pase, entonces Oblak debería jugar. Que lo quite al descanso si ya ganamos de mucho.

    Pero claro, yo ni soy entrenador ni me preocupo de códigos de vestuario.

  • 16-01-2019 16:40 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

     Va a jugar fulero (es fijo) con un equipo de titulares, (tampoco tengo claro distinguir titulares y suplentes en este equipo), aunque si la cosa marcha se vayan reservando piezas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2019 16:43 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Chinasky:

     Va a jugar fulero (es fijo) con un equipo de titulares, (tampoco tengo claro distinguir titulares y suplentes en este equipo), aunque si la cosa marcha se vayan reservando piezas.

    Ya, si el once de hoy lo tengo bastante claro, de ahí que hable de lo que a mi me gusta en general -desde mi ausencia de criterio habitual-. Pero son onces que siempre me dan mala espina.

     

  • 16-01-2019 16:55 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    El ciervo es mucho más portero que Moyá. Pero yo teniendo al mejor portero del mundo, no concedería ni el Villa de Madrid.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2019 17:11 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    No estoy de acuerdo que se mas portero que moya,ni de lejos. Rncima es ciervo reconocido,no me queda más que desearle lo mejor mientras vista la rojiblanca. Y me jode mazo.
  • 16-01-2019 17:14 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Hoy tenemos circo, pita Mateu.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-01-2019 17:54 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    miguelon:
    No estoy de acuerdo que se mas portero que moya,ni de lejos
    Hombre, tampoco es un listón muy alto, Moyá es realmente muy malo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2019 18:41 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Vitolo baja de última hora... lesión muscular en el muslo izquierdo... joder qué mala suerte tiene este chaval!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
Página 1 de 10 (141 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales