en

[Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

Último artículo 18-01-2019 21:24 escrito por chele. 140 respuestas.
Página 2 de 10 (141 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2019 18:44 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Adán, Arias, Giménez, Godín, Juanfran, Rodrigo, Thomas, Koke, Lemar, Correa y Kalinic.
  • 16-01-2019 18:45 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Luiz Pereira:
    Vitolo baja de última hora... lesión muscular en el muslo izquierdo... joder qué mala suerte tiene este chaval!
    Este chico es de cristal, por lo que sea, a raiz de su paso por Las Palmas no levanta cabeza, así es imposible que tenga regularidad alguna
  • 16-01-2019 19:02 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Robert:
    Adán, Arias, Giménez, Godín, Juanfran, Rodrigo, Thomas, Koke, Lemar, Correa y Kalinic.
    Comunican un error en la alineación: sale Saul por Rodrigo. Vamos a ver qué gol tenemos sin el Principito.
  • 16-01-2019 19:24 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Luiz Pereira:
    Vitolo baja de última hora... lesión muscular en el muslo izquierdo... joder qué mala suerte tiene este chaval!
    Joder macho, no me lo puedo creer. Es acojonante la mala suerte que está teniendo este chaval. Que pena, porque me parece crack. Me parece que esto ya no es casualidad, debe haber un gran problema de fondo ahí. Malísima noticia, ahora que estaba cogiendo forma.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2019 19:32 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-01-2019 19:43 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    ese empujon a Gimenez, no os parece Penalty?
  • 16-01-2019 19:55 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Gol de Kalinic, al primer toque, después de una carrera de 15 metros. A ver que pasa, pero la eliminatoria parece que se aclara.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-01-2019 20:11 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Nos acaban de empatar. Perdida de balón de Lemar que acaba en gol. Cabreo en la banda.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-01-2019 20:29 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Que mal se nos da este rival. Tenemos el juego las ocasiones pero una clara que tienen y a la jaula. Gol imparable las cosas como.sonidos
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-01-2019 20:55 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Me cago en el fulero y en su intento de foto de póster en la ida
  • 16-01-2019 20:59 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Pues 2 - 2, faltan 23 minutos, todos los cambios hechos y hay que meter un gol más que ellos. No valen empates.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-01-2019 21:16 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Hoy Griezzman nos puede dar el pase con el golazo que acaba de clavar. A ver si acabamos así.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-01-2019 21:21 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    3-3 Vaya partido. Se dirá lo que se quiera, pero 3 en contra son muchos goles. O marcamos otro o a la merde
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-01-2019 21:25 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Thomas en el tercer gol ha matado a Don Gato
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-01-2019 21:29 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Thomas hace el tonto pero Rodrigo esta a verlas venir en vez de estar con el que entra que es su obligacion....y este error lo tiene todos los partidos.
Página 2 de 10 (141 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales