en

[Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

Último artículo 18-01-2019 21:24 escrito por chele. 140 respuestas.
Página 3 de 10 (141 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2019 21:29 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    arapajoe:
    Thomas en el tercer gol ha matado a Don Gato
    Y Rodri entiendo que cubría a un fantasma
  • 16-01-2019 21:30 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    El fulero no para una putisima mierda,nada de nada,pines un cono y es lo mismo. Anda y vete a la *** mierda adan
  • 16-01-2019 21:31 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Eliminados de la Copa, en casa y con el Gerona. Cabreo gordo, aspirina y a dormir. Se nos dan definitivamente mal.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-01-2019 21:31 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    4 goles en contra en la eliminatoria, son un muy mal balance defensivo para este Atlético. Además este equipo necesita un goleador arriba, alguien con gol y velocidad.
  • 16-01-2019 21:31 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    4 tiros en 180 minnutos y 4 goles. Es imposible ganar nada sin portero asique cuanto antes descansemos mejor. Fulero hdp.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-01-2019 21:31 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Entre Mateu y el porterucho vikingo nos han echado de la Copa. Si le llegan a tirar una cuarta vez también la meten. A la mierda!
  • 16-01-2019 21:31 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Lo único bueno que tiene la eliminación es la posibilidad de no volver a ver al porterito de marras con la camiseta del Atleti, lo demás un palo porque se ha jugado muy bien en ataque pero muy mal en defensa. De doa ocasiones nos han metido 3 goles.
  • 16-01-2019 21:33 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

     Pues otro año que tiramos la copa. A mi los códigos esos de vestuario por lo que hay que poner POR COJONES a un portero de mierda con una eliminatoria complicada ya me han hartado. Años y años con lo mismo. El año que viene lo mismo, pero con otro paquete. Encima madridista, joder. 

  • 16-01-2019 21:36 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Hemos jugado un gran partido, nos ha perdido el encajar tres goles en tres disparos y la manía de jugar con el suplente, cierto que no ha cantado pero tampoco nos a salvado, a lo mejor la última la sacaba oblak, he creído ver un penalty a gimenez al inicio y el gol de arias, habría que ver las lineas, hoy hemos visto lo importante de jugar el segundo partido en casa como saques un resultado potable de la ida con lo del doble valor d elos goles en campo contrario, los del Gerona ni se lo creerán, después del baño que les hemos dado, aqui y alli, por cierto, en fin, casi el disgusto es mas grande por la forma que hemos perdido.
  • 16-01-2019 21:39 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Yo creo que no ha sido exclusivamente cuestión del portero, el balance defensivo del equipo ha sido pésimo.
  • 16-01-2019 21:40 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    A mi me ha gustado la actitud del atleti, pero si te tiran 3 veces y te meten las 3... no sé por qué cojones quieres ganar el partido al final, y entonces metes a todos los mejores y sin embargo te marcas el regalo de poner a un tipo que está a años luz del mejor del mundo en la portería, y es que no aprendemos !! jo-der¡!, el año pasado Moya,para hacer equipo y tal... y para irse unas semanas después, y ahora este. Una pvta mierda y un cabreo del 15... porque 2 sobradas del dúo Black in black donde no debían las pagamos con 2 goles. El VAR, MAteu y el arbitraje en general no regalan nada, y si nos pueden jod_er, lo harán, pero los que lloran y se quejan y consiguen réditos son los pvtos ciervos... en fin ,si aprendemos y nos sirve para regular a partido por semana y recuperar efectivos, hoy caen Saúl y Vitolo, ya no sé quién va a poder jugar.. lo daremos por bueno.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-01-2019 21:41 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    JCJMC:
    Yo creo que no ha sido exclusivamente cuestión del portero
    Correcto. Mateu ha ayudado lo suyo.
  • 16-01-2019 21:42 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    4 tiros, 4 goles y se meten en 1/4s. Tremendo...
  • 16-01-2019 21:45 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Ha sido un verdadero accidente. 4 tiros, 4 goles. Nada más qué decir. Pero hay que analizar los errores en las pérdidas, contra la Juve no podemos cometer tantos errores. Ha sido un mazazo. Toca levantarse. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2019 21:46 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Doggy:
    JCJMC:
    Yo creo que no ha sido exclusivamente cuestión del portero
    Correcto. Mateu ha ayudado lo suyo.
    No hay que olvidar al comemierda del VAR Undiano, que se ha dedicado a perder tiempo desde la cabina, aparte de darle todo al rival y quitarnos lo que ha podido.

Página 3 de 10 (141 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales